musikmesse....cuentame.

#1 por calamita el 04/04/2013
hola tengo la intención de montar una tienda de instrumentos en breve y hemos decidido ir a Musikmesse este año, aunque no se si vale la pena.
alguien ha estado? y tiene ganas de explicarme su experiencia en cuatro frases................tenemos un problema añadido no sabemos ingleeeeeeees.....ufff
Subir
mod
#2 por Soyuz el 04/04/2013
Pues depende de lo que esperes tú de la Musikmesse. Allí puedes entrar en contacto con marcas, pero si vas a montar una tienda aquí, lo que te interesa es contactar con distribuidores.

Por lo demás, si vas sólo a mirar novedades, el inglés no te hace mucha falta. Pero alguien debería manejarse mínimamente en inglés para moverse por allí de todos modos.
Subir
#3 por calamita el 04/04/2013
Si, de las principales marcas los distribuidores mas o menos están controlados,
no se, vamos un poco con el miedo de no saber bien donde nos metemos,en todo caso los billetes están sacados.
aunque sea para bebernos unas buenas cervezas alemanas.
La intención es ponernos un poco en materia, por eso pido experiencias de la gente que ha estado.
Gracias por contestar de todos modos.
Subir
#4 por calamita el 14/04/2013
pues bien la experiencia en la musikmesse cojonuda hemos estado 3 días y si rotundamente ha valido la pena el idioma no ha sido un problema con el poco ingles que sabíamos ha bastado para hacer contactos y ademas la mayoría de expositores de guitarra clásica eran españoles...............eso si menudas pateadas....y menudos precios cocacola 3,20.....cafe solo expreso 2,20...por lo demás habría que enseñar a la mayoría de alemanes a dar los buenos días ..buenas tardes......en fin que no ha ido mal.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo