Muxa latencia fa-66 edirol

dickit
#1 por dickit el 20/06/2010
hola tengo una fa-66 de ediro corriento en un w7 x64 pero tengo un serio problema no se configurarla para que la latencia sea minima ya que cuando uso el kontakt y pulso las teclas me empiezan a chisporretear los monitores que da gusto. alguien puede ayudarme thx (Buffers largos o cortos) ignonancia es grande x2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 20/06/2010
Hola,

que quieras que sea mínima no debe implicar que sea inadecuada, sube el buffer de 256 a 512 y ya verás cómo no hace "ruido de fritura".
Subir
seChaino
#3 por seChaino el 20/06/2010
Por curiosidad, ¿qué componentes del ordenador son los que más influyen para poder bajar el buffer sin que haga ruido?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 20/06/2010
Procesador y memoria, cómo en casi cualquier caso.
Subir
seChaino
#5 por seChaino el 20/06/2010
La ram no influye más en los plugins y el procesador más en el buffer de latencia #-o ?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 20/06/2010
seChaino escribió:
La ram no influye más en los plugins y el procesador más en el buffer de latencia #-o ?


Mi no entender oración, gran jefe.
Subir
seChaino
#7 por seChaino el 20/06/2010
toniterrassa escribió:
seChaino escribió:
La ram no influye más en los plugins y el procesador más en el buffer de latencia #-o ?


Mi no entender oración, gran jefe.

:roll:
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 20/06/2010
Preferiría no cambiar el rumbo del hilo y que siguiera su cauce en base a la pregunta original, seChaino.
Subir
seChaino
#9 por seChaino el 20/06/2010
Tampoco me he salido mucho del hilo, que consiste en bajar la latencia, eso lo puedes hacer con los asio4all, o con los drivers específicos que traiga la tarjeta, y si no, otra opción cuando no da para más la configuración que pongas siempre es ampliar equipo, por ahí iban mis comentarios, porque no sé que hardware mejoraría en el ordenador según que cosa :|
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 20/06/2010
Alguien escribió:

porque no sé que hardware mejoraría en el ordenador según que cosa

Pues ya lo he contestado, por norma general seguiría el orden que he dicho.
Subir
seChaino
#11 por seChaino el 20/06/2010
Ok, es que en algún hilo no recuerdo ahora cuál, había leído que con búffers bajos, lo que sufre es el procesador, y que con muchos plugins, lo que hace falta es ram, pero véte a saber. Qué asco esto de la informática, tú te compras un micro bueno y sabes que va a ser bueno siempre, pero te compras un sobremesa que sea la leche, y a los dos años ya te empieza a hacer cosas raras :(
Saludos!
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 20/06/2010
Alguien escribió:

pero te compras un sobremesa que sea la leche, y a los dos años ya te empieza a hacer cosas raras

No tiene porqué, el problema es que siempre queremos más y no somos capaces de hacernos a lo que ya tenemos y nos es suficiente para hacer música. Yo por ahora con mi portátil de hace tres años y pico me va perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo