Mutec MC-3 SMART CLOCK

musicaddict
#1 por musicaddict el 30/06/2013
Hola gente

Quería saber si alguien conoce bien o ha probado este módulo generador de reloj.

http://www.mutec-net.de/e_pro_mc3.htm

Tengo en la mira un roshendal que me ofrecen algo mas económico que este y de pronto salió esta opción que no conocía. Me pregunto si habría mucha diferencia entre ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 30/06/2013
Te vendo uno, ya no lo uso. lo tienes en mercasonic, con pocas horas de uso reales.
Subir
musicaddict
#3 por musicaddict el 30/06/2013
Gracias por tu oferta Carmelopec, te respondo por privado.

No obstante, antes que nada querría escuchar algunas opiniones/criticas, incluida la tuya por supuesto ya que habrás tenido ocasión de probarlo aunque haya sido poco rato según comentas.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 30/06/2013
Te podría buscar la argumentación que daban los alemanes de mutec a favor de su producto, creo que hay críticas en la Web, es estabale, preciso y tiene montones de salidas, si hay problemas para meter en vereda varios sistemas digitales, es perfecto.
Subir
musicaddict
#5 por musicaddict el 30/06/2013
Por lo que he leído en su web y en otros médios lo ponen muy bien y es muy decente... Me puede ir de fábula, pues no me apetece meterme en gamas superiores ni Apogees etc Esta unidad comprada nueva está a muy buen precio y tiene suficientes conexiones para lo que lo necesito... Y ya si se encuentra una buena oferta de segunda mano es mas que asequible :) Me puede servir muy bien para lo que busco.

Saludos y gracias de nuevo por tu respuesta Carmelopec.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo