Nº pistas reproducción ProTools 24MIX TDM

teklareal
#1 por teklareal el 12/08/2009
Hola a todos, resulta que he adquirido un sistema ProTools 24 Mix, y que actualmente consta de una tarjeta
1Mix Core
1Mix Farm
Adat Bridge
888/24
882/20

y cuando me dispongo a grabar solo tengo 32 pistas activadas (solo tengo 32 pistas de entrada), pero si despues de grabar esas 32 pistas, creo aunque sea una sola pista más, no me deja grabar en ella si no desactivo otra. Se que protools esta capado en el numero de pistas a reproducir de acuerdo al sistema hardware que tengas, pero si no recuerdo mal un ProTools LE ya te permite trabajar con 32 pistas, y lo que me parece extraño es que un 24MIX con las 2 tarjetas solo tenga 32 pistas, es esto cierto, o tengo que meter otra tarjeta MIX FARM para tener "X" pistas más de REPRODUCCIÓN.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teklareal
#2 por teklareal el 13/08/2009
nadie???
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 13/08/2009
que version de pro tools tienes la 8 esta genial y funciona increible
Subir
teklareal
#4 por teklareal el 13/08/2009
tengo protools 6.4.1, es la ultima version que admite el sistema 24MIX a no ser que quieras dar el salto al HD, el 24 MIX es la version anterior al HD. Pero el HD se sube muchisimo de pasta para lo poco que me aporta, 4 plugins importantes que no admite el 24MIX.... así que de momento...

Lo que preguntaba era por el numero de pistas que puedo reproducir con 1Mix Core y una Mix Farm en el sistema 24MIX

Un saludo
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 13/08/2009
Si mal no recuerdo es asi 32 canales por cada core, el LE tenia 24 canales, y un maximo de grabacion de 18 simultaneos

busca en la pagina de Digidesign, en soporte los productos legacy
Subir
Magic Room Records
#6 por Magic Room Records el 14/08/2009
si lo que comenta el compañero de arriba es cierto ese dato esta bien, perdon espero no enteder mal, pero las versiones anteriores a la 8 tienen muchas limitantes por eso te comentaba que buscaras cambiarte a la 8 te permite 48 pistas simultaneas.

y creeme esta cosa es fabulosa no se traba, no se cierra , los plug ins funcionan de marvilla, y yo he mezclado hata 53 tracks y no consume tantos recursos.

saludos
Subir
teklareal
#7 por teklareal el 14/08/2009
mi hardware de protools solo permite hasta la versión 6.4.1, y en caso de cambiar, cambiaría a la versión 7.4, la versión 8 como todas la versiones nuevas dan problemas todavia, además si trabajase en 7.4 u 8 tendria que ser en el sistema HD, ya que no me puedo permitir trabajar con una simple Digi de 8 Inputs, además mezclo en mesa externa, y necesito un gran numero de entradas y salidas del interface, y que actualmente por menos de 15000€ de segunda mano no consigues un minimo de 32 In/Outs en ProTools, y el sistema MIX24 es totalmente estable, y no le encuentro ninguna limitación, grabar graba, reproducir reproduce, editar edita, los pocos plugins que pueda necesitar los tengo, y para jugar un poco tengo el beat detective. Que más se necesita para poder trabajar grabar mezclar y editar? lo demás para mi, casi todo tonterias. Marketing y crear necesidades donde no las hay.

Un saludo
Subir
teklareal
#8 por teklareal el 15/08/2009
Ya me dierón la solución, la comparto aquí por si a alguien le interesa:

Tienes que ir a PLAYBACK ENGINE y ponerlo en 2 DSP y te dejara trabajar hasta con 64 pistas. Puedes grabar hasta 64 pistas en modo normal, o 32 en modo punch ya que necesita 32 en repro para las pistas que estás grabando, tal como lo tenia ahora solo podia 16 en modo punch....

Ya puedo grabar una sinfónica... :mrgreen:

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo