MUSIKMESSE. Comienza la cuenta atrás!

conogudo
#61 por conogudo el 31/03/2011
Muyiagudo, no sé a cual sinte te refieres, de momento el nord lead 2x lleva ya varios añitos, igual que el nordwave, si te refieres al nord modular G2, fue por un problema de falta de componentes que dejaron de fabricar (no clavia, sino una tercera empresa que era la que los suministraba a clavia).
Por otro lado sí que deja que desear su atención al cliente, son un poco bordes y hacen oidos sordos a sugerencias de los usuarios, para mi que se hacen los suecos, espera, es que son suecos :-) :D
Pero vamos, en el caso del nordwave, que es el que yo tengo, no podemos quejarnos, han aumentado las posibilidades de síntesis enormemente, cada cierto tiempo aumentan la biblioteca de muestras (gratuita, casi nada), en fin, sólo queda que de una vez se pueda asignar el aftertouch al morph, a ver si se enteran
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walerandei mod
#62 por walerandei el 31/03/2011
conogudo escribió:
Muyiagudo, no sé a cual sinte te refieres, de momento el nord lead 2x lleva ya varios añitos, igual que el nordwave, si te refieres al nord modular G2, fue por un problema de falta de componentes que dejaron de fabricar (no clavia, sino una tercera empresa que era la que los suministraba a clavia).


Yo creo que lo mismo se referia al Nord Lead 3. :-|

De todas formas, algo que no se les puede criticar en lo mas minimo a los suecos es lo siguiente:

1 - Sus productos salen al mercado acabados.
2 - La calidad de fabricacion y su estricto control de calidad.

A mi la gente de Clavia me transmite muchisima confianza con sus productos. Otra cosa diferentes es que me gusten o quiera tener uno. :-)
Subir
saluti
#63 por saluti el 31/03/2011
No sé si se ha comentado por aquí pero Roland parece que va a presentar a parte de esa más que presumible WS, el nuevo Fantom en rack que supongo que sería el "Fantom GR", por seguir con la tónica (Fantom X => Fantom XR) al parecer abandonaría las tarjetas de ampliación SRX por las nuevas ARX u optaría por sistema mixto SRX+ARX, al menos es lo que se habla en foros guiris.
Subir
conogudo
#64 por conogudo el 31/03/2011
Criticar, walerandei, será siempre el deporte nacional Español, el derecho al pataleo que no nos falte, pero aunque parezca una crítica negativa, es más bien constructiva, siempre se puede mejorar algo una cosa o una actitud. Con respecto a los instrumentos de clavia (en lo que a mi concierne) ningún reproche, estoy contento desde el primer día que abrí la caja y lo escuché (cosa que no se puede decir de otros instrumentos que tengo).
#63 Esto si parece interesante, abrá que esperar a la feria para ver que es lo que sacan: el tan manido (y eso que aún no sabemos lo que es) nuevo júpiter y el nuevo fantom en rack, interesantes cacharritos, a ver en qué queda todo.
Por cierto, mucho tardan los de access en sacar la versión 4.5, a que nos dan la sorpresa y traen del tirón la 5.0 ;) , sea lo que sea, seguro que nos sorprende gratamente a los usuarios del virus TI
Subir
D4v1d
#65 por D4v1d el 31/03/2011
conogudo escribió:
Por cierto, mucho tardan los de access en sacar la versión 4.5, a que nos dan la sorpresa y traen del tirón la 5.0 ;) , sea lo que sea, seguro que nos sorprende gratamente a los usuarios del virus TI
ojala te escuchen y valla mas aya de la 4.5
Subir
A la mierda
#66 por A la mierda el 31/03/2011
conogudo escribió:
si te refieres al nord modular G2,


Pues si ... fallo gordo ... y sin soporte ...
Subir
A la mierda
#67 por A la mierda el 31/03/2011
conogudo escribió:
Criticar, walerandei, será siempre el deporte nacional Español


Y aun que no lo creas otros países se quejan mas , y por eso mismo tienen políticas al consumidor mejores que las nuestras .


No somos el país de la critica , somos el país de la critica y dejar colgados los asuntos y a despachurrase en el sofá ,
Si siguiéramos quejandonos después del primer arrebato muchas cosas relacionadas con el mundo de los sintes ( manuales en español , por ejemplo ) otro gallo cantaría ... pero no ...
Subir
saluti
#68 por saluti el 31/03/2011
Muiagudo escribió:
No somos el país de la critica , somos el país de la critica y dejar colgados los asuntos y a despachurrase en el sofá ,

totalmente de acuerdo, no sólo en los sintes, es trasladable a la política, la justicia y otros off topic que no sigo que me condeno :)
Subir
conogudo
#69 por conogudo el 31/03/2011
Una cosa es criticar por criticar y otra exigir tus derechos como cliente o usuario, nada que alegar a esto último, ahora criticar algo que aún ni siquiera se conoce (léase korg kronos o roland jupiter 80 o lo que sea) pues bueno, allá cada cual haga lo que quiera
Muiagudo, no te tomes nada como algo personal, lo digo en general, con respecto al nord modular G2, yo fui uno de los afectados, no porque lo tuviera, sino porque lo quería tener y dejaron de hacerlo con lo que no pude pillarme uno, todavía busco por ahí de segunda mano, pero entre que están al mismo precio que los vendían nuevos y que no tengo un duro, pues nada, a joderme. De todas formas creo que el editor lo sacaron compatible con windows vista y OS snow leopard aunque por ese entonces ya no lo fabricaban (el G2) así es que tampoco es que lo hicieran tan mal (aunque hablo sin saber ya que no soy un usuario de G2). Por el resto de lo que dices en tu comentario #67 , pues toda la razón pero creo que hay que distinguir entre criticar y quejarse como bien dices
Subir
A la mierda
#70 por A la mierda el 31/03/2011
conogudo escribió:
Muiagudo, no te tomes nada como algo personal


Tranqui :birras:
conogudo escribió:
con respecto al nord modular G2, yo fui uno de los afectados, no porque lo tuviera, sino porque lo quería tener y dejaron de hacerlo con lo que no pude pillarme uno, todavía busco por ahí de segunda mano, pero entre que están al mismo precio que los vendían nuevos y que no tengo un duro, pues nada, a joderme.


Pues yo igual , lo buscaba , y tenia la impresión de que iban a sacar mas updates de soft aunque estuviera fuera de producción ,
pero no ,
lo que esta es descatalogado ,
osea que ya no dan mas soporte para ellos ni updates con suculentas opciones añadidas .

Asi que me parece una tomadura de pelo por parte de los de Clavia ...

Al menos por fidelidad al usuario tendrían que seguir con el soporte y updates del firm y del editor .. pero no ... dicen que ya no les sirven chips de terceros y se quedan tan anchos ...


MAAAL !!!!!!
Subir
Ric
#71 por Ric el 01/04/2011
Conogudo, cuando anunciaron el nuevo producto anterior dije lo mismo, llevan, desde el nord wave, con órganos, pianos, etc. Es hora de sinte, sacaron el stage 2, era comprensible, pero ya no es comprensible que actualicen ningún otro modelo, quiero decir:
Electro 3 en 2009, c2 nord piano 2010... el stage 2 este año...
o es algo nuevo nuevo o for God's sake NUEVO SINTE o actualización de alguno anterior...
Creo que será el wave mejorado...
Subir
José Luis Amores
#72 por José Luis Amores el 01/04/2011
En otros foros dicen que es un Nord Electro con teclas contrapesadas...
Subir
Ric
#73 por Ric el 01/04/2011
eso no tiene sentido...quiero decir, el electro está diseñado para tener tacto de órgano, y el stage es básicamente lo mismo pero para tener tacto de piano...
Subir
conogudo
#74 por conogudo el 01/04/2011
la verdad es que como sea un nord wave con memoria ampliada (como han hecho con el nord stage) y alguna que otra pequeña mejora, pues va a ser una decepción, yo rezo por un nuevo nordmodular o una actualización del nord lead 2x, pero es que yo no se ni para que lo comentamos, estos son deseos y ganas de adquirir.... GAS, porque al menos yo no me lo puedo permitir en la actualidad, pero por soñar que no quede.
Eso si, me van a decepcionar bastante si sólo se traen un nord electro III con teclas contrapesadas. Eso si que sería una GRAN DECEPCIÓN
Subir
Ric
#75 por Ric el 01/04/2011
eso no tiene sentido... yo tmb sueño con un nord lead 4 o con un g3 :P, y si lo sacan en rack... me muero :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo