MUSIKMESSE. Comienza la cuenta atrás!

A la mierda
#16 por A la mierda el 17/03/2011
Ojalá hagan un pepinarro gordo de narices y les salga bien .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Øliveira
#17 por Øliveira el 17/03/2011
#16

Y no seria mejor que en vez de un pepino hiciesen un sinte????? Digo yo desde la mas absoluta ignorancia eh :desdentado:
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 17/03/2011
Soundprogramer escribió:
Se cree que va a ser un Remake del Júpiter, en este caso del JP8000
Pero bastante "Vitaminado". Se ha estado beta testeando por ahí.


Bueno, parece que los de Roland finalmente si leen los foros y el feedback del publico / clientes potenciales.

De todas formas ... no esperaria grandes cosas. Como mucho, el mal uso de un nombre legendario (como JUPITER) y un sinte carroñero con una interfase bonita (y solo eso).

P.d.= Ojala me equivoque.
Subir
Soundprogramer mod
#19 por Soundprogramer el 17/03/2011
walerandei escribió:
De todas formas ... no esperaria grandes cosas.


Sip!. Soy consciente. Esta gente encarrilan el proyecto por un lado y termina por otro..
Igual aprovechan otra vez el legendario nombre Júpiter(de ahí el título de "la leyenda continúa..")para embutir el engendro en una caja sosa como el Venon de Maudio y con pocos potes. En fin.. La historia sempiterna de Roland y sus productos inacabados o mal desarrollados.
Lo que molaría ver una cajota gorda tipo JD-800 repleta de potes y controles con un buén VA integrado y repontenciado. ¿Mucho pedir?.
Subir
A la mierda
#20 por A la mierda el 17/03/2011
#17

Marica ! :mrgreen:
Subir
A la mierda
#21 por A la mierda el 17/03/2011
walerandei escribió:
P.d.= Ojala me equivoque.


Ojalá , pero lo dudo .
Subir
A la mierda
#22 por A la mierda el 17/03/2011
Soundprogramer escribió:
Lo que molaría ver una cajota gorda tipo JD-800 repleta de potes y controles con un buén VA integrado y repontenciado. ¿Mucho pedir?.


Si se meten de pleno en el rediseño de toda la estructura de síntesis VA , le meten waves , va , roms , controles por un tubo , buen aspecto de fabricación ,y buen tacto se comen el mercado .

Y sobre todo que no tenga aspecto de WS ... please ... osea un sinte puro y duro a lo Access pero con muuuuuuuchos controles .
Subir
walerandei mod
#23 por walerandei el 17/03/2011
Descontado que no tendra circuiteria analogica alguna. Sera 100% digital. Eso no lo dudo ya.

A mi me da que cogeran algo tipo GAIA o Jp8000, le meteran grasadas varias tipo D-bean con 4 partes de multi, algunos efectos y poco mas.

Muiagudo escribió:
osea un sinte puro y duro a lo Access pero con muuuuuuuchos controles


Controles no le faltaran. Lo que faltara es el sinte puro y duro seguramente! :mrgreen:

Por cierto ... nosotros pensamos mucho en el Jupiter, en el Juno, etc. A nadie se le ocurrio que lo mismo reeditan/refritan un "D-50" con esteroides, un D-bean (que no falte :desdentado: ), y poco mas????? El D-50 no deja de ser una leyenda en el mundo de los sintes digitales, aunque su sonido este mas que defasado hoy en dia. Y conociendo a Roland, no seria nada raro que se salgan por la tangente.
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 17/03/2011
Bueno, ya cambio la pantalla de la web (donde la cuenta regresiva), y aparecen productos.
Lo mismo se referian a este organillo:

http://www.rolandconnect.com/product.php?p=at-350c

Pero vamos, que ahi no se ve leyenda alguna.
No aparece ningun sinte:

http://www.rolandconnect.com/

O se lo estan guardando bien, o nos la meteran doblada nuevamente. ](*,)
Subir
Soundprogramer mod
#25 por Soundprogramer el 17/03/2011
walerandei escribió:
Descontado que no tendra circuiteria analogica alguna. Sera 100% digital. Eso no lo dudo ya.

De eso no hay duda. Esta gente enterró hace décadas continuar con algo que tenga algo "analógico" por dentro. :twisted:

walerandei escribió:
A nadie se le ocurrio que lo mismo reeditan/refritan un "D-50" con esteroides

Es que el D-50 ya suena a sinte desfasado. No es que no se puedan hacer algunas cosas o sonidos interasantes con el pero suena para mi orejas "caducado y obsoleto".
Sin embargo el concepto del D-50 repotenciado con controles y una mejora en todos los sentidos de su esquema de síntesis si podría tener cabida aún. Pero para eso tienen actualmente el V-synth, así que descarto cualquier cosa que nos lleve a pensar sobre un "Remake" del D-50.

Sigo diciendo que un sintizador con el diseño basado en el JD-800 con una estructura moderna, con controles abundantes, una interfaz de audio integrada y que no sea WS como bién dice Muiagudo tendría una aceptación increible.
Llevamos décadas pidiéndoles a Roland que hagan algo así, pero ni por asomo chico. No hay manera conseguirlo aún.

Muiagudo escribió:
Si se meten de pleno en el rediseño de toda la estructura de síntesis VA , le meten waves , va , roms , controles por un tubo , buen aspecto de fabricación ,y buen tacto se comen el mercado

No tengo la menor duda de esto. Es lo que llevamos hablando muchooo tiempo ya.
Y mira que el que lo haga antes se va a llevar el gato al agua. :mrgreen:
Subir
saluti
#26 por saluti el 17/03/2011
A ver si lo que nos traen ahora es un V-Synth "LE" disfrazado con nombre de dios mitológico "Jupiter" que resurge de las cenizas "a mitad de precio".

¡Ah! Y de los potenciómetros ir olvidándose que eso de retorcer "pezones" ahora no se lleva. Ir poniendose al día que ahora lo que se lleva es pasarle la mano suavemente por encima (D-Beam) o acariciar con el dedo suavemente la superficie haciendo dibujos (Time Trip Pad, X-Y surfaces, etc) :) Joer! Que ahora se llevan cosas más románticas ... ¿o qué? ¿a la mierda el romanticismo? :)

Claro que con la que está cayendo en Japón no sé. Veremos si el Kronos ese que anda por ahí de muestra. Como se les rompa de camino me parece que a la Musikmesse se llevan unas barras de uranio fundido con teclas :( menos mal que fué en Japón si es aquí morimos todos. Pobrecillos, con lo disciplinados y ordenados que són. Conociendolos salen de esta antes que nosotros de la crisis.

Y de otras marcas ¿qué, se oye algo? ... está la cosa jodida. Eso sí, software a manta con lo poco que me gusta que se me joda la llave del "Kontakt" para arrancar el "Traktor" ;)
Subir
A la mierda
#27 por A la mierda el 17/03/2011
Soundprogramer escribió:
No tengo la menor duda de esto. Es lo que llevamos hablando muchooo tiempo ya.


La empresa que diseñe un sinte con el doble controles que un TI2 ,
la misma calidad de construcción e integración ( VST/AU ) ,
mas Wavetables ,
síntesis FM completa ,
una sección con doble DCO ,
y una sección de filtros y VCAs analógicos se forra ... da igual que el bicho costase de 4000 a 6000€ ...
Subir
conogudo
#28 por conogudo el 23/03/2011
Pues parece que Roland si que va a traer algo nuevo a la musik messe:

a ver si esta vez si que nos sorprende gratamente, no seamos negativos
Subir
Darttazan
#29 por Darttazan el 23/03/2011
No quiero ser negativo.....pero creo que los amantes de los sintes puro y duro me da que se van a llevar una desilusion (yo incluido).

Esos platillos,violines...y la musica que suena no me da buena espina.
Subir
A la mierda
#30 por A la mierda el 23/03/2011
Darttazan escribió:
No quiero ser negativo.....pero creo que los amantes de los sintes puro y duro me da que se van a llevar una desilusion (yo incluido).

Esos platillos,violines...y la musica que suena no me da buena espina.


YA te digo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo