My Space

Artist_Unknown
#1 por Artist_Unknown el 29/04/2008
Hola,

Está claro que hoy en día es casi imprescindible tener un "myspace" si eres músico, productor o DJ.

Conocéis alguna página con trucos sobre su diseño? Como poner más canciones al reproductor, diseño de fondo, configuración general, invitaciones masivas, etc....

La verdad es que hay algnas muy curradas y otras que duele a la vista con esos colores rojos y esas tranparencias que no dejan leer el contenido.

Agradezco cualquier consejo-enlace.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Efegón
#2 por Efegón el 29/04/2008
a mi me suele ir bien con "freecodesource", es bastante basica, al menos hasta donde yo he investigado. aunque ahora estoy intentando aumentar el ancho del perfil para que me ocupe todo el ancho del monitor pero no acabo de lograrlo.

Desconozco si podras encontrar trucos en este sitio.

un saludo.
Subir
Artist_Unknown
#3 por Artist_Unknown el 29/04/2008
gracias efegon, buscare por freecodesource
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 29/04/2008
El mío es sencillito, pero creo que bastante claro para leerlo. Lo hice con el Thoma's MySpace editor.
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 29/04/2008
La verdad es que estoy buscando por google y se me empieza a hacer harto complicado. Ufff. La mayoría de las páginas con info para diseñar un MS son un truño. Ya lo veo.... como siempre, 350.000 horas para hacer un guarrispace. #-o
Subir
Efegón
#6 por Efegón el 29/04/2008
pues si hay algunas que son un rollo, y creo que es elegir una y empezar a investigar y a probar.
Subir
Redrum
#7 por Redrum el 29/04/2008
http://www.myspace.com/2grec - esto lo he diseñado yo desde cero a base de imágenes de photoshop hospedadas en un host gratuito. Solo tienes que editar un poco el html de algún diseño gratuito y poner la URL de tu imágen.

Lo más costoso es conseguir dar con la imágen correcta, pero para eso hay muchos pinceles de photoshop de código libre.

http://browse.deviantart.com/resources/ ... psbrushes/ de aquí podéis descargar muchos pinceles.

Saludos.
Subir
faculb
#8 por faculb el 29/04/2008
busca codigos myspace en el google, hay un monton de sitios con esa información. Otra cosa que puedes hacer si te das algo de maña con html es cuando veas un sitio que te gusta ver su codigo fuente.
Tambien veras en los spaces que hayan usado cualquier tipo de ayuda que esta siempre deja su link, solo tienes que seguirlo y llegaras a la pagina.
abrazo
Subir
Artist_Unknown
#9 por Artist_Unknown el 29/04/2008
Gracias a todos! Veo que lo de poner una foto como fondo no queda muy bien puesto que no abarca toda la pantalla...
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 29/04/2008
Sí se puede poner que abarque toda la pantalla.
Subir
undercore
#11 por undercore el 29/04/2008
solo hay que especificarlo en el codigo,para la foto de fondo mejor usar una con resolucion de wallpaper...a ver si un dia de estos me pongo y cambio la que tengo yo
Subir
Artist_Unknown
#12 por Artist_Unknown el 29/04/2008
No es necesario tner una cuenta hotmail para crear un my space, verdad?
Subir
undercore
#13 por undercore el 29/04/2008
no, de hecho yo usa la gmail
Subir
Artist_Unknown
#14 por Artist_Unknown el 19/05/2008
Resulta que cuando intento subir uno de smi temas a my Space, despues de subirlo, se queda permanentemente "en proceso". Joder....estoy hasta las narices, no puede ser que cueste tanto...

en fin, donde es mejor que cuelgue mis temas para que luego pueda hacer un reproductor y linkarlo a my space? es que me da rollo ponerlo en cualquier sitio y luego esté sujeto a extrañas condiciones ocultas...
Subir
N0RSK
#15 por N0RSK el 19/05/2008
Este post es muy interesante, porque parece que no, pero diseñar un myspace en condiciones tiene tela (no entiendo como no han facilitado un poco esta labor para los que no sabemos de html). Yo por ahora, lo que he hecho ha sido coger algun diseño que me haya gustado y cambiarle las cosas que no me gustaban (cambiar el fondo, el tipo de letra y cosas así...).
Ahora, lo de ampliar el espacio entre las 2 columnas de cuadros , ampliar el cuadro de amigos destacados (que solo aparecen 7 por defecto) , lo de como conseguir que te permita poner mas de 6 temas en el reproductor o conseguir que aparezca una imagen o logo cada vez que se hace un comentario en el perfil de otro artista (gracias por el add, etc...), para mi es todavía un enigma también. :D

Lo dicho, parece que no, pero tela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo