My fault - seriamente pop? -

geefe
#1 por geefe el 12/03/2005
Hola amigos HS

Siempre avido y abierto a vuestras criteriosas criticas.
El tema "My fault· tiene algunos meses, sola falta una buena masterizacion, es decir, ya ha sido grabado.

Mis gracias anticipadas a quienes me prestan sus oidos.

aqui esta el link en SOUNDCLICK.



http://www.soundclick.com/bands/7/gustavolevinmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 12/03/2005
vamos, que espero pacientemente (pero no tanto)

ahi viene la primera....
Subir
clansman
#3 por clansman el 12/03/2005
Please be patient!

This song hasn't been cleared yet. Please check back tomorrow.

SoundClick home

Pues eso. :wink:
Subir
geefe
#4 por geefe el 12/03/2005
perdon, perdon, lo siento...
espero...
Subir
geefe
#5 por geefe el 13/03/2005
Ahora si, ya esta disponible en SOUNDCLICK.
Pido disculpas por no haberme dado cuenta de que tenia que esperar 24 horas luego de publicar el tema.
Por favor, intentar nuevamente ahora.
gracias enormes.
geefe,

http://www.soundclick.com/bands/7/gustavolevinmusic.htm
Subir
PoPsMaster
#6 por PoPsMaster el 13/03/2005
:shock: geefe!!! EXPLINDIDO! que peaso tema que melodia mas bonita! emotiva,espumeante,relajante.....preciosa...y todas las cosas bellas del planeta,vaya!! jajaja 8) tu ingles es muy bueno,la calidad de sonido es excelente,esos violines ohhhh!! que fliperia! un 10 vaya!! cuentanos mas sobre ti! de donde has salido! jajaja Ya tienes un fan! no tengo ninguna pega,me arrodillo ante ti ,jajajaa :D Genial.


Si quieres escuchar mi tema te dejo aki mi enlace :se llama Sweet Sensation Omega espero sea de tu agrado ,es trance melodico.Un abrazo geefe!


http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 13/03/2005
Que tal?

Bueno, sinceramente me parece un auténtico temazo con mucha calidad, con gancho comercial y con muy buena producción.
No es nada fácil hacer un tema así, con arreglos tan buenos, y con esa genial modulación de la voz en el estribillo; las melodías vocales cambian en diversas partes con mucha clase y estilo; la guitarra y el piano le van dando intensidad y emoción al tema.

Resumiendo, de lo mejor que he oído por aquí. Tras escuchar este tema, me sorprende que mi tema te parezca bueno, jeje, pero vamos, no puedo sinó sentirme halagado, y desde luego proponerte me cantes algún temilla alguna vez.

Saludos, y mueve este tema, seguro que tiene mucha salida.
Subir
geefe
#8 por geefe el 14/03/2005
sinceramente gracias por los comentarios.
gracias Popmastertrance por tanta buena vibra, ahora me pongo a escuchar tu tema y te lo comento en un rato.
a ti, PerversaFantasia, de nuevo mi gratitud por acercarte a opinar. Y como te dije anteriormente, para lo que necesites aqui estoy.

Habeis sido muy generosos conmigo...
y lo bien que nos vienen esas palmaditas en la espalda a veces, no?

un abrazo, y espero mas comentarios Hispamigos mios.
geefe.
Subir
bitelboler
#9 por bitelboler el 14/03/2005
mas palmadas en la espalda, muy guapo y muy currado, mucho nivel
saludetes
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 14/03/2005
me gusta el inicio. El tema es muy bueno !!!!! a un ritmo tan lento es chungo meterle una voz que le de cuerpo, lo has conseguido totalmenteeeeeee !!!! enhorabuenaaaaaaaaa, me encantó todo !!!
Subir
geefe
#11 por geefe el 14/03/2005
otra vez me dejais casi sin palabras.
y gracias se me antoja poca cosa.

asi que...

gracias.

(PD: hay mas?)
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 14/03/2005
Me parece un buenísimo tema. Es Pop, pero sin mariconadas, muy serio, con una voz protagonista y dominante.
Los arreglos "orquestales" siempre me han gustado y están muy logrados.
Desde el punto de vista de la composición creo que el nivel es alto, la canción es muy buena.

Particularmente creo que habría sido un puntazo que estuviera en español.

Mis felicitaciones. En inglés "congratulations".
Subir
geefe
#13 por geefe el 14/03/2005
agradezco tu opinion tan respetuosa loflipas
tambien a mi me hubiese gustado cantarla en español. de hecho siempre compongo en español, salvo contadisimas excepciones y esta fue una de ellas.
en el disco que estoy grabando he cantado un porcentaje mayor en ingles solo por dos razones: primero, por sentir los temas en ese idioma y segundo para poder difundir mas ampliamente mi musica.
veremos que pasa.

gracias de nuevo, y aqui sigo esperando hispamigos mios.

saludos, geefe.
Subir
geefe
#14 por geefe el 15/03/2005
agradezco las escuchas, y espero opiniones.

saludos, geefe.
Subir
ritachu
#15 por ritachu el 15/03/2005
Buenoooooooooooooooooo GEEFE ME ACABO DE ENAMORAR!!! jajaja madre miaaaaaa!! k voz!!!! es una delicia escucharte :oops: el tema es maravilloso, perfecto, impresionante, ainsssss por diossss!! puedo ser presidenta de tu club de fans?? 8)

Mis mas sincera enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!! sigue asi y llegaras altisisisimo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo