My way (Version no apta para impresionables) Quiero escuchar

garzulo
#1 por garzulo el 01/09/2007
Me encantaria escuchar opiniones sobre esta version. Es una version muy extraña por llamarla de alguna manera. Por ahi una forma de faltarle el respeto a semejante obra. Para alguno tal vez un desborde creativo. Es lo que quiero saber: no espero medias tintas. A quienes se la he mostrado fueron terminantes: gusto por lo extraña o parecio espantosa.

A criticar! Me sirve mucho para aprender.

Saludos

https://www.hispasonic.com/musica/7-my-way/10992
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 01/09/2007
Hola garzulo
Me esperaba una versión más rompedora y veo que es una versión bastante fiel. Eso sí, muy bien hecha. A mí es que esta canción me gusta mucho y creo que te has cantado el tema con dos pelotas y bastante bien.

Resumiendo, buen trabajo, buen arreglo, no creo que sea muy creativa la versión pero muy bien cantado y buen resultado final. Suena muy bien.

Felicidades.
Subir
garzulo
#3 por garzulo el 01/09/2007
Bueno!!! Muchas gracias Loflipas!!!
Esto es lo bueno del foro: una opinion realmente distinta a la que hubiera esperada.
Nuevamente Gracias
Saludos
Subir
Shardik
#4 por Shardik el 02/09/2007
Me gusta mucho tu voz garzulo! El arreglo instrumental no tanto, al principio decís: 'uh mirá qué lindos efectitos', pero luego se hacen reiterativos los soniditos de scratches y la guitarra con delay.
Para mí tendrías que buscarte alguna pista tipo big band y sacarle provecho a tu voz que está muy bien.
Te mando un saludo grande!!
Subir
yisas
#5 por yisas el 02/09/2007
De acuerdo con shardik!

Trabaja más la parte instrumental para que no sea tan repetitiva e invite a volver escuchar el tema.

La voz muy guapa.

Saludos
Subir
garzulo
#6 por garzulo el 08/09/2007
Muchas gracias Shardik y Yisas.
A esta altura realmente estoy :shock: sorprendido. Hubiera estado tranquilo con la instrumentacion y no muy seguro de la voz.....en fin las opiniones son las que valen.

Alguien mas?
Realmente me sirve escuchar opiniones.

Saludos! :roll:
Subir
toral
#7 por toral el 08/09/2007
Como te dicen antes, un poco repetitiva, por ejemplo el sonido con delay está presente durante mucho tiempo (con el que acaba la canción).

Por lo demás muy bien.

:wink:
Subir
monarca
#8 por monarca el 08/09/2007
a mi no me parecio tan repetitiva, sera una cuestión de gustos. me gusto mucho garzulo, de hecho excelente para disfrutar con el tennessey de la foto que acompaña al tema (lo cual ya habla de una produccion completa :wink: ). Hay un par de entradas de la guitarra que le pone una pimientita rica, algunos de esos arreglos con delay me hicieron acordar a tommy bolin que jugaba mucho con eso tambien.
Subir
monarca
#9 por monarca el 08/09/2007
me olvidaba, saludos (ya estoy perdiendo la educación...)
Subir
tersites
#10 por tersites el 09/09/2007
Buenas,
para empezar te alabo el gusto y la valentía, la canción esta bien cantada. Pero coincido con la mayoría: la guitarra del delay se hace repetitiva y demasiado presente.

Un saludo!
Subir
falkys
#11 por falkys el 09/09/2007
Cantas de lujo garzulo!

Las guitarras no me parecen en absoluto repetitivas, aunque bueno, a un amante de la guitarra como yo es dificil disgustarle con cosas asi.

El bajo me gusta mucho como suena pero en mi opinion en algunas ocasiones utilizas notas demasiado graves y resulta algo confuso. Por ejemplo la nota que metes justo en el "my" (way).

Por lo demas ya te digo que me ha sonado de maravilla.

Un saludote!
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 09/09/2007
HOLA GARZULO!; ME HA GUSTADO MUCHO TU VOZ, HAS INTERPRETADO EL TEMA CON MUCHA CONFIANZA Y FLUIDEZ. LA MÚSICA, A PESAR DE QUE SIGUES BIEN LOS ACORDES, PARECE UN POCO SIN ALMA, COMO QUE LE FALTA ALGO.
AUN ASI ES MUY BUEN COVER, TE FELICITO.
UN ABRAZO. =D>
Subir
garzulo
#13 por garzulo el 19/09/2007
Arturgisus, Falkys, Tersites, Monarca y Toral: Muchísimas gracias!!!

Hace tiempo que no puedo conectarme por estar con mil cosas y llegar y ver esto la verdad que es muy gratificante.

Les agradezco el tiempo tomado tanto para escucharla como para dejar sus opiniones sentadas.

Abrazo.

Ps: Recomiendo tomarse unos minutos para escuchar las versiones de Para elisa y Las cuatro estaciones de Falkys. Impecables! Estimado: si en algun momento quiere que grabemos algo juntos está mas que invitado.
Subir
Teto Ruiz
#14 por Teto Ruiz el 19/09/2007
me encantó como trataste este magnifico himno. Hay que tener cojones para enfrentarse a un My way y salir bien parado. En cierto modo aprobaste y punto, no es para echar petardos pero el tema está bien.
Subir
garzulo
#15 por garzulo el 22/10/2007
Gracias por devolver el link.
Vere ahora donde puedo colgar el tema.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo