Muy buenas

MAROMBERO
#1 por MAROMBERO el 19/02/2011
Hola a todos. Antes de nada, me presento como nuevo miembro. Y lo hago aquí, porque soy teclista y me interesa esta sección de la comunidad. He estado buscando foros de teclista y éste parece ser de los más concurridos e interesantes. Soy teclista novato, llevo tocando unos 3 años, y 10 de guitarra, aunque he de reconocer que me decantado por las teclas. Desde hace un año montamos un grupo y éste sábado pasado fue nuestro primer concierto. Con todo esto quiero decir, que empiezo a tener inquietudes de mejores teclados y equipo, y me gustaría tener en contacto a gente entendida en nuestro instrumento. Me compré el Casio wk-100 ya que lo vi una buena elección precio-calidad para empezar a tocar (ya se que es un teclado malillo) y la verdad de momento me saca del apuro, aunque empiezo a querer algo mejor.
En cuánto al estilo, tocamos rock moderado, rock'n roll y algo de blues, y básicamente me dedico a usar sonidos de piano y emulaciones de hammond, y ya he estado catando hammonds en tienda y, la verdad, quién no quiere algo así. Qué opción sería buena para mí, acabar de machacar el casio mientras cojo más técnica, o invierto en algo mejor? gracias y perdón por el tostón!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 19/02/2011
Bienvenido Maromba
Hombre, cuanto mejor sea tu instrumento, más cómodo te vas a sentir, no sólo por el sonido, el tacto es muy importante también. Yo no puedo aconsejarte sobre teclados, puesto que no es mi instrumento, pero pasa lo mismo con todos, cuanto más puedas permitirte mejor. Intenta probar todos los teclados que puedas y deja que el teclado te elija a ti.
Un saludo
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 19/02/2011
Tus teclados podrían ser el Electro y el Stage de Nord Clavia. El SV-1 de Korg también la misma filosofía. Pero si no te importa cargar con un Rhodes de segunda mano puedes pasarlo en grande!

Bienvenido, por cierto.
Subir
MAROMBERO
#4 por MAROMBERO el 27/02/2011
Yo estuve probando el Nord Clavia 3, y la verdad que es espectacular, aunque el tacto de las teclas un tanto peculiar. No tenían conectado el Leslie, así que no pude saborearlo demasiado. También puedes ajusar velocidades del rotor y distorsionar el sonido como en el Hammond?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo