Musik-produktiv VS Thomman

GROVER
#31 por GROVER el 03/11/2008
[/quote]

Esto me lo han echo a mi 2 veces en MS, y me llamó el kupper al movil y todo, para explicarme lo de la reserva, y le comenté que no reservas ni hostias, que a mi me lo habian cobrado sin aprovar el pedido. Me contó algo de hacer una reserva para ver si habia fondos y no se qué. El caso es que me hicieron el cargo y me lo devolvieron y me lo volvieron a hacer.

Probablemente sea una cosa habitual por allá, no se, pero mosquea bastante ... y a nadie le hace ninguna gracia que te esten tonteando en la cuenta. Desde entonces no pido nada alli, a no ser que solo lo tengan ellos, y ya hace dias que no pillo nada.

.[/quote]
Eso de la "reserva" se hace bastante por Europa, y no solo Europa (me lo he encontrado también en Asia) sobre todo en los hoteles. Es un procedimiento normal, te cobran una cantidad superior a la que teóricamente te vas a gastar (sigo hablando de los hoteles) y luego te abonan esa cantidad y te cobran el precio real.
Es una práctica dijéramos para cubrirse las espaldas en caso de desperfectos o de que trates de largarte sin pagar. No sabía que estas tiendas hicieran algo parecido, pero no me sorprende demasiado, ya digo que es algo bastante habitual en el extranjero
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pueblo
#32 por pueblo el 04/11/2008
Hombre en un hotel, hasta puedo llegar a entenderlo :roll: , pero ¿en una tienda? Venga ya!!! En Thomann a mí no me hicieron eso nunca, ni en Woodbrass en Francia, realizad el pago con un monedero electrónico y listo. Cargas sólo el importe que tienes que abonar y punto. ¿Que no te lo aceptan? Pues nada, adiós muy buenas.

Así de claro.
Subir
computerneix
#33 por computerneix el 31/12/2008
En relación a esto:

¿Cómo pagais los pedidos? Yo no tengo tarjeta y me da palo pedir fiesta al curro para pagar en el banco (que, además, cobran comisión), así que creo que pagaré contrareembolso un pedido de uno 400 euros.

¿Hago mal? ¿Me cobrarán mucha comisión en correos o en UPS?
Subir
solker
#34 por solker el 31/12/2008
computerneix escribió:


¿Hago mal? ¿Me cobrarán mucha comisión en correos o en UPS?


Ni bien, ni mal, haces lo que creas conveniente ... pero si no tienes tarjeta pocas opciones tienes.

La comisión, si no me equivoco mucho es en torno al 2%
Subir
Jim Beam
#35 por Jim Beam el 31/12/2008
Yo desde que pedí un Roland SPD-S a Thomann contra-reembolso y no me lo cobraron ni reclamaron, soy 100% de Thomann :mrgreen:

478€ pa la saca 8)

Mi consejo es que pidais siempre contra-reembolso, pues no soy el único al que le ha salido la compra gratis :twisted:
Subir
Neosynth
#36 por Neosynth el 31/12/2008
yo compro en musik produktiv y siempre lo he hecho a contrarembolso, que si que hay que pagafr 12 € mas por el contrarembolso aunque tengas los gatos de envios incluido, pero es mas comodo :wink:
Subir
EsperanzaGalera
#37 por EsperanzaGalera el 31/12/2008
Yo le hice un pedido considerable a Thoman (Un ENGL Screamer bastante sustancioso y un Yamaha DGX-620 entre otras cosas más pequeñas) y me fue todo PERFECTO. Encima los cabrones me dijeron "te llegará tal día de 10 a 1 de la mañana" y el día exacto A LAS 9:59 SONÓ LA PUERTA!!!! Palabra de honor, miré la hora en la cocina mientras abría :idea:
Subir
danibarga
#38 por danibarga el 31/12/2008
tambien con thoman.Ya van 4 pedidos y sin problema.Eso si, espero que el pedido suba mas de 300 para no pagar portes(en caso de lo que compro no los supere) y pago contrarembolso .Cuando llega el material lo pago, esto me cuesta unos 9 Euros. Y el plazo de entrega entre 5 a 10 dias, es lo que hay.
Subir
danibarga
#39 por danibarga el 01/01/2009
por cierto,acabo de hacer un pedido de un piano digital. Ya explicare como ha ido.
Subir
danibarga
#40 por danibarga el 02/01/2009
Bien, a los dos dias llega email diciendo que debido al peso de mi pedido no puedo pagar a contrareembolso. Y la verdad, me ha cortado bastante el rollo. Me hubiese gustado algo mas de informacion,no se. que peso es el maximo y cuanto pasa lo mio. Si fuese asi,podria plantearme el eliminar el asiento, por ejemplo. pues bien, esto sigue...
Subir
dramatictone
#41 por dramatictone el 02/01/2009
Jim Beam escribió:
Yo desde que pedí un Roland SPD-S a Thomann contra-reembolso y no me lo cobraron ni reclamaron, soy 100% de Thomann :mrgreen:

478€ pa la saca 8)

Mi consejo es que pidais siempre contra-reembolso, pues no soy el único al que le ha salido la compra gratis :twisted:


Siempre he pagado con tarjeta (una virtual que me dan para la ocasión en mi banca electrónica) porque me parecía más cómodo, pero joder, después de leer a Jim, no sé si plantearme el cambiarme al pago contrareembolso :twisted:

Menuda sensación tiene que ser esa cuando el de transportes te entrega el paquete y se va sin más, ya me imagino el hormigueo en el estómago!! :lol: :lol:
Subir
danibarga
#42 por danibarga el 04/01/2009
y ahora recuerdo que compre un previo a valvulas y llego con la fuente de alimentacion petada. Asi que la abri,cogi soldador y estaño, y.... ahora va bien.
Subir
urbania
#43 por urbania el 04/01/2009
Yo pago con tarjeta virtual, le cargo el importe exacto y listo, pedirla es gratis en tu banco y te aseguras que no te cobren más de la cuenta, no le veo sentido pagar 9 ó 10 euros más. He pedido ya bastantes cosillas y nunca tuve problema, intento en Thomman siempre, si no lo hay, miro en MS.
Subir
pueblo
#44 por pueblo el 04/01/2009
urbania escribió:
Yo pago con tarjeta virtual, le cargo el importe exacto y listo, pedirla es gratis en tu banco y te aseguras que no te cobren más de la cuenta, no le veo sentido pagar 9 ó 10 euros más. He pedido ya bastantes cosillas y nunca tuve problema, intento en Thomman siempre, si no lo hay, miro en MS.


Igual por aqui, tarjeta virtual, monedero electrónico o como sea....cargas y descargas según te convenga...una vez realizado el pago si sobra algo vuelve a la cuenta asociada y listo :wink: . Es de lo más seguro que ví hasta ahora....aparte del contrareembolso, pero nunca lo probé...además lleva recargo creo.
Subir
computerneix
#45 por computerneix el 05/01/2009
No conocía esto de la tarjeta virtual. Mañana haré un esfuerzo e intentaré pasarme por mi caja, a ver si además de cobrarme los riñones y el hígado como intereses por la hipoteca me informan sobre eso. ¿Sirve, esta tarjeta, también para el paypal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo