Musik-produktiv VS Thomman

pueblo
#76 por pueblo el 20/01/2009
Lo mío ha llegado hoy, según el tipo de correos vinieron el sábado y nadie abrió...puede ser pero no estoy demasiado seguro.

En el envío en si faltan unas púas que había pedido....pero joder son casi 5€...les mandé un mail hoy mismo...a ver cuando contesta los susodichos :| . O no las metieron o se perdieron por el camino...

Ays!!! ya tengo monitores!!! :mrgreen: Ahora sólo falta sacar mierda, limpiar, conectar...y a darle :roll: :mrgreen: :mrgreen: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rap4ever
#77 por rap4ever el 20/01/2009
Me alegro, entonces tendre mas paciencia aver... y pelea por esas puas! jajaj
Subir
danibarga
#78 por danibarga el 20/01/2009
que me acaba de llegar el mail famoso de que han preparao el pedido!!!!!!! Queeeeee????? :shock: pero si hace 7 días que rehize el pedido. madre mía,,, me han dicho que viene por UPS.cuanto puede tardar ahora , lo sabeis????
Subir
danibarga
#79 por danibarga el 20/01/2009
Hay!!! acabo de leer el mensaje de monarca donde explica que desde que sale puede tardar unos ocho días. por ups tambien???
Subir
rap4ever
#80 por rap4ever el 21/01/2009
yo he mirado el numero de paquete en la pagina alemana y pone que ya ha llegado a la oficina de España... muajaja
Subir
monarca
#81 por monarca el 21/01/2009
ups es mas rapido, yo me referia a cuando viene por correo "ordinario"
Subir
Nipper
#82 por Nipper el 21/01/2009
Esta claro que si lo necesitas con "urgencia" o tienes ansias inaguantables, no es el mejor negocio comprar a fuera. Pero bueno, yo cuando lo hago es siempre consciente de que puede tardar mas de una semana o dos si no tengo suerte, en caso de que lo necesite para YA nunca compraria de este modo. Es uno de los contras, que se ve compensado por el precio.
Siempre hablando de limites "aceptables" de demora.
Subir
danibarga
#83 por danibarga el 21/01/2009
Claro, es que yo hasta dos semanas me he aguantado.Lo tengo por algo normal. Pero esta vez se ha alargado una pasada. Que se le va a hacer!!! Seguir esperando. Mientras llege todo bien ya me conformo!! :(
Subir
unmenda
#84 por unmenda el 08/02/2009
Siento reflotar el tema, pero estoy afectado por una de estas dos empresas y me trae loco ya.

Pedí un interfaz tapco y un se electronics 2200a la última semana de enero (el 27 o por ahí) en musik produktiv y ambos tenian la disponibilidad en amarillo. Los pedí, me enviaron un email de que se aceptaba la transacción, después me enviaron un email diciendome que lo tenían todo en stock y que cuando lo enviaran me enviarian un email de confirmación. Me meto en la página y veo el micro, y ahora no está en amarillo, sino que pone que estará probablemente a partir del 06.02.2008, cuando llegó el dia 6 ponian el 8 y hoy han puesto el 10.

Pasa una semana y no llega ese email, llego a enviar 3 emails que se quedan sin respuesta, hasta que me decido a llamar. Llamo y me lo coje un alemán (se nota tela que es extranjero), el alemán me dice que no habia llegado ningún email excepto el último y que les faltaba el micro que lo iban a tener para el dia 8 y que la semana siguiente me lo enviarían, que el email que me enviaron de que tenian todo en stock sería erróneo, entro ahora en la página y veo que "hasta el 10". Yo ya ando loco porque nosé si llamar al banco y cancelar el pago o yo que se, además me da coraje, porque he intentado mirar otras páginas españolas o aunque fueran de otro sitio y prácticamente es que no tienen competencia en precios.

NOTA INTERESANTE: Thomann tampoco dispone de stock de ese mismo micro, lo que ya me tiene bastante mosca

¿a alguien más le ha pasado algo con esta empresa? ¿alguien más tiene problemas con el pedido de ese micro? ¿qué habeis hecho con respecto al problema?

Gracias
Subir
toniterrassa
#85 por toniterrassa el 08/02/2009
Yo he comprado tres veces a Musik-Produktiv y me ha ido estupendamente bien. Incluso por un error suyo les devolví algo y me hicieron un vale de los 20€ que pagué por el envio.
Espero que se te solucione.

TONi
Subir
monarca
#86 por monarca el 08/02/2009
si lo puedes cancelar aqui lo tienes mas barato... y en stock (eso dicen al menos)

http://www.dv247.com/invt/16184/
Subir
unmenda
#87 por unmenda el 08/02/2009
de eso me acabo de dar cuenta monarcra, que en las tiendas inglesas hay chollo y ademas son serias, creo que lo voy a cancelar porque no me siento nada satisfecho con el trato de MP y si encima me ahorro 30 eurazos... (del micro y el tapco link usb)
Subir
toniterrassa
#88 por toniterrassa el 08/02/2009
Alguien escribió:

tapco link usb

Pués ya que estás, no te compres la Tapco...
Subir
Sulfurico
#89 por Sulfurico el 08/02/2009
Lo mio tiene cojo..., resulta que el 14 de Enero hice un pedido a MP incluso deje un coment por aqui, a los 2 dias hice otro a Thomann con su correspondiente ingreso porque lo que necesitaba no lo tenian en MP, esta semana (el Miercoles) recibi el material de MP y ningun problema. El jueves mande un mail al representante de Thomann preguntando como estaba el asunto de mi pedido y cual es mi sorpresa cuando me contestan diciendo que no tienen constancia de mi ingreso, menos mal que conservo el resguardo de la transferencia, aunque ya les he enviado un par de mails con el resguardo escaneado y no he recibido noticias.

Solo con esta aventura ya me doy cuenta de la "seriedad" con la que trabajan en Thomann, y aun queda por ver como va a acabar esto.
Subir
unmenda
#90 por unmenda el 08/02/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

tapco link usb

Pués ya que estás, no te compres la Tapco...


porque dices eso?

sulfurico, si lo pediste el 14 de enero te ha tardado 20 dias, vaya pasote no? sin problemas pero no veas si te ha tardado, cuando dicen que debe tardar entre 4 y 6 dias. Yo paso de comprar nada en alemania y más ahora que han bajado los precios en UK (aunque parece ser que a principios de año estaba mucho mas barato que ahora, porque aunque me ahorro con respecto a alemania, no me ahorro tanto como cientos de euros como mucha gente explica en mensajes)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo