MUSIKMESSE. Comienza la cuenta atrás!

A la mierda
#46 por A la mierda el 26/03/2011
Me parto y me mondo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#47 por Soundprogramer el 26/03/2011
Si fuera parecido a este no me disgustaría mucho.. :mrgreen:

650fa35156752dcfab5b472773583-2887201.jpg
Subir
A la mierda
#48 por A la mierda el 26/03/2011
OSTRAS !!!!!!!!! :shock:
Subir
José Luis Amores
#49 por José Luis Amores el 26/03/2011
No olvideis que ese Kurzweil no salio a la venta por problemas económicos. Y es que los cacharritos de super gama alta no se venden tan facilmente....
Subir
D4v1d
#50 por D4v1d el 26/03/2011
#47 eso es como un andromeda pero de kurzweil,muy bonito

para los amantes del virus saldra la version del software 4.5 del virus control,con varias mejoras wapas en el efecto chorus de momento,al menos o no me ire con las manos vacias
Subir
A la mierda
#51 por A la mierda el 26/03/2011
D4v escribió:
para los amantes del virus saldra la version del software 4.5 del virus control,con varias mejoras wapas en el efecto chorus de momento,al menos o no me ire con las manos vacias


Como no salga algo suculento de aquí a la paga de verano me pillo un TI2 del tirón ... se esta volviendo la herramienta mas completa como sinte para TRABAJAR ...

Access esta demostrando un respeto por el cliente que sorprende mucho en estos tiempos , le daremos un voto de confianza ...
Subir
D4v1d
#52 por D4v1d el 26/03/2011
Muiagudo escribió:
Como no salga algo suculento de aquí a la paga de verano me pillo un TI2 del tirón ... se esta volviendo la herramienta mas completa como sinte para TRABAJAR ...
no es un analogico pero si el mas versatil que existe hoy en dia,no creo que te defraude si te gusta crearte tus sonidos,no tiene fin :wink:
Subir
D4v1d
#53 por D4v1d el 26/03/2011
si los de access consiguieran que el audio se exportada directamente como un vst,ganarian una super legion mas de seguidores,a la gente se le hace engorroso lo de tener que bouncear,podrian mejorar aun mas la integracion total.
aunque con instrumentos externos es lo que hay.
Subir
A la mierda
#54 por A la mierda el 26/03/2011
D4v escribió:
no es un analogico pero si el mas versatil que existe hoy en dia



A estas alturas lo de analógico o no ya me da igual .

Incluso te podria decir que estoy un poco arto ya del tema ... me he empachao ... así que exploro nuevos horizontes sonoros ... que de eso se trata en la música electrónica ,no ?

D4v escribió:
no creo que te defraude si te gusta crearte tus sonidos,no tiene fin



Yo también lo creo ;)
Subir
Ric
#55 por Ric el 26/03/2011
http://www.nordkeyboards.com/main.asp?tm=Home
señores, clavia anuncia nuevo aparato.................
QUE SEA UN SINTE POR DIOS!!!!QUE VIVEN DE LAS RENTAS CON EL WAVE Y EL LEAD2X!!!
Subir
Ric
#56 por Ric el 31/03/2011
joer, a nadie le interesa clavia???XD
Subir
A la mierda
#57 por A la mierda el 31/03/2011
A mi me jode que estos de Clavia hagan un sinte y que lo discontinúen en 2 años ... son unos impresentables ...
Subir
conogudo
#58 por conogudo el 31/03/2011
Ric, ya lo comenté antes y a nadie parece interesarle, ahora, como saquen un nuevo nord modular a ver que pasa...
En fin nos toca soñar hasta el día 6
Pero es curioso que una noticia de korg o roland, con lo que la gente despotrica de ellos, acapara más atención y más comentarios aunque sea para rajar (supuestamente, luego consiguen llamar la atención que es lo que buscan), eso sí, lo importante es que hablen de uno aunque sea para mal
Subir
A la mierda
#59 por A la mierda el 31/03/2011
conogudo escribió:
Pero es curioso que una noticia de korg o roland, con lo que la gente despotrica de ellos, acapara más atención y más comentarios aunque sea para rajar (supuestamente, luego consiguen llamar la atención que es lo que buscan), eso sí, lo importante es que hablen de uno aunque sea para mal


Piensa que siempre existe la ilusión que uno de los grandes sorprenda con algo GRANDE , de ahí el interés .

Luego siempre acaba en refrito o WS , y vuelta a empezar ...

Muchos de aquí hemos disfrutado en su día de los bueno cacharros de Roland , la ilusión aun queda , aun que solo sea ilusión . ;)
Subir
Trms
#60 por Trms el 31/03/2011
Alguien escribió:
The description provided to the USPTO for MONOTRIBE is multi-track rhythm and drum machine.


¿Una tr de Korg? (Monotron con envolvente percusiva por canal/instrumento + secuenciador)

Lo de Nord espero que no sea otro p**o rompler de pianos a 2500 pavos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo