My plug in baby: La etiqueta en los comentarios

4
#106 por 4 el 07/10/2013
Bueno, estan los que se exponen, que muchos quieren publicidad, y los que quieren aprender.. Todo es respetable y humano..

_____

Yo creo que un usuario veterano tiene que saber pasar de las borderias, yo sinceramente en general no veo tantas borderias, o a lo mejor es que las paso de largo y me quedo con lo positivo..

Y ya me borro de este hilo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#107 por D4v1d el 07/10/2013
Antes llamado Carmelopec escribió:
del otro alguno de los denominados trolles (trolles bus o bus-trolls), que no dan la cara
subestimamos a los trolls,y son super profesionales,por que usan Pro Troolls :lol:
Subir
2
DA Interaudio
#108 por DA Interaudio el 07/10/2013
Manito abajo eso seria mas democratico. Muchos no leerian el comentario si tiene varios, al menos para los que cuidan su tiempo.

En mi opinion lo que vale es lo positivo de todo y lo negativo simplemente ignorarlo... nadie es perfecto. Y valoro el tiempo que uno dedica para todos!!!!

Saludos!
Subir
1
Kokodown
#109 por Kokodown el 09/10/2013
No te desanimes Antonio!! Para mucha gente eres un referente a seguir y muchos de nosotros te seguimos, y entramos en Hispasonic cada día porque tenemos muy en cuenta tus palabras. No todo el mundo comparte sus conocimientos como tu lo haces con todos nosotros.

Cuando a una persona se le otorga la posibilidad de escribir en un portal de referencia como Hispasonic, desduzco que tiene una formación y conocimientos bastante completa. Generalmente tus artículos son de opinión y se basan en tu experiencia personal. Me da lo mismo si cobras o no cobras por esa publicación (éste es tu trabajo y estás en todo tu derecho), lo que me importa es tu experiencia con algún aparato ó con algún proceso de producción, mezcla, etc...

Cuando veo esos comentarios absurdos, desde la envidia, la frustración, directamente no los leo. Te considero una persona inteligente y siempre he considerado que ese tipo de comentarios, los cuales nunca aportan nada interesante a los hilos que abres, también los pasas por alto.

Tu trabajo y experiencia lo respeto y no me gustaría que te desanimaras. En vez de gastar tiempo en escribir este hilo... nos hubieras dados algún truco de audio ó de composición ;)!!!
Subir
2
Sutcliffe
#110 por Sutcliffe el 10/10/2013
Antonio, ¿se te ha pasado ya el berrinche? :mrgreen:
Subir
4
#111 por 4 el 10/10/2013
#110 Feo feo,.. La gente tiene altos y bajos, parones y acelerones.. pero lo que es incuestionable es el esfuerzo de Antonio.. solo puedo decir.. Gracias!! y no a ti en particular, sino a todos los que aportan su sabiduria en la red.. Ahi queda eso ;) gracias por el esfuerzo
Subir
1
rnk
#112 por rnk el 29/10/2013
#12 toda la razón.

No creo que molesten tanto unos simples anuncios...y a mucha gente madre mia...
Tienes joyas de informacion de libre disfrute que pueden estar ahí gracias a esos anuncios, pero no... :/

Antonio ánimo, ya quisieran los que tanto critican y hablan mierda, dedicarse a compartir conocimientos o a hacer algo decente, y no estorbar...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo