Muy mal rendimiento e intestabilidad con Maya44 mk2

Luchiano
#1 por Luchiano el 22/05/2008
Hola a todos, no se si este es el foro adecuado para pedir ayuda sobre tarjetas de sonido, el problema es q he instalado una Maya 44 mk2 en un Semprom 3200 con 1256mb de ram, y obtengo un rendimiento pesimo, el Flstudio funciona mucho peor q con el audio integrado, ni hablar si simultaneamente abro el Guitar Rig 2, cosa q con la inetegrada lo hacia sin problemas tan desastrosos, no entiendo q puede estar pasando, habrá un conflicto de hardware, les pido q me den una mano por favor!!

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 22/05/2008
Desconectaste la placa integrada en la bios?, aparte de desistalarla claro...
Subir
Luchiano
#3 por Luchiano el 30/05/2008
Gracias por responder superlimon!, ya habia hecho lo q indicas y nada, me parece ridiculo, abro el GuitarRig y Flstudio y el sonido sale muy sucio, con ruido a fritura, no entiendo con mi tarjeta onboard comu y silvestre tenia un poco mas de latencia pero esto no pasaba, estoy muy frustrado, supuestamente deberia funcionar mejor, si alguien mas puede ayudarme se lo agradeceria infinitamente.

Muchas Gracias!!!
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 30/05/2008
Tienes poca RAM... Aunque por otro lado te cuento qyue a mí a veces me pasa eso en mi tarjeta Alesis, y cuando me pasa, le cambio la latencia un punto más y luego lo vuelvo a poner al mismo sitio y se resuelve... Digamos que hago trabajar a la parte de mi tarjeta que controla la latencia, por si se había quedado bloqueada.
Subir
texvo
#5 por texvo el 30/05/2008
si utilizas asio y una latencia adecuada y sigue haciendo cosas raras...


vete a "quitar programas" en el panel de control y quita los del audio de la placa base, si quedo allí algo.


y después apagas y cambias la maya de slot. es posible que este compartiendo una interrupcion con otro cacharro y se lleven mal.


pinchala en el slot mas alejado de la tarjeta de vídeo, si ves que sigue haciendo rarezas, lo haces de nuevo en el slot siguiente...


suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo