Muti fx alesis midiverb III y tc electronics m300

Vcs3
#1 por Vcs3 el 30/08/2013
Alguien me podría decir si estos multi puede combinar delay y reveb simultaneamente?que opnion os merecen?
muchas gracias de antemano como siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 30/08/2013
#1 Si repasas la ficha técnica de los dos verás que si es posible. El Midiverb III lo veo ya bastante
desfasado asi que si puedes hacerte con el M300 mucho mejor. Hay por ahí algunos multiefectos
bastante más interesantes en el mercado de segundamano. Estos dos los veo super básicos y no
te permiten editar mucho detalle de sus efectos. Mi consejo es que te pilles algún otro más completo
y en el mercado de segundamano abundan estos tipos de procesadores.

Un Midiverb iV, un Lexicom MPX-400 o 500 o un digitech Studio Quad 4 por ponerte algún ejemplo.
Subir
Vcs3
#3 por Vcs3 el 30/08/2013
muchas gracias..lo voy a tener encuenta...el tema de ese alesis es que habia uno muy baratito donde vivo..
pero mirare otras cosas..de momento tengo un roland echo space re201 de cinta que me da el uso..pero como tengo varios sintes analogicos necesitos varios efectos..mirare los que me has aconsejado..gracias de nuevo compañero
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 30/08/2013
Yo he visto algún que otro Midiverb por 60 o 70€. Por muy barato que te salga el III no creo que pidan menos de 40
o 50€ y para eso mejor inviertes 20€ más y te llevas algo decente.
Incluso podrías mirar algún Behringer que salen muy económicos y no suenen mal. Tener solo delay en un sinte
analógico es muy limitado. Mejor algo que tengas Reverb, Chorus, Delays, Phasers y flangers en un solo aparato.


¡Saludos!
Subir
Vcs3
#5 por Vcs3 el 30/08/2013
completamente de acuerdo..de momento tengo fichado un ibanez UE400 para acoplarle a un korg lambda que tengo de cuerdas...
y tienes razon..por eso me gustaria que fuesen multi en vez de 1 efecto sin mas...tienes idea que tal sale el tc electronics m300?
gracias por tu tiempo
Subir
Vcs3
#6 por Vcs3 el 03/09/2013
tengo mas o menos decidido que muolti fx..un tc electronics m300 o m-one...el m300 por 90 euros o el m-one por 120..alguien que conozca los 2 me puede dar su opnion sobre cual de estos es mejor, entiendo que por el precio el m-one pero del m300 me gusta que visualmente tienes los controles a golpe de swicht..y entiendo que puedo usar 2 efectos al mismo tiempo verdad?
me sería de mucha ayuda vuestros consejos..
muchas gracias como siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo