¿MXR Phase 90, 100 o MF 12-Stage Phaser?

pelayo.escandon
#1 por pelayo.escandon el 26/01/2011
Hola, estoy interesado en adquirir un pedal de efecto phaser para guitarra. Soy bastante novato con este efecto y por lo que he escuchado el MXR PHASE 90 saca un buen sonido y es de los más utilizados por guitarristas pro. La cuestión es que he visto el MXR PHASE 100 y no se que diferencia tiene con el 90. Además he visto anunciado el 100 vintage de los años 70 y no se si merece la pena, si es que me recomendais el 100, pujar por el vintage (si es true-bypass o que lo hace mejor que el nuevo). Además me he fijado que John Frusciante utiliza el MF-103 12-Stage Phaser pero este ya se va de precio hasta los casi 300 euros.¿Merece la pena esperar al Moog de 300 lereles? ¿Cuál es el mejor phaser de los tres? ¿Cuál es el más polivalente? ¿Qué diferencias tienen? ¿Compro el 90, el 100 o el 100 vintage, u otra marca que me recomendeis? Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 26/01/2011
MXR 90 :yuju:
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 26/01/2011
Yo también opino que el más versatil es el mxr phase 90, un clásico del sonido setentero (por ejemplo los escucharás en varios solos de David Gilmour en Dark Side of the moon).

Para mi gusto es bastante más usable que el phase 100, pero eso es obviamente algo subjetivo.
Subir
ruby hyde
#4 por ruby hyde el 27/01/2011
Yo también tengo el mxr90 y la verdad es k suena de vicio aunke con el 100 ganas mas posibilidades de jugar con la forma de onda x l k en cuanto a versatilidad debe de ofrecer mas k el 90. Una pega para mi del 90 es k te sube algo el volumen de l señal, o al menos a mi.
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 27/01/2011