Mytek?,Audient?Tascam uh-7000? Una Ayudita...

mcanicos
#1 por mcanicos el 07/01/2016
Saludos Amigos... A ver si me podéis ayudar en mi decisión/elección.
En la actualidad tengo una saffire liquid 56 comprada en 2011 y que funciona a la perfección.
No obstante nunca me he sentido satisfecho con su sonido D/A y con su conversión A/D.
Tengo un estudio privado tratado acústicamente y creo que después de unos años es el momento de cambiar de interface.
Hace unos meses escribí un hilo similar y la ayuda que obtuve fue muy poca...espero que en esta ocasión me ayudéis algo mas.
Intentando mejorar la conversión D/A tengo conectada una unidad T.C. BMC-2 a la salida spdif de la saffire 56.
El sonido aparentemente es mejor,pero he leído otros foros y dicen de esta unidad TC que aun siendo un buen conversor es un conversor clase B.

A partir de aquí pienso en las siguientes posibilidades:
1 Mytek Stereo 96 D/A
2 Audient ID22
3 Tascam UH-7000

No incluyo RME, pues aunque los drivers son los mejores escritos para una interfaz,los convertidores y sonido esta en la línea de focusrite (mas o menos).
El tema de los previos no es muy importante para mi pues tengo una unidad Focusrite ISA 430 MKII con la tarjeta A/D.
Mis preguntas vienen aquí:

a)La opción de mytek seria un paso adelante en sonido o utilizando la TC BMC-2 el cambio en la conversión seria relativamente apreciable?

b)La opción Audient ID22 dicen poseer unos convertidores al mismo nivel que mytek además de contar con una conversión A/D muy muy buena.

c)La opción Tascam UH-7000 dicen en otros foros tiene una conversión D/A espectacular y la salida de auriculares igual de espectacular.

Curiosamente he visto algunos test que han realizado a las Audient y a la Tascam y los resultados (respuesta en frecuencia, distorsión armónica, separación del estéreo, etc, etc) no difieren mucho de los obtenidos con la Saffire 56 (realizados con el software rightmarkaudio) ,pero sin embargo todos dicen que suenan mucho mejor.

Si sois poseedores de una saffire56 y habéis realizado un cambio hacia otra tarjeta de las que pongo aquí o conversor similar o de los que pongo aquí, por favor,¿podriais comentar algo al respecto?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mcanicos
#2 por mcanicos el 08/01/2016
Tantas respuestas no por favor!!!!!
Subir
DDAUDIOSOLUTIONS
#3 por DDAUDIOSOLUTIONS el 14/01/2016
saludos, pues si estas tirando de previos externos, y solo usas la tarjeta de manera procesal, para la salida te diría que sacaras la señal por un crane song HEDD 192 y sigas trabajando con la saffire, pues a mi me parece una muy buena tarjeta. entiendo que eso es lo que quieres la salida estero?
Subir
1
mcanicos
#4 por mcanicos el 14/01/2016
DDAUDIOSOLUTIONS escribió:
saludos, pues si estas tirando de previos externos, y solo usas la tarjeta de manera procesal, para la salida te diría que sacaras la señal por un crane song HEDD 192 y sigas trabajando con la saffire, pues a mi me parece una muy buena tarjeta. entiendo que eso es lo que quieres la salida estero?

Gracias por tu aporte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo