MY PRIMER TRACK ayuda

  • 2
Gonorreo
#16 por Gonorreo el 17/07/2016
#14 Jajaja, lo sé, lo sé, no quería generar conflicto contigo. Pero lo que menciono es un hecho que viene repitiéndose sistemáticamente, creo que si pongo en orden mis ideas abro un hilo, para que nos tiremos los trastos a la cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emilio
#17 por Emilio el 17/07/2016
#16 Bueno, yo no dejo de reconocer que el pum-pum tiene su gracia hipnótica y su poder extático...De hecho, con el permiso de Sánchez voy a hacer una mezcla de su "track" Mj la gallega scranz. . A ver si funciona con Falla o Bela-Bartok, con Shoenberg, o así....
Subir
Maziu Волков
#18 por Maziu Волков el 17/07/2016
#10 Pues para eso precisamente es para lo que te recomiendo practicar un instrumento, educarás tu oido y te resultará más evidente, además puedes tocar por encima y ver donde coinciden las notas, suma esto a lo que te ha dicho Emilio, empieza con cosas sencillas de teoría musical. Poco a poco irás vanzando, esto es algo progresivo, tendrás que tener paciencia.

Yo por mi parte te recomiendo el manual Piano for all, tiene un material didáctico muy bueno, con explicaciones y videos, con el que aprenderás muchas cosas de forma divertida y con la sensación de que avanzas constantemente, además verás como se aplica la teoría, que aprenderás en este y otros manuales.

Por cierto, ¿cual es el corte que suena en el minuto 24:00 de Mj la gallega scanz.?, no lo conozco y mola un montón.

#12 La anecdota de Unamuno la conocía, pero no la relacioné con tus palabras.

#15 Jajaja :juas:

¡Un abrazo a todos!

P.D. En en otro debate prefiero no entrar... :desdentado:
Subir
sanchez Baneado
#19 por sanchez el 17/07/2016
Emilio Galsán escribió:
con el permiso de Sánchez voy a hacer una mezcla de su "track" Mj la gallega scranz. . A ver si funciona con Falla o Bela-Bartok, con Shoenberg, o así....


hola
Puedes intentar mezclarlo.Pero es un set, no un track..

si quieres mezclar algun track de los dos que he mandado, no hay problema

Saludos y gracias
Subir
Maziu Волков
#20 por Maziu Волков el 17/07/2016
#19 Porfa tío dime el track del que suena en el 24! :D
Subir
sanchez Baneado
#21 por sanchez el 17/07/2016
Maziu Волков escribió:
Por cierto, ¿cual es el corte que suena en el minuto 24:00 de Mj la gallega scanz.?, no lo conozco y mola un montón.


Hola
Creo que es de "Svetec"... hace tiempo que hice la sesion
Saludos
Subir
Coruja
#22 por Coruja el 17/07/2016
Maziu Волков escribió:
El Techno es algo primitivo, ancestral, evoca la época en la que el ser humano azotaba una piedra con un palo y entraba en trance con un ritmo.


En esa época ya había polirritmia, cosa que en el techno no existe.

P.D.: perdón por el cacho de offtopicazo. No pretendo crear polémica, es un hecho constatado... existen grabaciones!! :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo