Nacho Cano y la canción más vergonzosa del mundo

p@coReina
#196 por p@coReina el 04/03/2013
#195
ok, para mi tu comentario tambien es bazofia en estado puro, estamos empatados :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
p@coReina
#197 por p@coReina el 04/03/2013
lo anterior vale solo en caso que te refieras con lo de bazofia a mí opinión, si te refieres a Nacho Cano, pues lo respeto y siento no haberte entendido bien a la primera.
Subir
fast_attack
#198 por fast_attack el 04/03/2013
Tu opinión es tu opinión, no pretendía ofenderte. Pero lo del nacho cano me parece grotesco y lo digo le moleste a quién le moleste.
Subir
p@coReina
#199 por p@coReina el 04/03/2013
no te entendí bien, de nuevo te pido disculpas.
Subir
DEA
#200 por DEA el 04/03/2013
Cano is God :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

tengo que decir que cuando vi esto en tv me quede traumatizado,lo mejor de la actuacion no esta en este video.........y creo recordar que daba verguenza ajena,vamos q soy yo miguel angel blanco,dep, veo esto y me apararezco al nacho cano en forma de espiritu encabronado cada puta noche....
Subir
p@coReina
#201 por p@coReina el 04/03/2013
solo te quiero precisar que mi opinión sobre el tema de Nacho Cano es más bien irónica, y si me apuras hasta estoy de acuerdo contigo, aunque no me gusta ser tan directo.
Subir
Solar Seed
#202 por Solar Seed el 24/04/2013
#200 ..............min 2.20, alcanzando el climax, menudo grito mas feo, dios no puedo para de reirme, en mi opinion es un compositor cojonudo, menudo personaje, mandibula inferior automata, mas agusto que un arbusto jejejejejejeje


PD: .....que alguien me pase el tlf del camello de este tio
Subir
p@coReina
#203 por p@coReina el 24/04/2013
te perdono que reabras este hilo caduco, solo por tu firma... ;)
Subir
DEA
#204 por DEA el 24/04/2013
solar_seed escribió:
que alguien me pase el tlf del camello de este tio

me parece que se cayó dentro de la marmita de niño, como Obelix
Subir
raat
#205 por raat el 24/04/2013
Nacho Cano vive todavía en los años 80, concretamente en el verano del 82, cuando toda esa cutrez pop vendía mucho en "los 40" y las fiestas con cocaína de Marbella.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#206 por Marqués de Rabotieso el 25/04/2013
GRANDÍSIMO AUTOR.





...el del post.
Subir
Wikter
#207 por Wikter el 01/06/2014
De donde habeis sacado lis electrodioses para hacerle la reanimacion al hilo??
Sin duda, nacho se puede permitir hacer lo que le de la gana. Habra quien lo valore positiva o negativamente, pero el señor soportó a la aristoccrata esa que estafa a hacienda y la hizo ganar mas fama de lo que muchos de sus compañeros de guillotina se merecen. Incluso trabajó!
Siempre ha demostrado tener talento y siempre tendrá su qué, aunque sólo sea para crear controversias. Por descontado , os ha hecho reir, no?
Pues ya es mas que la mayoria de canciones de muchos artistas que directamente te hacen cambiar el dial de la radio... Y tienen huevos de llamarse ARTISTAS.
Es Nacho Cano, tiene ideas raras y cobra un paston en royalties. No vive de la sopa boba. Tampoco leerá éste post.
O si?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo