Musik-produktiv Fiable?

  • 1
vsound
#1 por vsound el 16/01/2010
Aguien ha comprado algo a musik-produktiv ?
Queria saber si funcionan bien o no son de fiar, si alguien sabe que me diga que tal le ha ido, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MCros
#2 por MCros el 16/01/2010
Buenas! yo personalmente no he trabajado con ellos. Pero te puedo asegurar que es una empresa fiable y que existe desde hace mucho tiempo. No creo que tengas ningún problema. Con los que si he trabajado sin ningún problema nunca son con Thomman. Precios espectaculares muchas veces.

Suerte!
Subir
vsound
#3 por vsound el 16/01/2010
MCros escribió:
Buenas! yo personalmente no he trabajado con ellos. Pero te puedo asegurar que es una empresa fiable y que existe desde hace mucho tiempo. No creo que tengas ningún problema. Con los que si he trabajado sin ningún problema nunca son con Thomman. Precios espectaculares muchas veces.

Suerte!



Gracias, no pido a Thomann, porque no tienen lo que yo quiero, espero que todo vaya bien con musik-produktiv.
Subir
mvina
#4 por mvina el 16/01/2010
Musik productiv son de fiar, 100% recomendables. Lo peor es el tiempo de espera, por el transporte desde Alemania, que a mi se me hace eterno. Con lo bien que funciona SEUR en España, eso de no tener la mercancía de un día para otro me desespera. Soy muy inquieto y esperar una semana o más por el pedido me pone de los nervios :mrgreen:
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 17/01/2010
Yo compré muchas cosas. De hecho es donde solemos pedir cosas. Incluido una mesa de 1800 euros.
Les hice varios pedidos de mas de 1000 euros y ningún problema.

Es verdad que esperas al menos una semana pero aparte de eso ningún problema.
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 17/01/2010
mvina escribió:
Con lo bien que funciona SEUR en España



:shock: :shock:

pues yo no compro si me mandan por seur... estoy hasta el nabo de que me lien las que me lian
Subir
Chaneitor
#7 por Chaneitor el 17/01/2010
Son igual de fiables o mas que thomann, yo compre mi pod X3 live en musikproduktiv y todo salio perfecto. La compañia q lleva el transporte es UPS, 100% de fiar por las experiencias al menos que he tenido en mi caso
Subir
mvina
#8 por mvina el 17/01/2010
djmanuserra escribió:
mvina escribió:
Con lo bien que funciona SEUR en España



:shock: :shock:

pues yo no compro si me mandan por seur... estoy hasta el nabo de que me lien las que me lian


Dependerá de la delegación, en Asturias funcionan muy bien. Nosotros recibimos paquetes de pedidos nacionales (no de equipo de música, que más quisiera) todas las semanas y al cabo del año puede haber un problema de retraso de un día, a lo sumo.
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 17/01/2010
Musik manda por UPS que es mejor nada que ver con SEUR :wink:
Subir
vsound
#10 por vsound el 17/01/2010
Y me aconsejais mas realizar el pago a contrarembolso?, o por transferencia o tarjeta se puede hacer tranquilamente?

Por cierto gracias por las opiniones.

mvina yo tb soy de asturias me ha gustao leer que aqui funciona bien y apenas sin retrasos
Subir
djmanuserra Baneado
#11 por djmanuserra el 17/01/2010
lo mejor es contrareembolso. como pagues con tarjeta o transferencia se retrasa un huevazo el pedido. por tarjeta tardan como 4 o 5 dias en tenerlo ellos y mandar el pedido
Subir
vsound
#12 por vsound el 17/01/2010
djmanuserra escribió:
lo mejor es contrareembolso. como pagues con tarjeta o transferencia se retrasa un huevazo el pedido. por tarjeta tardan como 4 o 5 dias en tenerlo ellos y mandar el pedido


Oks, y sabes si viene por compañia o por correos, que correos creo que cobra algo mas por traertelo o algo asi no estoy seguro.
Subir
djmanuserra Baneado
#13 por djmanuserra el 17/01/2010
te lo han dicho mas arriba. mandan por ups y si el pedido es superior a 300 euros es gratis.

contrareembolso creo que lleva incremento
Subir
vsound
#14 por vsound el 17/01/2010
djmanuserra escribió:
te lo han dicho mas arriba. mandan por ups y si el pedido es superior a 300 euros es gratis.

contrareembolso creo que lleva incremento


Cierto :oops:

Ok gracias a todos
Subir
Alfred J Cuack
#15 por Alfred J Cuack el 17/01/2010
yo no comprare mas, solo lo he hexo una vez xo la experiencia fue penosa...tardaron 3 semanas en hacer el envio y cuando llego el paquete estaba con una esquina mojada y no pasaria nada si por dentro los paquetes vinieran bien envueltos como en otras compañias en las que ponen todo de burbujas de plastico hasta arriba xo estos te ponen cuatro rollos de carton...cn lo q despues de q tuve q llamar como 12 veces (me dijeron 3 veces que ya salia el mismo dia que llamé) xa q me hiciesen el envio y el estado en el que llego no vuelvo a comprar aunke tengan algo mas barato que en ningun lado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo