My Life For You >; ( Shintuza) <;

shintuza
#1 por shintuza el 01/02/2007
Wenas fierines, aqui os traigo un temita enterito, mas relajado que los anteriores de metal industrial, espero que os guste, en cuanto pueda lo subire a hispa para descarga, saludiolos y disfruten de las tinieblillas :wink:

:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 01/02/2007
Shintuza @ 01 Feb 2007 - 05:35 PM escribió:
Wenas fierines, aqui os traigo un temita enterito, mas relajado que los anteriores de metal industrial


Uy sí toda una balada sentimental. Aún no descorcharé el cava (esperaré a escuchar algo con voz solista) pero está genial. Tiene una compresión burra el tema, cuando lo pongas para bajar ya lo analizaré: fijo que ronda los -4rms o más.
Me alegro que hayas recuperado el piano. También recuerdo que eras un genio de los coros.
Me encanta escuchar este tipo de piezas sentimentales. Se nota más trabajo que en anteriores entregas musicales.
Saludos.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 01/02/2007
:shock:









































Solo te puedo decir que que buenos sonidos y ritmos sacas shintu, la verdad muy bueno.


saludos
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 03/02/2007
Creatika, que pasa genio, :D , bueno no es balada pero si es masl calmadito este temi, o no? :desdentado: El temi este pide unos coros si, en algun momento, pero me los reservo para otro temi que tengo en la recamara, gracias por el coments, saludiolos y cuidesel :wink:


Jaime6447, que pasa fierins me alegra que te haya gustao el disaster este :) .Gracias por la escucha, saludiolos :wink:



Bueno, el temi esta subido a hispa desde ayer y aun pendiente de aprobacion :shock: . La descarga esta habilitada para quien quiera llevarselo al HD. Saludiolos y disfrutad de las tinieblas :twisted:
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 03/02/2007
Más calmadito dice... :D bueno, en algún momento si, pero cuando entra la bataca en plan grind... :twisted:

Me ha gustado mucho tio. Cada vez te curras más esas atmósferas. La entrada es increible! los riffs, potentes y demoledores.

Enhorabuena.
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 03/02/2007
Si es verdad, ¡que calmadito!

Me recuerda a una cancion de esas de cantar a una chica en una puesta de sol. ¡Todo relax e intimidad! :wink:

Pero claro, como normalmente andas a 10000 voltios, bajarte a 350 es una pieza lenta no?

Que bueno eres, colega. Porque sea lo que sea para ti lentorro el tema es muy bueno y suena muy bien. Sobre todo la melodia intimista que lleva, jejej

Te ponia una peli con argumento y todo solo para lucir el tema este.

Waxko
Subir
SantiEscriva
#7 por SantiEscriva el 04/02/2007
Tiene ingredientes muy buenos, bueno para una carrera de coches, como le metes distorsión eh?? sin miedo hala, muy original.
saludetess
Subir
Necroeater
#8 por Necroeater el 07/02/2007
Pues yo creo que ya se lo que voy a ser de mayor.

He estado escuchando unas cuantas de las canciones que tienes en soundclick y me parecen increibles. Muy ambiental, muy cañero... increible. La verdad es que me recuerdan mucho a la banda sonora del Quake 3, un 10 tio!

Por cierto, como sacas esos sonidos de la guitarra y el bajo? Suenan demoledores. Yo he estado intentando sacar un sonido parecido con VSTs y guitar rigs y ni de coña...

Bueno tio, felicidades por tu trabajo y sigue asi.
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 09/02/2007
Estos fierines, en vez de venir uno a uno, siempre se juntan carajo :desdentado:


Black_Dominant_ :D , la bataca en plan grind, no se que hace ahins, se me coló :D . Bueno en algun momento necesitaba algo de arranque el temi. me alegra que te haya gustao, saludiolos fiera :wink:


Waxko, que pasa compadre, tiene usted toda la razon, ni yo lo hubiera explicao mejor :p . Bueno mientras me pongas una peli con argumento y no una telenovelas de esas mata neuronas que dan al mediodia, pos de acuerdo jeje, saludios fieruza y cuidese :wink:

SantiEscriva> gracia tio, me alegra que te haya gustao el temi, si pa una carrerita de coches de estos en plan destrozo vendria de perlas :p, gracias por la escucha,saudiolos :wink:


Necroeater> que tal fierins, pos me alegra que te guste mi ruido...prueba a afinar la guitarra mas grave, utiliza algun limitador o mejor un multiband, el caso esta en casi "petar las guitarras", y pasate un buen tiempo ecualizando para conseguir unos bajos y medios potentes, y jugando con el guitar rig, que tiene muchisimo juego, saludiolos y gracias por la escucha :wink:
Subir
quark
#10 por quark el 14/02/2007
Como siempre cojonuda la ambientación o atmosfera que creas.....
Ahora lo de tranqulito pues joer :D ...

Muy bien el detalle del piano que va sonando de fondo.
Por cierto todos esos sonidos/efectos que sacas ¿son samples?, ¿un sinte?...

Un saludo.
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 20/02/2007
Hey fierins, :D,
Alguien escribió:
Ahora lo de tranqulito pues joer
hay que poner algun cebo para que caigan :desdentado: Hay fx, que saco de otros sonidos a traves de manipularlos, destrozarlos, troceandolos hasta que salga algo que me gust, por ejemplo: La voz que suena de la chica no es un sample asi tal cual suena, no existe tal sample que sea asi de exacto, he cojido una sample de voz (por supuesto libre de derechos, y no es de ningun cd de samples comercial), lo he troceado, desafinado alargado y vuelto afinar ( no utilizo ningun plug de procesamiento de voces, ni autotunes ni cosas por el estilo) y ha salido esto; poco creible verdad :D , pero cierto :wink: . Tambien es cierto que muchos veces me ahorro todo el curro y escojo algun sample de efectos y ya'ta (los cds de la future y computer music estan llenos de ellos, basta modificarlos un poco y listo, a veces ni eso, cosas de la vagancia que me entra a veces :P )Bueno fierins, Gracias por la critikilla, no me enrollo mas , saludiolos y cuideseeeel :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo