Myspace: ¿dónde irán los músicos si desaparecen Myspace?

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 22/01/2011
#4 Esto es básico, cada día más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EvaPaez
#17 por EvaPaez el 22/01/2011
el problema de la web propia es que hay que posicionarla y conectarla al mundo, cosa que en una red social implantada este paso cuesta menos. Aún así creo que compensa con creces que sea 100% diseñable. De todas maneras lo mejor es tenerla interconectada con las redes sociales, que ahora se ofrecen muchas opciones.
Nadie ha hablado de Bandcamp, que también está bien.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 22/01/2011
#17 Es cierto, si estás en myspace estás para todos.
Subir
Jeag
#19 por Jeag el 23/01/2011
A mi me parecia que MySpace era muy bueno pa montar música y que la gente te escuchara sin mucho problema, pero los Myspaces son completamente inmanejables ahora, es un desastre... Facebook deberia encargarse con una sencilla aplicación y ya, SoundCloud funciona, pero la gente quiere un estúpido botón de "Play" enfrente porque sino "No es amigable" y en realidad es RE fácil hacerlo en una página como Facebook, no entiendo porque no se ha hecho del todo ya... Al parecer se quieren alejar del Spameo maldito que trajo consigo Myspace... :)
Subir
Harlot
#20 por Harlot el 23/01/2011
A mi parecer myspace está muerto, es una pena que lo hayamos estropeado entre todos con tanto spam
Subir
TremuluS
#21 por TremuluS el 23/01/2011
Toniterrasa toda mi vida me dedique a la musica, desde los 5 años y jamas fui testigo de un "robo de temas". Creo que existe un gran mito... y myspace no pone pesima calidad en los temas para evitar el robo de los mismos... por favor... eso no existe! Lo hacen por que son pesimos programadores y para ocupar menos espacio.

Buscarle el lado positivo a las cosas no es saludable... Vamos... una web de musicos y musica donde lo principal... osea la musica.. SUENA MAL!

Por favor...

Los quiero.
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 23/01/2011
no lo hemos estropeado entre todos harlot,
ellos mismos intentando modernicarse se la han cargado,
me recuerda a wdows con su wdows vista¡¡¡¡¡¡
pero en el 7 se solvento y a mejor``
esperamos que myspace se posicione y se arregle de una vez,
que no es solo en españa,la cagada es mundial¡¡¡¡¡
hay miles de firmás de todos los países para que lo dejen como estaba``
entre una de ellas la mia¡ ;)
Subir
Ethenmar
#23 por Ethenmar el 23/01/2011
Esta tarde he tenido la pésima idea de hacer un facebook para el grupo. Es inmanejable y nada práctico para lo que necesita un músico. Myspace es malo de cojones pero por ahora es lo único que hay. Lástima...

Lo que más me jode es que en facebook no puedes borrar tu cuenta, más motivo para pasar de esta cagada.
Subir
o-o
#24 por o-o el 23/01/2011
#22
Modernizarse no, intentando copiar el puto estilo FaKebook (como todos)
Y si, se lo han cargado de lo de lindo ! Y es desde ese fatidico y misero cambio que tengo mi pagina totalmente congeladda y no puedo cambiar NADA !
Y lo único que me contestan es que es un problema temporal (lo que no osan decirme es que se la han cargado y debería abrirme otra, cabrones)
Manda huevo para un sitio llamandose MiEspacio, y que utilizaba justamente para posibles contactos y que ponia en mis maquetas !!
Si iban perdiendo, con ese cambio ni os cuento..
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 23/01/2011
#21 No entiendo que tiene ahora de malo de golpe y porrazo myspace, ni estas ganas de que se vaya al garete. Para mi sigue siendo una plataforma válida para darse a conocer y promocionarse, casos de artistas contactados gracias a tener su perfil en esa web los conocemos todos, hay foreros de aquí sin ir más lejos y puedo dar nicks.

Me sorprende que lo queramos dinamitar, es más positivo que negativo al menos para mi.
Subir
Monster
#26 por Monster el 23/01/2011
#25 Hacer leña del árbol caído.
No hay nada más español :P
Subir
456586
#27 por 456586 el 23/01/2011
#26 jajaj
Subir
ok
#28 por ok el 23/01/2011
Myspace es un desastre. Una soberana locura: Spam por todos lados, reproductores mierderos, mucha basura innecesaria, paginas que tardan una y parte de la otra en cargar... en fin.

Yo, con facebook e hispasonic estoy mas que feliz, aparte de mi propia pagina, claro. Tan es asi que estoy que borro el myspace, que no me sirve para nada, sinceramente.

A myspace solo podria salvarle una renovación total. Practicamente habria que refundarla desde cero, porque el camino que lleva actualmente no hace otra cosa que empujarla al borde del abismo. Solo le falta dar un paso adelante.
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 23/01/2011
Para el que "moja", myspace es una bendición.
Subir
Joel Edgardo López
#30 por Joel Edgardo López el 24/01/2011
Si desaparece, seguramente habrá alguna persona que intente algo similar..no digo mejor ni peor pero talvez esa persona lo intente.
Por un lado, comprendo que pocos son..los que visitaran tu página personal para conocer tu música, el "público" no siempre busca las cosas. Los músicos si, los que abren sus horizontes buscan musica..pero el comun de la gente no. Pero por otro, tambien son pocos los que entran a Myspace para buscar musica :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo