MXL V67G VS MXL 2006 ¿cual es mejor?

Paivamusic17
#1 por Paivamusic17 el 21/01/2015
Buenas hispasonicos!

quiero abrir este hilo con el proposito de que me den sus opiniones entre estos dos microfonos de condensador, u otros que esten por los 100 $ ya que es lo que pude conseguir (no es el dinero, es que en mi pais es dificil el control cambiario) pues quien sabe ayudemos a otros con las mismas dudas!!

Quien haya probado alguno de estos dos y si han probado los dos mejor aun!
MXL V67 VS MXL 2006 ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
deo
#2 por deo el 22/01/2015
Me gusta más la respuesta del V67, analizando la curva, es un poco más plana, lo que te va a dar juego después al editar. posee transformador, que agrega una minima distorsiòn, que en este caso es agradable. Iría por el primero, y si tienes ganas de otro color sonoro, luego por el segundo.
Subir
Paivamusic17
#3 por Paivamusic17 el 23/01/2015
gracias, deo! pues en un principio pense en el v67 pero me dijeron que el 2006 era mejor, y me entro la duda! Gracias de verdad! Me gusta mucho los test de este mic que he visto por ahi! bueno de verdad me sacas de dudas! me voy por el v67! ;)
Subir
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 22/08/2015
Algo de info AQUÍ.
Yo tengo un MXL 2003a y la verdad no es mi mejor micro. Pero si tenemos en cuenta el precio que tiene he de decir que no está mal...
Se defiende muy bien con las guitarras acústicas, y con las voces, sin ser un micrófono de primera línea, da unos resultados más que aceptables (vuelvo a recalcar que hablo en relación calidad/precio)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo