Musik-produktiv VS Thomman

rap4ever
#61 por rap4ever el 12/01/2009
Em Thomann se puede seguir el paquete por algun numero?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pueblo
#62 por pueblo el 12/01/2009
pueblo escribió:
...la cosa es que siempre me enviaron por correos y el número de tracking no sirve (dice que tiene que tener más de 12 caracteres)...en DHL tampoco....no sé...se me hacer raro la verdad.


:wink:
Subir
GerardN
#63 por GerardN el 13/01/2009
DHL?
A mi me lo envian por UPS :?
Subir
rap4ever
#64 por rap4ever el 13/01/2009
Pues sigo sin tenerlo claro
Subir
pueblo
#65 por pueblo el 14/01/2009
Parece ser que debería llegarme por Correos esta semana, según el mail que me mandaron hoy, eso sí...parece ser que no tiene número de tracking :? :evil: ...e #-o .

En fin, me da que un próximo pedido lo haré en otra tienda...casi seguro.
Subir
rap4ever
#66 por rap4ever el 14/01/2009
Yo tampoco les comprare mas, el paquete lleva unos dias enviado y ni un correo, ni sms ni nada se supone que deberia llegar mañana...
Subir
Sulfurico
#67 por Sulfurico el 14/01/2009
Justo hoy he hecho un pedido a MP, a ver por donde me sale a mi la historia.
Subir
Neosynth
#68 por Neosynth el 14/01/2009
neosynth74 escribió:
pueblo escribió:
Pues hice un pedido el día 3 a Thomann, pensando que ya se habrían quitado el marrón de las navidules y nada, sigue pendiente todavía :| ...si para la semana no sé nada ¿les tendré que dar un toque al correo no?.

Cachisss

Pues yo hice un pedido el 29 de diciembre a musik P,les he mandado ya 3 correos y no contestan me mandaron el 30 un correo de confirmacion de pedido y diciendome que no lo tenia que en 4 0 5 dias lo tendian y me lo mandarian.

Pues bueno los 3 correos se los mande para saber si lo tenia o no el producto en thomann lo tienen es stock, pero como fue tan grato el trato con Musik , lo pedí a musik.

Así que ayer les mande un correo a thomann para corroborar que tienen el producto y todavia n me an contestado.

No se si lo mismo no les estoy mandado el correo bien, tanto a uno como a otro

Musik: info-spain@musik-produktiv.de

Thoman: spain@thomann.de

Bueno pues ayer me mandaron un e-mail despues de 4 que les mande yo, diciendome que en la web ponia que no estaban en stock ( siendo mentira, por que lo revisé y ponia que estaba en stock, fue ayer mismo que lo cambiaron )
y me han dicho que hasta el 15 de este mismo mes no lo tendran en tienda y despues unos 4 dias mas #-o
Subir
danibarga
#69 por danibarga el 18/01/2009
oye, en serio el teclado del que hablé en este hilo, aun lo estoy esperando!!!!!! señores , esto fue el 2 de enero. Solo hay una explicacion.... hay algun gafe por aqui.
Subir
Turok
#70 por Turok el 18/01/2009
a mi mañana me debe de llegar el plato que les pedi, eso si, solo 1 sms y dos correos para confirmar que habia stock y que habia salido el paquete, pero no he vuelto a saber mas de el
Subir
pueblo
#71 por pueblo el 18/01/2009
danibarga escribió:
oye, en serio el teclado del que hablé en este hilo, aun lo estoy esperando!!!!!! señores , esto fue el 2 de enero. Solo hay una explicacion.... hay algun gafe por aqui.


Mi pedido del día 3 igual....si te sirve de consuelo :| . Espero que llegue mañana por la mañana si no... :twisted: :twisted: .
Subir
danibarga
#72 por danibarga el 19/01/2009
Lo que pasa pueblo,esque lo mio a sido un martirio. No lo he explicado antes por no extenderme pero.... Problemas de peso, ahora esta targeta no, ahora no esta en estok asi que anula pedido, ahora pedido nuevo.... en fin. Y repito que no habia tenido problemas con thomann hasta este.Es lo que hay. Ya advirtió algun colega que cuidadin con las fechas de navidad!!!! #-o
Subir
rap4ever
#73 por rap4ever el 19/01/2009
Bueno desde el 13 pone que el envio salio de la oficina alemana, a dia de hoy no ha llegado, no responde a mails, si en dos dias no llega lo pedire a otro sitio y que le den a Thomann, vaya poca seriedad. :evil:
Subir
monarca
#74 por monarca el 19/01/2009
rap4ever escribió:
Bueno desde el 13 pone que el envio salio de la oficina alemana, a dia de hoy no ha llegado, no responde a mails, si en dos dias no llega lo pedire a otro sitio y que le den a Thomann, vaya poca seriedad. :evil:


normalmente desde que sale tarda unos 8 dias en llegar, cosas de los correos
Subir
rap4ever
#75 por rap4ever el 19/01/2009
ya pero la mayoria de lo que leo es una semana si se alarga empiezan los problemas haber si hay suerte xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo