Muuuy novato.

jameskeenan
#1 por jameskeenan el 23/02/2011
Como se hace para registrar el audio? cuando grabas el video, el audio se graba con el mismo sistema de video y luego puedes editar las cosas por separado??? o se graba video en su sistema y audio en su sistema y luego se juntan como es la cosa??? no tengo ni la menor idea de como es y ahora me han propuesto editar audio para video y estoy como frito...

El tema es qeu yo edito y grabo audio en pro tools sin problema alguno y me han pedido que me encargue del "audio" en una produccion audiovisual. ok, muy bien! acepte!!! jaja, al principio me imagine editanto el audi en mi pro tools pero ahora que lo veo detalladamente, las preguntas que pongo ahi arriba necesito tenerlas claras... quien me da una mano?? graicas hermanos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jameskeenan
#2 por jameskeenan el 25/02/2011
Epaleeeee una mano por favor.
Subir
nikejump
#3 por nikejump el 08/03/2011
Hola, los que editan el video lo ponen junto al audio y lo sincronizan en su programa de edicion y luego a vos te pasan las pistas por separado y lo podes editar en el programa que uses de sonido o tambien te pasan un archivo OMF con todos los clips de sonido que tenga el video, nose nada de pro tools pero supongo que debe abrir ese tipo de archivos tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo