Mxl 4000 vs SE2200a ?

DJ Jar
#1 por DJ Jar el 29/12/2010
La verdad tengo un bueen lio .... no me puedo decidir con cual de los dos me quedo! ....
Los dos suenan muy bien.... si pueden decirme algunos comentarios de ustedes me podrian ayudar a decidir...
tal ves algunas de sus experiencias con estos microfonos .. .se los agradeceria desde ya ... saludos desde Costa Rica
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Justingx
#2 por Justingx el 30/12/2010
Hola,
No tengo experiencia con el MXL. Respecto al SE puedo decirte que SE Electronics es una marca seria, y que el SE 2200a es un micro versátil y muy agradecido. Funciona muy bien con voces, guitarras acústicas, españolas, palmas, chelo, etc. Con todos los instrumentos acústicos que te imagines.
Deberían darme unos duros los de SE por todo lo que digo de ese micro. ;-)
Saludos y suerte!
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 30/12/2010
#2 Solo se te olvida la asquerosa silibancia que tiene en muchas voces :S.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 30/12/2010
#3
El neumann u87 en muchas voces como no se le ponga un de-esser también se van las eses muy arriba, todo depende de la voz y como sean las eses pero con un de-esser bien seteado se pueden controlar las eses sin ningún problema, con el se 2200a igual y es un micrófono imbatible por el rango de precios que se mueve...

Saludos
Subir
DJ Jar
#5 por DJ Jar el 03/01/2011
he oido q este micro, el SE, bien usado se puede comparar al u87 .... eso habla bien de el
... pero esa silbancia se puede reparar con alguna edicion?
Subir
compatible
#6 por compatible el 03/01/2011