Nacho Cano y la canción más vergonzosa del mundo

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 08/01/2006
Tenéis que escuchar "La historia de Bill Clinton contada para niños" de su disco "Amor, humor". Es más vergonzosa que mis versiones :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 08/01/2006
Eso si que no lo puedo creer. Por cierto escuche acá en México una versión muy parecida a la tuya de "Camisas negras" o como se llame. ¿Pirata?
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 08/01/2006
"La camisa negra" es de Juanes, yo he hecho una versión ácida.

Hablando de la cancioncita de Nacho Cano, créeme... lo que fué éste tipo y lo que es ahora... :(
Subir
Scud Hero
#4 por Scud Hero el 08/01/2006
No lo he escuchado, pero me lo imagino. Este tipo está out desde hace mucho tiempo. Nunca me gustó.
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 08/01/2006
¿Cual de los 3 es Nacho? :desdentado:

Imagen no disponible
Subir
fourier Baneado
#6 por fourier el 08/01/2006
A mi Nacho Cano si me gusto, pero dentro del contexto de la musica y de la situacion de España en los 80. Hoy por hoy esta consumido por la cocaina y esta en la dimension paralela.
Subir
Briar
#7 por Briar el 08/01/2006
En la foto ya se le ve un poco paralelepípedo...


:roll:
Subir
1
fourier Baneado
#8 por fourier el 08/01/2006
jajajajajajajaj no habia visto la foto, jajajajajaj esa estetica de los 80, me parto la polla, que de cosas pasaron en los 80 y que modas mas estupidas, jejejje recuerdo en la q tino casal y miguel bose salian con falda o esta de mecano a lo obreros de siderurgia, y lo que era la ostia eran los heavies esos con los pantalones de pitillo elasticos, unas botas enormes y el flequillo cardado, preparaos que en la proxima temporada de "cuentame" llegan los 80. Veremos a carlos alcantara con flequillo cardado y faldas??'
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 08/01/2006
manuelerman escribió:
¿Cual de los 3 es Nacho? :desdentado:

Imagen no disponible

El de la mirada paralelepípeda... :lol:
Subir
SeLf_InJuRy
#10 por SeLf_InJuRy el 09/01/2006
A pesar de todo lo que podáis decir Nacho tiene más talento que todos vosotros juntos.
Subir
Briar
#11 por Briar el 09/01/2006
SeLf_InJuRy escribió:
A pesar de todo lo que podáis decir Nacho tiene más talento que todos vosotros juntos.



Quizás... Pero... ¿De qué sirve el talento si hoy no te puedes levantar?


:mrgreen:
Subir
SeLf_InJuRy
#12 por SeLf_InJuRy el 09/01/2006
Briar escribió:
SeLf_InJuRy escribió:
A pesar de todo lo que podáis decir Nacho tiene más talento que todos vosotros juntos.



Quizás... Pero... ¿De qué sirve el talento si hoy no te puedes levantar?


:mrgreen:


Jajaja, pues hoy en día está forrándose con un musical que lleva ese nombre, o sea.. que muy acostado no se le ve.

No es que os ataque por gusto, pero me sabe mal y me da mucha rabia que en este país a los artistas con talento no se les perdone el triunfo, y si es a nivel internacional ya ni te cuento, ahí ya es cuando viene el linchamiento y todo fruto de la envidia malsana, pq lo de la envidia sana es un camelo.

Almodóvar, Mecano, Custo, Nacho, Arantxa Sanchez Vicario, Joaquín Cortes.. son claros ejemplos de esto que estoy contando, hay tantos casos así que a veces me resulta verdaderamente repugnante vivir en un país en el que pasan estas cosas. En vez de sentirnos orgullosos de ellos les despreciamos como a una mierda mientras que en el extranjero les adoran.
Subir
Briar
#13 por Briar el 09/01/2006
No, si no lo desprecio, sólo creo que es otro talento que se truncó y me lo tomo humorísticamente por no ser amargo... En cualquier caso no me siento representado por esos personajes que mencionas...

Bueno, si acaso por Custo y Nacho (Vidal)...


:D
Subir
Scud Hero
#14 por Scud Hero el 09/01/2006
SeLf_InJuRy escribió:
A pesar de todo lo que podáis decir Nacho tiene más talento que todos vosotros juntos.
Hoy en día este señor no me parece mejor que ninguno de nosotros, incluido tú.
Si fuésemos nosotros quienes presentásemos esas canciones en una discográfica se partirían de la risa, pero como es Nacho Cano...
(Lo ví en directo y me fuí, me dió pena, de verdad...)
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 09/01/2006
hombre, Self Injury...pues viendo esa lista, ya lo tengo claro entonces....me parecen todos detestables, imagológicos y completamente prescindibles en sus campos.

Estereotipos de compraventa fácil. Nada que ver con otros y auténticos "profetas" menos conocidos por tí tb fuera de estas fronteras.

Personalmente, un talento musical relativo para un estilo, puede ser más que insuficiente para no criticar a alguien. Más talento que yo,...seguro...ahora, que todos los lectores o incluso que alguno suelto de aquí...mira que lo dudo. Forrarse no es sinónimo de talento.....aunque aquí Intruder se está contradiciendo entonces.

A mí tampoco me tocan nada esos señor@s de la listilla.
Puestos a algunos que idolatren en el extrangero.....me quedo con Proyecto Mirage. JAJ:
Mira que a veces os pueden las pasiones....eh.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo