Mustang II - ( Mikeldi - Rául Gonzalo)

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 27/02/2007
Hola a tod@s:

Seducido por la magia de la música instrumental que llevo escuchando en ete y otros foros, me tiré a la piscina y compuse un tema basandome en una peli que le encanta a mi hija ( Spirit ).....y menos mal que vino Rául y rescató el tema y lo dejó tal y como escucháis ahora.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema7256.html

Si alguno queréis escuchar en el tema en el que se basó Rául para hacer el arreglo que hizo aquí os dejo el enlace a soundclick.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5023380

En fin, espero que no sea la última vez que hago algo así, ya que la verdad es que he disfrutado como un enano trabajando atmósferas y buscando sonidos ( Otra cosa es que lo haya conseguido). Espero que os guste.......

Vicente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 27/02/2007
Gracias amigo por tus palabras, pero la verdadera esencia del tema es tuya y solo tuya.

Un saludo.
Subir
metodico
#3 por metodico el 27/02/2007
:D buena sociedad la que habeis montado vicente ,el tema es relajante las guitarras acusticas me gusta y los efectos estan guay ,una cosa en la percusion ¿as usado el ezdrumer la espansion latin percusion? por que me es familiar :lol:
bueno vicen enorabuena por el tema.
(un poco el final asi como un poco soso pero es mi opinion) por decir algo saludos
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 27/02/2007
Hola. El tema está bien construido y ambientado. Es de esos temas que en mi opinión no es autosuficiente y tendría que ir casado con imagen. Felicidades a ambos.
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 27/02/2007
un buen tema, si señor. y los arreglos tambien estan muy bien( he escuchado las dos versiones) y creo que han ayudado a mejorarla. os felicito a los dos, por la parte que os toca. da gusto ver que la gente se lo curra. un saludo.
Subir
2006manoel
#6 por 2006manoel el 27/02/2007
Excelente. Muy bueno, muy bien arreglado, muy buena estructura, muy buenos sonidos, muy...
En fín, enhorabuena, todo un acierto. ¡Talento!
Un saludo.

Manoel
Subir
rohermar
#7 por rohermar el 27/02/2007
A mi me han gustado ambas versiones,esta es mas relajante,y en mi opinion creo que no necesita de imagenes para ser autosuficiente,mi cabeza las ha creado solas,enhorabuena.
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 28/02/2007
Alguien escribió:
buena sociedad la que habeis montado vicente ,el tema es relajante las guitarras acusticas me gusta y los efectos estan guay ,una cosa en la percusion ¿as usado el ezdrumer la espansion latin percusion? por que me es familiar Laughing
bueno vicen enorabuena por el tema.
(un poco el final asi como un poco soso pero es mi opinion) por decir algo saludos


Hola metódico:
La verdad es que ya tenía ganas de colaborar con Rául en un tema, no en vano nos conocemos de hace tiempo y soy un admirador suyo, ya que en su terreno de creador de bandas sonoras se mueve como pez en el agua, de hecho creo que su toque ha cambiado el tema original para mejorarlo tremendamente.
En cuanto a la percusión estás en lo cierto ya que es el Latin percussion del ez drummer...una mezcla de triángulo, cabasa, tinaja, djenbe ( o algo así), timbales tocando en el aro, pandereta, waterfalls y cortinillas....vamos que necesitaría 20 tíos para que lo tocasen en directo ( Cosa improbable).

Gracias por el comentario.

Vicente.
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 28/02/2007
Alguien escribió:
Hola. El tema está bien construido y ambientado. Es de esos temas que en mi opinión no es autosuficiente y tendría que ir casado con imagen. Felicidades a ambos.


Hola Barbol.

Gracias por el comentario, y estoy en espera de ver si Tarantino lo escucha y hace una peli para este tema jajaja....Gracias por lo de la estructura y construcción, ya que es la primera vez que hago algo así y la verdad no sabía por donde tirar ya que yo soy más de pop-rock, por lo que me alegra que te haya gustado.

Un Saludo

Vicente
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 28/02/2007
Alguien escribió:
un buen tema, si señor. y los arreglos tambien estan muy bien( he escuchado las dos versiones) y creo que han ayudado a mejorarla. os felicito a los dos, por la parte que os toca. da gusto ver que la gente se lo curra. un saludo.


Hola Carnaco:
Muchas gracias por el comentario y veo que eres de los míos....es decir de los que piensa que Rául ha mejorado el temilla original considerablemente....y es que para mi,está más claro que el agua que con su aportación el tema tiene otra dimensión.

Un Saludo

Vicente
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 28/02/2007
Alguien escribió:
Excelente. Muy bueno, muy bien arreglado, muy buena estructura, muy buenos sonidos, muy...
En fín, enhorabuena, todo un acierto. ¡Talento!
Un saludo.

Manoel


Joder Manoel estoy por enmarcar este comentario ya que sabes lo que valoro tu música y ....que sepas que me he inspirado en el tratamiento de las guitarras en como tu las usas, de hecho cuando descubrí en los cascos como tratabas el sonido de las mismas,( mejor dicho cuando descubrí una manera de que sonase algo parecido) traté de imitarlo, y por eso creo que suenan como lo hacen ( En Vst claro está....que yo no tengo tu mano derecha....ni la izquierda tampoco).
Me has puesto las pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Un Abrazo compañero :lol:

Vicente
Subir
SantiEscriva
#12 por SantiEscriva el 28/02/2007
Eeey, tema soberbio y con garra, engancha a la primera, esos pads y efectos pasando por las guitarras...se nota el trabajo que hay ahi, por criticaros algo al piano le iría bien un pelín más de reverb para darle más profundidad, soy un fanático de la reverb :D , por lo demás un peaxo de 10, y mi enhorabuena a los dos, que sois dos monstruos de la música.
saludos
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 28/02/2007
Como ya se ha dicho por aqui el tema ya te hace imaginar mas de una peli y a mi no me cuesta mucho ponerme a fantasear si la musica te sugiere y vosotros dos lo habeis conseguido
Felicidades
Subir
toral
#14 por toral el 28/02/2007
Ese Mikeldi !, cambiando el chip y dejando el guitarreo, eso está bien.

Me gusta, os ha quedado chulo, el piano queda muy bien.

:)
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 01/03/2007
Alguien escribió:
Eeey, tema soberbio y con garra, engancha a la primera, esos pads y efectos pasando por las guitarras...


Gracias Santi.....me alegra muchísimo que te guste, ya que no en vano sabes que admiro lo que haces....y poco a poco vamos aprendiemdo de vosotros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo