My plug in baby: La etiqueta en los comentarios

zoolansky
#76 por zoolansky el 06/10/2013
No me refería a tu comentario, disculpa. Allí hay tres referenciados, y el tuyo (deduzco que es el primero) es el único que se salva (aunque en lo de "buena ración de mierda" podrían discutirse las formas cuanto menos...).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guiltysmile
#77 por guiltysmile el 06/10/2013
#76 ninguno de los tres comentarios que cita antonio es mio.
Subir
1
zoolansky
#78 por zoolansky el 06/10/2013
Y sí, tienes razón, no predico con el ejemplo... Algunos temas me pueden, pero no es excusa, y menos siendo moderador.

Casi que dejo el hilo una vez dicho lo que quería decir,
Subir
zoolansky
#79 por zoolansky el 06/10/2013
#77
Pues entonces no sé por qué te has dado por aludido.
Subir
guiltysmile
#80 por guiltysmile el 06/10/2013
#79 es que yo no me doy por aludido, simplemente me reitero en que las buenas formas deben ser una herramienta de TODOS.
Subir
1
zoolansky
#81 por zoolansky el 06/10/2013
Lo que me da rabia de verdad es esto: un usuario escribe un mensaje que es claramente una falta de respeto, un insulto, o similar, pero adornado con una semi-argumentación; se le elimina el comentario y poco después aparecen mensajes acusando por ello a la administración y/o moderación de partidista y de no permitir la discrepancia... Brutal.
Subir
guiltysmile
#82 por guiltysmile el 06/10/2013
#81 no entiendo muy bien por donde vas, pero me reitero en lo dicho sobre las buenas formas.
Subir
1
Joaquín Kamikaze
#83 por Joaquín Kamikaze el 06/10/2013
Chapó.
Siempre habrá quien se queje o critique sin que hayas terminado de abrir la boca, o en este caso a los pocos segundo de que cuelgues el texto.
A los que siempre van así por la vida se los ve venir... qué le vamos a hacer¡¡¡
En cualquier caso, ánimo y agradecerte a tí y a muchos hispasónicos que sigais pasando por la comunidad bien sea para expresar pensamientos propios o para generar cuestiones y debates entre los que nos pasamos por aquí.

Un saludo.
Subir
1
fankel
#84 por fankel el 06/10/2013
Yo es que soy partidario de no borrar ningún comentario, se puede advertir, banear o expulsar directamente (y que quede escrito en el comentario), pero borrar el comentario, en mi opinión, es contraproducente por una sencilla razón: el que lee el comentario eliminado no sabe si se ha producido una injusticia o no, sin embargo, si queda escrito lo que dijo, cada cual sabrá a que atenerse. Y cada cual quedará esclavo de sus palabras. Si un tio insulta directamente, pues ya sabemos que clase de persona es. Además, cuando se borra un comentario, muchas veces se produce una indefensión (queda como el malo de la película) y sé de algún caso en que algún usuario muy válido (en mi opinión) ha abandonado la página por esta cuestión.

Pero es mi opinión simplemente, yo no valgo para moderador y menos aun para administrar un sitio de este calibre.
Subir
2
Sutcliffe
#85 por Sutcliffe el 06/10/2013
Se podría hacer como en Youtube. Poner "comentario moderado" pero que se pueda desplegar por si alguien quiere leerlo.

No sé si me explico.
Subir
2
fankel
#86 por fankel el 06/10/2013
Te explicas y me parece estupendo.
Subir
1
PSGirl-Suburbia
#87 por PSGirl-Suburbia el 06/10/2013
Yo lo primero que quiero hacer en este hilo es agradecer a Antonio Escobar que lo haya abierto. Hacía falta que alguien abriera este debate, y quién mejor que él mismo, que es un habitual afectado de las malas formas de alguna gente.

Creo que lo que alguna gente no ve es que es un lujo, pero un auténtico lujo, tener a alguien como Antonio que dedique su tiempo a escribir y compartir sus conocimientos para que todos puedan aprender gratuitamente. Destaco lo de gratuitamente, porque ni él ni nadie de su nivelazo tendría por qué escribir por aquí para que yo pueda acceder a sus conocimientos así, sin tener yo quedar nada a cambio, y sin embargo lo hace. Sólo eso ya creo que es suficiente para que, si se me ocurriese lanzarle algún comentario hiriente o de esos críticos pero no constructivos, me de un puntito en la lengua y me calle. Al menos hay que mostrar respeto a quien te está regalando conocimiento.

Que hay publicidad...pues qué menos! Es un profesional, vive de esto, y nos está regalando conocimientos, nos está entreteniendo con sus experiencias, nos está dando cosas sin que tengamos que dar nosotros nada a cambio.....¿qué más da que haya algo de publicidad? También hay publicidad en el telediario, en las películas y hasta en los vídeos musicales, y no creo que por eso alguien deje de verlos.

Yo no llevo tanto tiempo como Antonio en el mundo del audio (aunque recuerdo aquel canal audio del IRC!), no soy profesional del sonido (ahora pienso que ojalálo hubiera intentado), pero tengo un blog en el que intento explicar cosas básicas para que les sirvan a los que empiezan en esto, comento todo lo que puedo por aquí, respondo a todas las preguntas que me llegan por privado aquí o en Facebook (que no son pocas, hay quien cree que soy un oráculo o algo así :) ), trato de sacar a la luz ideas nuevas para que los artistas independientes puedan dar a conocer su música (publicarla y comentarla en mi blog, desde hace pocos días una nueva idea para vender música...) y ¿saben lo que me encuentro? Me encuentro un montón de críticas. Críticas de esas que te dan ganas de dejarlo todo y que cada uno se busque la vida como pueda, que yo ya sé buscármela solita, y que vayan a preguntar a otro lado. No lo hago porque me gusta demasiado todo esto (todavía). Por eso entiendo perfectamente a Antonio Escobar.

¿La solución? Educación, esa cosa que está tan infravalorada. Da pena que tengamos que estar borrando comentarios, denunciando comentarios, llamando la atención a algunos, cuando todo se basa en que no tienen educación para valorar las cosas.
Subir
3
zoolansky
#88 por zoolansky el 06/10/2013
PSGirl escribió:
¿La solución? Educación, esa cosa que está tan infravalorada.

Pues sí, ni más ni menos.

Y un punto de humildad y de gratitud

Si todo el mundo practicara estas tres cosas no habría hecho falta ni abrir este hilo (ni, como dices, moderar apenas...)
Subir
1
PSGirl-Suburbia
#89 por PSGirl-Suburbia el 06/10/2013
zoolansky escribió:

Y un punto de humildad y de gratitud


Esa es otra. Lo de la humildad ya se ve muy poco. Ahora cualquiera lleva 2 meses con el fl studio y se llama a sí mismo "productor". Los de mi época trasteábamos con trackers y babeábamos cuando veíamos a alguien enredando con midi y con sintes, y tratábamos de aprender de ellos (esas conexiones al IRC sin decir nada, solo leyendo lo que decían los que sí sabían y tratando de absorber como esponjas....).
Subir
1
pablo
#90 por pablo el 06/10/2013
zoolansky escribió:
Y un punto de humildad y de gratitud


Eso también muy importante.... porque también hay quien sin palabras ofensivas adopta una actitud de "yo ya lo sé todo, para que vienes tú a decirme nada" parecería que sólo para oírse a si mismo y acaparar comentarios a través de la provocación... eso también destruye el debate.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo