Musik-produktiv VS Thomman

urbania
#46 por urbania el 05/01/2009
computerneix escribió:
No conocía esto de la tarjeta virtual. Mañana haré un esfuerzo e intentaré pasarme por mi caja, a ver si además de cobrarme los riñones y el hígado como intereses por la hipoteca me informan sobre eso. ¿Sirve, esta tarjeta, también para el paypal?

Normalmente la tienen todos los bancos y cajas, y sobre el paypal ni idea, tan solo hay una web que no las admite y no se porque, la de ticktack ticket, que yo sepa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pueblo
#47 por pueblo el 05/01/2009
urbania escribió:
computerneix escribió:
No conocía esto de la tarjeta virtual. Mañana haré un esfuerzo e intentaré pasarme por mi caja, a ver si además de cobrarme los riñones y el hígado como intereses por la hipoteca me informan sobre eso. ¿Sirve, esta tarjeta, también para el paypal?

Normalmente la tienen todos los bancos y cajas, y sobre el paypal ni idea, tan solo hay una web que no las admite y no se porque, la de ticktack ticket, que yo sepa.



Tener las tienen, otra cosa es que los empleados de turno tengan idea de que les estás hablando..incluso a mí me negaron que exixtiera tal cosa :shock: :shock: ...esto en las oficinas centrales de mi banco en mi ciudad...le dije a la chica si es como un monedero electrónico para hacer compras por internet y si se podía usar con paypal y tal....y la chica se me quedó con cara de...¿pero de que me estás hablando? :shock: :shock: .

En fin que al final me la hicieron , previa llamada a Madrid de la chica para enterarse. Parece ser que hasta el momento había sido el único cliente que les había pedido tal cosa :| .

Contento con ella...otra cosa es el GAS que da tenerla #-o :lol: .
Subir
insalada
#48 por insalada el 05/01/2009
Mi experiencia en ambas páginas es satisfactoria, ambas empresas son igual de serias en el envio y tratamiento de sus productos, cosa q es la más importante. Aunque si tengo que elegir, me quedo con Thomann claro está.

Saluditos
Subir
urbania
#49 por urbania el 05/01/2009
pueblo escribió:
urbania escribió:
computerneix escribió:
No conocía esto de la tarjeta virtual. Mañana haré un esfuerzo e intentaré pasarme por mi caja, a ver si además de cobrarme los riñones y el hígado como intereses por la hipoteca me informan sobre eso. ¿Sirve, esta tarjeta, también para el paypal?

Normalmente la tienen todos los bancos y cajas, y sobre el paypal ni idea, tan solo hay una web que no las admite y no se porque, la de ticktack ticket, que yo sepa.



Tener las tienen, otra cosa es que los empleados de turno tengan idea de que les estás hablando..incluso a mí me negaron que exixtiera tal cosa :shock: :shock: ...esto en las oficinas centrales de mi banco en mi ciudad...le dije a la chica si es como un monedero electrónico para hacer compras por internet y si se podía usar con paypal y tal....y la chica se me quedó con cara de...¿pero de que me estás hablando? :shock: :shock: .

En fin que al final me la hicieron , previa llamada a Madrid de la chica para enterarse. Parece ser que hasta el momento había sido el único cliente que les había pedido tal cosa :| .

Contento con ella...otra cosa es el GAS que da tenerla[/b] #-o :lol: .


J aja ja que bueno Pueblo, la verdad es que si eres propenso al GAS no la recomiendo... [-X
Subir
opuskiller
#50 por opuskiller el 05/01/2009
Pues hasta ahora había comprado siempre en Mp, pero la última compra la hice con Thomann, por un motivo sencillo.

Llevaba + de 6 meses detrás de una guitarra y Thomann la tuvo en stock antes que Mp... eso sí era 20 € más cara. No he tenido problemas graves ni con una ni con otra.

Un problema que sí que sé que están teniendo MP y que ya les he comunicado a través de otro foro es los mails. Al parecer muchos mails no les llegan porque se los filtran como spam.... y me parece un problema grave porque están perdiendo mails de clientes y teniendo como competencia a Thomann pues es un riesgo...
Subir
yidneth
#51 por yidneth el 05/01/2009
yo tampoco he tenido problemas con ninguna, y cuando lo he tenido han resuelto el problema, lo que sí me pasó con thomann una vez fue que el envío supuestamente se agotó y me tuvieron un timepo en espera cuando supuestamente se enviaba en un par de días :/, aún así me da mejor rollo thomann que muzik
Subir
Jim Beam
#52 por Jim Beam el 06/01/2009
Más les vale a las tiendas españolas ponerse las pilas porque las alemanas lo que están consiguiendo es que cada vez que queramos comprar algo ya directamente entremos a sus webs y no nos molestemos en comparar precios gracias a que nos tienen acostumbrados a comprar más barato. He oído que varias tiendas de Valladolid se han reunido con las distribuidoras para hacer algo, lo que no sé es el qué. A todo esto, ¿no se abrió en Valencia un megastore hace unos años?
Subir
insalada
#53 por insalada el 08/01/2009
Jim Beam escribió:
Más les vale a las tiendas españolas ponerse las pilas porque las alemanas lo que están consiguiendo es que cada vez que queramos comprar algo ya directamente entremos a sus webs y no nos molestemos en comparar precios gracias a que nos tienen acostumbrados a comprar más barato. He oído que varias tiendas de Valladolid se han reunido con las distribuidoras para hacer algo, lo que no sé es el qué. A todo esto, ¿no se abrió en Valencia un megastore hace unos años?


Tiendas de valladolid? coméntame eso que soy de ahí y no me he entarao!
Subir
sager
#54 por sager el 08/01/2009
He hecho grandes pedidos tanto a Thomman como a Musik Produktiv y ningún problema con ambas.

Saludos.
Subir
pueblo
#55 por pueblo el 08/01/2009
Pues hice un pedido el día 3 a Thomann, pensando que ya se habrían quitado el marrón de las navidules y nada, sigue pendiente todavía :| ...si para la semana no sé nada ¿les tendré que dar un toque al correo no?.

Cachisss
Subir
Teto Ruiz
#56 por Teto Ruiz el 08/01/2009
Ostia que alguien haga desaparecer este hilo de una pajolera vez!!!.

Haber luego ¿que?... resucitamos el de PC o Mac. #-o
Subir
GerardN
#57 por GerardN el 09/01/2009
pueblo escribió:
Pues hice un pedido el día 3 a Thomann, pensando que ya se habrían quitado el marrón de las navidules y nada, sigue pendiente todavía :| ...si para la semana no sé nada ¿les tendré que dar un toque al correo no?.

Cachisss


Dales un toque. Yo pedí una interface MIDI el dia 2 y me llego el miercoles.

Saludos,
Subir
insalada
#58 por insalada el 09/01/2009
Yo creo que no es justo desprestigiar a thomann, habrá casos aislados por algún representante incompetente, pero he pedido cientos de cosas y siempre han tardado un tiempo muy breve, todo bien empaquetado y en perfectas condiciones y cuando ha habido algún problema, la chinita me lo ha resuelto sin mayor problema. El paquete se puede comprobar el estado de su envio a traves de correos online, con lo cual ya sabes cuando sale y llega a la oficina antes de tramitarse, etc, etc. Además actualmente te envian mensajes al móvil diciéndote cuando embarca. También fijarse que se compra algo en stock....

A musik-p solo pedí una vez y fueron tan serios como los primeros. Lo único que la página alemana está tan bien estructura, intuitiva y preparada para facilitarnos TODO , con grandes precios, que para mi es indiscutiblemente la mejor, no solo para el vox populi, sino también para mí.

Saludetes!
Subir
Neosynth
#59 por Neosynth el 09/01/2009
pueblo escribió:
Pues hice un pedido el día 3 a Thomann, pensando que ya se habrían quitado el marrón de las navidules y nada, sigue pendiente todavía :| ...si para la semana no sé nada ¿les tendré que dar un toque al correo no?.

Cachisss

Pues yo hice un pedido el 29 de diciembre a musik P,les he mandado ya 3 correos y no contestan me mandaron el 30 un correo de confirmacion de pedido y diciendome que no lo tenia que en 4 0 5 dias lo tendian y me lo mandarian.

Pues bueno los 3 correos se los mande para saber si lo tenia o no el producto en thomann lo tienen es stock, pero como fue tan grato el trato con Musik , lo pedí a musik.

Así que ayer les mande un correo a thomann para corroborar que tienen el producto y todavia n me an contestado.

No se si lo mismo no les estoy mandado el correo bien, tanto a uno como a otro

Musik: info-spain@musik-produktiv.de

Thoman: spain@thomann.de
Subir
pueblo
#60 por pueblo el 12/01/2009
Bueno pues al parecer ya está enviado, pero vamos ni mensaje al móvil ni correo electrónico ( a ver mañana que es lunes ), la cosa es que siempre me enviaron por correos y el número de tracking no sirve (dice que tiene que tener más de 12 caracteres)...en DHL tampoco....no sé...se me hacer raro la verdad.

Cobrar está cobrado...bueno esperemos que estén los paquetes en casa esta semana para hacer el reparto con los colegas que hice el pedido :wink: .

Ya informaré si pasa algo raro!! Espero que no :mrgreen: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo