Musitec, la revista... ¿La guerra de los clones?
OFERTASVer todas
-
-8%Behringer X Air XR18
-
-40%¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
-
-35%Set de grabación completo de Focusrite
Ni idea, pero si que parecen clavadas. En los contenidos, en la manera de escribir los artículos, y la verdad, a mi también me dió que pensar.
Regala 2 CD'S en el primer número (por cierto poco espectaculares) aunque luego regalará solo 1.
No sé, tampoco la he visto mejor que lo que ya había en FM o CM, aunque hay algun artículo que otro bastante bien construido.
Regala 2 CD'S en el primer número (por cierto poco espectaculares) aunque luego regalará solo 1.
No sé, tampoco la he visto mejor que lo que ya había en FM o CM, aunque hay algun artículo que otro bastante bien construido.
Pues si Larpress o fyg no son la misma empresa, están muy relacionadas o asociadas porque en el staff de Musitec algunos email de contacto pertenecen a Larpress.
Por cierto, el interior de la revista es clavadito a Computer Music, aunque ellos dicen que lo van a diferenciar en próximos números.
No entiendo muy bien como la misma empresa mantiene tres cabeceras tan sumamente similares Computer Music, Future Music y Musitec, tiene ésto algo de sentido? ¿Competencia? ¿Qué competencia? ¿Acaso hay otra revista de informática musical en España?
Por cierto, el interior de la revista es clavadito a Computer Music, aunque ellos dicen que lo van a diferenciar en próximos números.
No entiendo muy bien como la misma empresa mantiene tres cabeceras tan sumamente similares Computer Music, Future Music y Musitec, tiene ésto algo de sentido? ¿Competencia? ¿Qué competencia? ¿Acaso hay otra revista de informática musical en España?
Hola,
muy sencillo, si tú te creas la competencia, dejas menos hueco para posibles competidores "de verdad". El mercado se reparte entre los productos de características similares por lo que si sacas varios productos imitando al "original" será más difícil que un competidor pueda ubicarse en tu mercado.
Por cierto, ¿merece la pena comprar esa revista o de verdad es más de lo mismo?
Salu2
lopo escribió:No entiendo muy bien como la misma empresa mantiene tres cabeceras tan sumamente similares Computer Music, Future Music y Musitec, tiene ésto algo de sentido? ¿Competencia? ¿Qué competencia? ¿Acaso hay otra revista de informática musical en España?
muy sencillo, si tú te creas la competencia, dejas menos hueco para posibles competidores "de verdad". El mercado se reparte entre los productos de características similares por lo que si sacas varios productos imitando al "original" será más difícil que un competidor pueda ubicarse en tu mercado.
Por cierto, ¿merece la pena comprar esa revista o de verdad es más de lo mismo?
Salu2
Hola,
pero llevarte el ordenador al servicio es muy incómodo
Digo más. En esa tesitura, una revista hasta te puede sacar de un apuro... seguro que rasca, pero me puesto lo que quieras que es mejor que el ratón o el teclado
Salu2
labrix escribió:Yo creo q se aprende más aquí, pero es sólo una opinión.
pero llevarte el ordenador al servicio es muy incómodo
Digo más. En esa tesitura, una revista hasta te puede sacar de un apuro... seguro que rasca, pero me puesto lo que quieras que es mejor que el ratón o el teclado
Salu2
Hombre yo tengo delante y ha cosas que me gustan y que no. Como revista para principiantes está muy bienen un solo número te habla de acústica de estudio, mezclas, estructura de un canción... etc. Y sin entrar tanto al trapo de sintes hardware, que para alguien que empieza puede ser un tanto "heavy", sobre todo si no te interesa la música de sintesis y solo la ´producción audio. Estxo es una pega una virtud.
Por otra parte no aporta nada nuevo. Una vez te montas la base de conocimiento inicial (oscilador, ecualizar, etc.) sueles pasar de este tipo de publicaciones y tiras de otras más en profundo, o de internet. Se echa de menos un glosario (siendo para principiantes....) Y no me mola nada como se explican algunas cosas. Ejemplos:
- La mezcla: indican que hay que posicionar los intrumentos unos delante de otros, pero no cómo se consigue.
- En el apartado de estructura de una cancion hablan del "truco" de la canción, probablemente refiriéndose al "hook" o "gancho" de la canción,que es el término que comunmente se usa. Lo que te engancha de esa canción. Yo entiendo que una canción tiene "truco" para los casos de Milli Vanilli, o para los libros de Ana Rosa Quintana. El término "truco" de la canción, no quiero pasarme de listo, pero no lo he oido nunca.
En fín, otro "revisto" más. Será cuestión de comprarlosi te interesan losa samples o plugins gratuitos del més , siempre cuando no mientan sobre los contnidos como decía un hispasónico.
Saludos.
Por otra parte no aporta nada nuevo. Una vez te montas la base de conocimiento inicial (oscilador, ecualizar, etc.) sueles pasar de este tipo de publicaciones y tiras de otras más en profundo, o de internet. Se echa de menos un glosario (siendo para principiantes....) Y no me mola nada como se explican algunas cosas. Ejemplos:
- La mezcla: indican que hay que posicionar los intrumentos unos delante de otros, pero no cómo se consigue.
- En el apartado de estructura de una cancion hablan del "truco" de la canción, probablemente refiriéndose al "hook" o "gancho" de la canción,que es el término que comunmente se usa. Lo que te engancha de esa canción. Yo entiendo que una canción tiene "truco" para los casos de Milli Vanilli, o para los libros de Ana Rosa Quintana. El término "truco" de la canción, no quiero pasarme de listo, pero no lo he oido nunca.
En fín, otro "revisto" más. Será cuestión de comprarlosi te interesan losa samples o plugins gratuitos del més , siempre cuando no mientan sobre los contnidos como decía un hispasónico.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo