My plug in baby: La etiqueta en los comentarios

ZOS3R
#31 por ZOS3R el 05/10/2013
"inamovible".....perdon por la falta jejejeje, como me lea Carmelopec me banea jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Emiliano Caballero
#32 por Emiliano Caballero el 05/10/2013
Antonio, entiendo perfectamente tu posicion.

Aqui MI humilde opinion:

Desde que he abierto mi blog https://www.hispasonic.com/blogs/dark-side-of-the-room ha sido mas de lo mismo que comentabas antes: gente criticando el tema de ofrecer los servicios en el blog, gente desacreditando el trabajo y faltando el respeto directamente ( y alguno hasta por privado)
Entiendo tu desanimo, y lo comparto, yo cada dia escribo menos.

Un saludo!

E
Subir
D4v1d
#33 por D4v1d el 05/10/2013
Emiliano Caballero escribió:
Entiendo tu desanimo, y lo comparto, yo cada dia escribo menos.
pues muy mal,si por 4 lo tienen que pagar miles,bien estamos,normalmente la gente que se queja no son ni músicos ni nada,son simples boicoteadores y encima les sale bien su cometido,por que si os joroba y cada vez escribís menos pues ellos ganan y muchos otros que os leen con atención pierden.
Subir
40db
#34 por 40db el 05/10/2013
Hola!! Manolo eres unos de los pocos de dan credibilidad a este foro, asi que poco mas me queda por decir, aqui los hay que hablan y hablan...... pero como en la armonia musical todo vale mientras lo puedas explicar el porque y el como,o no? cosa que tu y muy pocos lo pueden hacer y decir con propiedad, amen!!!!

Saludos!!!!
Subir
OMNI
#35 por OMNI el 05/10/2013
"LA CRITICA ES EL ARMA DE LOS IGNORANTES", y desgraciadamente, a veces ganan. Yo estuve aquí con otro perfil desde aproximadamente el 2006 y he observado cosas que......para qué te cuento? tú ya lo sabes. Siempre mi intención fué ayudar. Si no se me prestaba atención, bueno. Si lo que hacía ayudaba a una sola persona, qué bien! Pero cuando esto se llenaba (y se llena) de molestos trolls cuyo único fin es molestar, ah, eso es otra cosa! Por eso ahora vuelvo "anónimo" (queriendo decir que no tengo la menor intención de colaborar como lo hacía antes) y la única razón por la cual comento aquí es porque creo que esto es relevante y razón que me afectó bastante.
Como conclusión, qué te diré? yo mismo creo que fué una pérdida de tiempo, aunque tal vez a los pocos que les sirvió de algo mi conocimiento opinarán lo contrario. Aún así, siempre me ha interesado tus colaboraciones y trabajos.Este asunto me molesta mucho y aún no sé por qué no he desaparecido ya por completo. Oh bueno, quién sabrá?

Saludos! :birras:
Subir
D4v1d
#36 por D4v1d el 05/10/2013
:-k
Subir
Soyuz mod
#37 por Soyuz el 05/10/2013
#35 Bueno, yo creo que evidentemente, aportar conocimiento relevante nunca es una pérdida de tiempo. Lo que yo pretendo en este hilo (si a Antonio no le importa) es buscar soluciones para que estas situaciones no se repitan, o sepamos responder cuando se producen.
Subir
pablo
#38 por pablo el 05/10/2013
Bueno Antonio, aunque digas que no buscas agradecimientos, se te agradecen tus post y se te apoya.
¿Que pongas algo de publicidad? Pues que menos!!!! No creo que a ti te sobre el tiempo, si al menos de esa manera te puede compensar en algo, perfecto. Además la publicidad es mala si es engañosa, pero de por si es también información.
Aunque soy un tanto veterano en edad y en la música, es la primera vez que participo en un foro y entro con bastante asiduidad. En Hispasonic podemos encontrar siempre información bastante extensa sobre las novedades del mercado (vaya!! será publicidad también?) así como artículos que a veces aportan ideas, o enseñan maneras de trabajar o son simplemente simpáticos de leer.
Que ciertos personajes, como se ha dicho, por envidia o simple aburrimiento, se dediquen a "boicotear" la posibilidad de comentarios o debate es una pena.... no sé, tal vez la única manera pienso que sería no entrar al trapo y responder sólo a los comentarios constructivos... lo digo después de haber perdido el tiempo contestando a alguna gente sencillamente porque me dio rabia ver los ataques y la falta de respeto a un profesional de la música.
... Un apunte, en tu clasificación de productores añadiría el "circunstancial" que es cuando estás contratado como ingeniero de sonido en tu estudio y el grupo trae a su presunto productor que no sólo no domina el tema técnico (que ese productor ya lo contemplas) sino que no tiene ni idea de como quiere que suene el grupo, y tú acabas hasta montando percusiones con la Maschine y corrigiendo armonías nota a nota en el midi.... agregando pads, y hasta sugiriendo coros.
Subir
1
danibarga
#39 por danibarga el 05/10/2013
Bueno ,no se si Antonio leera este post,pero va dirigido a el. Estoy registrado desde el 06-2008 y jamás he dejado de interesarme el cualquier documento firmado por ti ; esto es así. Pero también es verdad que nunca he escrito para agradecertelo. No sé porque,supongo que pienso que ya lo hacen tropocientos y me parece redundante. Lo poco que se, lo se de un libro del año 96 (no me extrañaria que sea el mismo al que te refieres) y de hispasonic. No me parece exagerado decir que cambió mi vida. Llevaba años con logic y no abanzaba, lo poco que se se lo debo a toda esta gente de hispasonic que ayuda sin más. No me enrollo, solo fijate en las lecturas del hilo y en cuantos te critican...
Solo acabar de agradeceros a todos vuestra desinteresada ayuda, en especial a tí esta vez Antonio.
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 05/10/2013
El problema es que la única solución práctica parece ser un enfrentamiento activo: endurecimiento de las normas, más moderadores, y prohibir en general los comportamientos destructivos de algunos usuarios. Pero eso también genera conflictividad: hay trolls que realmente pueden llegar a ser recalcitrantes. Por no hablar del retorcido uso que hacen algunos de la libertad de expresión. Y hay usuarios que apoyan a los trolls por pura reacción a lo que identifican como "censura", complicándolo todo. Y los mods no son de piedra: se estresan con estas situaciones.

A lo mejor hay soluciones "pasivas", u otras salidas. Si alguien tiene ideas...
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 06/10/2013
Propongo algunas ideas concretas que he estado pensado ahora:

- Aumentar el número de moderadores. No hace falta endurecer las normas, ya son muy explícitas. Sólo hay que aplicarlas.

- Resaltar con más claridad los botones de "denuncia", para que los usuarios sean conscientes de que pueden pedir ayuda si hay abusos.

- Permitir que los creadores de contenido automoderen los debates, e incluso lleguen a impedir la participación de un usuario o usuarios concretos (igual que en Facebook). Esto se permitiría en los MP3 y álbumes, los artículos y posts de blogs, las fotos y vídeos, y el muro (ejemplo: si subo un MP3 y alguien lo pone a parir, podría eliminar su comentario y bloquear nuevos comentarios de ese usuario). Los anuncios de Mercasonic no se podrían automoderar, para evitar abusos, y tampoco los topics de foros, porque casi nunca son "creaciones" del que abre el topic realmente, sino debates abiertos.
Subir
2
dario
#42 por dario el 06/10/2013
#41
Yo creo que hay que armarse de paciencia. Esto es internet y la crítica (a veces destructiva) es inevitable. Permitir que los creadores de contenido automoderen sus debates me parece desacertado, eso sí que provocaría que muchos pensasen que sus artículos son una excusa para publicitarse. Además, los creadores de contenidos también pueden equivocarse y juzgarse a sí mismo es siempre complicado.

En cuanto a poner más moderadores... pues no sé. A veces pienso que no moderáis para no intervenir demasiado y que no se os acuse de censura. El apartado de Charla off-topic está, desde mi punto de vista, plagado de comentarios (y de hilos enteros) de pésimo gusto. Y siguen ahí.

Saludos.
Subir
1
medivian
#43 por medivian el 06/10/2013
Yo creo que los comentarios del foro que se suscitan después de un artículo, en la mayoría de las ocasiones y por lo general no aportan nada; muy poquito en el mejor de los casos. Quizás sea un poco triste, pero es así. Y no solo me refiero a mensajes insultantes o a los que caldean el ambiente y se olvidan de intentar proponer y enriquecer el debate. También me refiero a esos con buena intención del tipo "muy bueno..." o "totalmente deacuerdo..." Y conste que yo hice un comentario en el último artículo de Antonio...
Por otro lado, ahora parece que los autores tengan la obligación de dejar comentar sus artículos "libremente" porque todo dios tenga derecho a opinar y la opción de comentar cualquier cosa forme parte de la idiosincrasia del medio...
La solución para mi es sencillísima: desactivar los comentarios para los artículos y establecer una especie de cartas al director o bloggero al estilo de los periódicos de papel.
Saludos
Subir
Sutcliffe
#44 por Sutcliffe el 06/10/2013
#41

Yo creo que eso es un error y casi una tontería.

No sé cómo os sorprende, esto es internet. Las críticas estúpidas, si lo son, lo mejor es ignorarlas. Si son tonterías no merece la pena ni dedicarles un minuto. Abrir un hilo quejándose por que has recibido críticas en internet... en fin...

Más moderación (sabiendo cómo funciona a veces la moderación aqu), más trabas y más vigilancia es contraproducente desde mi punto de vista. Otra cosa es que la gente insulte o trollee.. eso sí hay que cortarlo de raiz. Pero si no quieres recibir críticas (aunque sea infundadas) lo mejor es no escribir en internet.
Subir
Sutcliffe
#45 por Sutcliffe el 06/10/2013
Acabo de leer a dario, coincido con él. Hemos dicho prácticamente lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo