Musik-produktiv VS Thomman

toniterrassa
#91 por toniterrassa el 08/02/2009
Porque no se leen muy buenas opiniones de las Tapco. Mira las opiniones de los usuarios en la web Audiofanzine.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unmenda
#92 por unmenda el 08/02/2009
y que me recomiendas entonces por ese precio?
Subir
Sulfurico
#93 por Sulfurico el 08/02/2009
Lo de la tardanza casi que me da igual, ademas ya estoy acostumbrado, aqui en Ibiza siempre pasa lo mismo, lo que no trago es que no tengan constancia del ingreso ¡vaya panda de waltrapas!
Subir
toniterrassa
#94 por toniterrassa el 08/02/2009
Es curioso, pero la Tapco ya no aparece en el catálogo de Thomann...
¿ es necesario que sea usb ?
(estamos desviando el hilo , o siento).

TONi
Subir
unmenda
#95 por unmenda el 08/02/2009
si es firewire sube sensiblemente el precio
Subir
toniterrassa
#96 por toniterrassa el 08/02/2009
Mírate entonces la Edirol UA25X.

TONi
Subir
Sulfurico
#97 por Sulfurico el 09/02/2009
Bueno, bueno, parece que aunque la cosa vaya mas lenta que una marathon de berberechos va para alante, hoy me han mandado un mail diciendo que el pedido a salido, a ver cuanto tardan porque esto ya se esta alargando mas que la infancia de heidi
Subir
40db
#98 por 40db el 04/04/2009
Hola a todos, bueno yo he comprado a T. y M.P. y no tengo ninguna queja las dos tiendas se portaron muy bien.
La mayoria de cosas las compré en Thomman, que no fueron pocas, un pedido de ellos eran unos 6 paquetes, primero me llegaron 4, a los dos dias los 2 restantes, cuando se lo comunique me explicaron ( por telefono) que faltaban unas cosas y por eso el retraso, pero en 2 dias todo OK.

Tuve un problema con una mesa Bcf 2000 y los de Thomman me mandaron las etiquetas en tres dias para enviarselas por Ups , vinieron , me recogieron el paquete y en unos 10 dias ya tenia otra mesa nueva, asi que por mi todo muy bien tanto en T. como M.P.

En Thomman tambien me mandaron un soporte para varias guitarras , me llego con unas gomas medio tocadas, lo comunique y me dijeron que hiciera fotos, muy bien les mande las fotos y al dia siguiente me comunican que me mandaran otro y que me quede con el que esta mal, porque por 27 euros no les compensaba pagar el retorno.

Total, por mi un 10 para las dos tiendas.
Un saludo....!
Subir
Manolo
#99 por Manolo el 07/04/2009
Xabi escribió:
Estos hilos son tan recurrentes que estoy pensando en abrir un foro exclusivamente para opinar sobre tiendas.
Pufff yo he tenido problemas con Thomman he comprado siempre por correo pero esta ultima compre por Ups. (tarjeta) y la sorpresa es que el aparato que es un xone 42 no estaba en Stock pero me llego y lo mas fuerte es que estaba liado en plastico con precinto, usado incluso un catalogo en el interior con huellas y la caja rota usada. me he puesto en contacto con ellos y atienden a todo menos a la devolucion de dicho mezclador creo que me lo comere con patatas fritas... El mixer funciona Bien pero usado claro. aaaa yo tambien les mande fotos pero nada de nada

Total esa es mi peor experiencia en esta tienda al dia de hoy sin resolver :oops: #-o
Subir
N0RSK
#100 por N0RSK el 09/04/2009
Lo malo de las tiendas inglesas (que ahora tienen muy buenos precios), es que suelen trabajar con tarjeta de credito y no dan muchas mas opciones. Yo siempre he pedido cosas con transferencia por numero IBAN (con las alemanas he funcionado siempre así). Pero eso de darles mi numero de tarjeta y que sean ellos los que me carguen lo que estimen oportuno dependiendo de no se qué filosofías de empresa......
La transferencia está bién porque les transfieres lo que cuesta el pedido y punto, pero no les autorizas a nada....
Igual es interesante lo de la tarjeta virtual. Eso en que consiste?, es como una especie de tarjeta de credito virtual y das tu número de esa tarjeta y te cargan el importe en ella y listo?. :?
Subir
Score
#101 por Score el 09/04/2009
N0RSK escribió:

Igual es interesante lo de la tarjeta virtual. Eso en que consiste?, es como una especie de tarjeta de credito virtual y das tu número de esa tarjeta y te cargan el importe en ella y listo?. :?


Yo para ciertas cosas utilizo la cybertarjeta de La Caixa, es una visa de debito virtual que sirve para comprar por internet y no poner en peligro la cuenta bancaria real, no te cobran comisiones ni mantenimiento ni nada por usarla lo cual me extraño, simplemente cargas la tarjeta con el dinero para pagar el producto que sea y listo, de hecho yo ni siquiera soy cliente de La Caixa porque no queria vincular ninguna cuenta real con la tarjeta de pago por internet, solo voy a cargarla. Creo que tiene un limite de carga que esta en los 600 euros, creo que son 600 de limite.
Subir
N0RSK
#102 por N0RSK el 09/04/2009
Hola Score. Pues está muy bien eso, es una buena idea. Lo malo es si el pedido es de mas de 600 € (que es lo que me pasa a mi).
Subir
Score
#103 por Score el 11/04/2009
Acabo de mirar lo de la Cybertarjeta de la Caixa y el limite esta en 1.500€

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

Pero seguramente otros bancos tengan algo parecido y fijaran el importe maximo segun su politica. Yo uso la de la Caixa porque hace dos años no encontre ningun banco que ofreciera algo asi y por ahora me va bien
Subir
toniterrassa
#104 por toniterrassa el 11/04/2009
Yo también utilizo la ciber de La Caixa para mis compras por internet.
Subir
N0RSK
#105 por N0RSK el 11/04/2009
Muchas gracias Score. He estado mirando en mi cuenta por internet y hay un servicio muy similar que me viene al pelo en mi entidad. Es muy buena idea esta. Te evitas que el numero de tu tarjeta real esté circulando por internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo