Muy contento con la Syncron!

Panucci
#16 por Panucci el 05/10/2012
Djand, a mí me ocurría eso mismo, actualicé de la 2.0.3 a la v2.5 y ya va perfecto. Realmente DESINSTALÉ la otra versión antes de poner la 2.5.

Los de akiyama me dijeron que en principio no había hecho falta, que es compatible con la que tenía, pero bueno lo hecho hecho está, tenía la configuración tocada ya por pruebas que hice al mapear el nanoKontrol y a lo mejor tenía algo que ver.

Prueba a desinstalar e instalar desde cero con el mapeo oficial y si te sigue pasando ya te digo que con la 2.5 cero problemas.

Otra cosa, tanto el driver ASIO como el firmware deben estar actualizados... ;)

PD: A mí lo que comentas de la pérdida de conexión no me ha pasado aún.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Poll!
#17 por The Poll! el 05/10/2012
Bueno chavales me uno a la familia de la syncron.
Al final me paso a lo "digital" renovarse o morir.
La he trasteado asi por encima y va muy bien.
Luego me metere a ver si puedo configurarla para traktor ahi no me desenvuelvo nada bien ajjajaaj
Ya os ire contando
Subir
The Poll!
#18 por The Poll! el 05/10/2012
Bueno buscando por ahi he encontrado esto:

http://laresdj.com/7/mapas-traktor/

Hay de un monton de controladoras. He descargado y cargado la del syncron y va de lujo.
Aparte te pone un pdf de como esta mapeado y para que sirve cada boton. La ostia tu, para gente lerda comko yo jajaja
Subir
Panucci
#19 por Panucci el 05/10/2012
En el mapeo "oficial" también te lo pone.... :roll:
Subir
The Poll!
#20 por The Poll! el 05/10/2012
Hombre tu porque eres muy listo, pero para los lerdos, que no sabemos de tecnologia, como yo, es toda una proeza :birras: jajajajaja
Subir
duff_man
#21 por duff_man el 12/10/2012
Hola !!! Soy nuevo en este foro jeje pero no soy nuevo en el Mundillo de los DJ´s. Estoy pensando en cogerme o una pioneer ddj ergo V o una akiyama Syncro, ya se que la pioneer por excelencia es una de las mejores marcas del mercado ( yo he tenido cdj de pioneer y son una pasada) pero ..... lo que mas me atrae de la Akiyama Syncro es el Modo de funcionamiento sin PC.

Por favor me podeis comentar, los que la teneis, como va sin pc como funciona, por otra parte también quería saber como es de preciso el Jog a la hora de cuadrar son el oído. Yo siempre he trabajado con productos pioneer porque el Jog es super preciso, sin embargo con otras marcas he podido observar que los jog no son tan precisos (Bajo mi punto de vista, es una opinión jeje).

Por favor que alguien me confirme como va el Jog y los loops en el modo sin PC !!!??

Un saludo a todos ! :)
Subir
Imnotiko™
#22 por Imnotiko™ el 12/10/2012
duff_man escribió:
quería saber como es de preciso el Jog a la hora de cuadrar son el oído. Yo siempre he trabajado con productos pioneer porque el Jog es super preciso, sin embargo con otras marcas he podido observar que los jog no son tan precisos (Bajo mi punto de vista, es una opinión jeje).


Pues...los jogs hoy en dia pueden tener la mayoría la misma precisión, porque al tirar de midi, el ajuste y calibración lo hace el soft, ajustando sus parámetros, también depende de la latencia que se usa....asi que pocas diferencias puede haber en ése aspecto Duff_man....otra cosa es su acabado, tacto... en donde sería cuestión de gustos mas que de otra cosa ;)
Subir
brozak
#23 por brozak el 12/10/2012
Subir
duff_man
#24 por duff_man el 12/10/2012
Pero cuando funciona sin Pc el Jog cambia su sensibilidad o es la misma que con PC? Yo me refiero a cuando tu intentas cuadrar girando el Jog hacia un lado de cuanto es el retraso que produce en la canción y cuanto tarda en volver a la velocidad del picht, no se si me explico.

Por otra parte, en la akiyama con el usb te permite navegar por las carpetas o te lee directamente todas las pista aunque las tengas en carpetas?

Por cierto Gracias por la contestación y el video :)
Subir
Imnotiko™
#25 por Imnotiko™ el 12/10/2012
duff_man escribió:
Pero cuando funciona sin Pc el Jog cambia su sensibilidad o es la misma que con PC?



......................Los jogs son petenciómetros, nada más, aunque tengan ahora control tactil por presión o por sensores, no funcionan sin midi en éste tipo de aparatos (son para control de soft nada mas)....que sean mixer "stand-alone" solo quiere decir que se puede dar salida al sonido como en cualquier mixer, y que además, se le pueden conectar platos, o cdjs....pero éstos no se pueden controlar con el jog de una controladora....creo que andas algo perdido duff_man ;)

duff_man escribió:
me refiero a cuando tu intentas cuadrar girando el Jog hacia un lado de cuanto es el retraso que produce en la canción y cuanto tarda en volver a la velocidad del picht, no se si me explico.


Lo mismo, son para el control del track dentro del soft, y lo que tarde en "volver" a su velocidad, dependerá de como esté configurado éste, y de la latencia, parametros+latencia, que te la da el driver de la targeta de audio...
Subir
duff_man
#26 por duff_man el 12/10/2012
Jajajaja si la verdad que ando perdido, yo siempre fui de cdj y ahora toy lazandome a la piscina con las controladoras de midi jejeje
Yo buscaba una controladora que me permitiera tanto pinchar con el ordenador osea con software y tal pero principalmente que puediera usarla sin pc osea con la musica en usb. Lo que me preocupa es si me puede hacer la misma mision que mi mezclador y mis 2 cdj.
Subir
duff_man
#27 por duff_man el 13/10/2012
Entonces al final en el MODo "Stand Alone" los Jogs no funcionan ???? Osea no puedes cuadrar con los Jog?
Subir
Panucci
#28 por Panucci el 13/10/2012
Por supuesto que funcionan, es igual que un cdj en términos generales cuando pinchas desde pendrive sin pc.

En cuanto a la sensibilidad, yo uso la config de serie, pero es un parámetro ajustable en el menú interno.

Te recomiendo que te bajes el manual en la web de akiyama y le eches un ojo para que veas todas sus posibilidades.
Subir
Max
#29 por Max el 13/10/2012
#27

...a ver...a ver.....que nos estamos liando un poco.

...una controladora que es mixer "stand alone" , quiere decir que ADEMAS de ser controladora de soft con todos sus componentes (faders, jogs, pitch...etc), pues ADEMAS es mixer independiente. Esto quiere decir que la controladora puede usarse COMO MIXER INDEPENDIENTE, y los demás "componentes" de la controladora, nada tienen que ver en éste asunto. (como bien ha dicho Imnotiko)

...puedes enchufar la controladora y conectar en sus entradas de los canales cualquier fuente externa: reproductor de cds, platos, etc.
...entonces SOLO DE ESTA MANERA, funcionarán los canales, con sus controles de tonos, ganancias, máster....como un mixer normal....sin ser necesario tener ningún ordenador ni nada. Unicamente funcionará como mixer y con las funciones de un mixer normal. Por eso las controladoras que funcionan como tales y ADEMAS como mixer independiente, pues se les llama "stand alone".

...con lo que NO podrás usar el jog para nada, de ésta manera.


:cool:
Subir
Panucci
#30 por Panucci el 13/10/2012
Yo creo que duff_man se refiere a usar los jogs cuando cargas la música desde pen, sin pc, estáis pensando que se refiere a usarlos cuando conectas fuentes de audio externas pero no es así, pienso que eso lo tiene claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo