Nacho Cano y la canción más vergonzosa del mundo

p@coReina
#181 por p@coReina el 03/03/2013
pues tampoco está tan mal, dentro del genero chirigota, y con perdón de los genios gaditanos que lo bordan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#182 por undercore el 03/03/2013
un hilo zombi

3d763a0e269b9e08c5231a7bec3a8-3516254.gif
Subir
zalovitch
#183 por zalovitch el 04/03/2013
¿De verdad que no os fijais en las fechas de los hilos? ¿O es que, simplemente, os la pela?
Subir
p@coReina
#184 por p@coReina el 04/03/2013
¿Hay alguna normativa que prohíba poner comentarios en hilos antiguos, si éstos te resultan interesantes o curiosos? si es así, lamento haberlo hecho, y si no, pues sí, me la pela (respondiendo al anterior compañero).
Subir
Gracias a todos
#185 por Gracias a todos el 04/03/2013
#184

Totalmente de acuerdo, el tema este en cuestión no es precisamente el que sustente mi apoyo a la moción, este es algo caduco (cano, incluso), pero hay usuarios como Briar, o el desaparecido (¿qué fue de él?) Intruder, que sólo por su ingenio ya merecen ser leídos estos hilos.
Sosos, que sois unos sosos.
Subir
zoolansky
#186 por zoolansky el 04/03/2013
#184
No hay ninguna norma, pero deberíamos establecer un "premio a la recuperación del hilo muerto hace más tiempo"; creo que este caso entraría directo en los primeros puestos (son más de 7 años)...

Por otro lado lo que puede pasar es que el tema del hilo esté totalmente desfasado tanto tiempo después, pero bueno...
Subir
Gracias a todos
#187 por Gracias a todos el 04/03/2013
Este, yo lo he dicho, es un hilo cano...

Pero leer a ese tal Intruder..., no tiene precio.
Subir
p@coReina
#188 por p@coReina el 04/03/2013
#186
si no quereis que se reactiven hilos, ponerlos inactivos o quitarlos, si tan desfasados son ¿fácil no?
Subir
Gracias a todos
#189 por Gracias a todos el 04/03/2013
Tampoco hay que enfadarse y no des ideas...
Subir
zoolansky
#190 por zoolansky el 04/03/2013
#188
No, no, reactivad, reactivad, si ello os place. Más fácil aún (para mí).

Sólo me faltaría ahora tener que revisar cada dos por tres cuántos hilos están "muertos"...

(por cierto, habitualmente cuando un usuario "resucita" un hilo sin darse cuenta, la reacción suele ser "vaya, no me día cuenta, je je" y cosas así; como dice Carmelo, tampoco hay que enfadarse, que es lunes y conviene encarar la semana con buen rollito)
Subir
p@coReina
#191 por p@coReina el 04/03/2013
#189
enfadarme? jaja, ni mucho menos carmelo
Subir
p@coReina
#192 por p@coReina el 04/03/2013
zoolansky escribió:
(por cierto, habitualmente cuando un usuario "resucita" un hilo sin darse cuenta, la reacción suele ser "vaya, no me día cuenta, je je" y cosas así; como dice Carmelo, tampoco hay que enfadarse, que es lunes y conviene encarar la semana con buen rollito)


pero si no me enfado...
la cosa es que está mal visto resucitar hilos antiguos (como dices, la gente se suele excusar por el hecho de que lo son, no porque haya resucitado algo que no le interesa) y yo lo veo al revés, pienso que es positivo, siempre que (y esto es mi opinión personal) no se trate de esos hilos con discusiones inacabables sobre temas insolucionables donde todo lo que puede decirse ya está mil veces dicho(aunque tampoco pasa nada si tu opinión realmente aporta algo nuevo no?).
Subir
undercore
#193 por undercore el 04/03/2013
#187

jamijo, intruder nunca ha dejado hispa, tiene muchos nombres (como satán :satan: )

creo que hoy por hoy lo conoces como "el marqués de rabotieso"

Imagen no disponible
Subir
DEA
#194 por DEA el 04/03/2013
undercore escribió:
creo que hoy por hoy lo conoces como "el marqués de rabotieso"

no lo creas,puedes estar seguro :fumeta:
Subir
fast_attack
#195 por fast_attack el 04/03/2013
#181 Que revivas un hilo mas viejo que el mear vale... pero que digas que la cosa grotesca esta del Melenas sudoroso de los teclados es una chirigota... y que no está mal... para mi es bazofia en estado puro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo