Nacida para no amar (Voz feménina) demo

  • 1
experimental75
#1 por experimental75 el 05/05/2004
Bueno, por fín encontré vocalista.... :P , se llama Inma, y tiene buena voz, pero aún desafina y se tendrá que currar mucho. 8)
Hemos grabado un poco parte de este tema mío, "Nacido para no amar" que ahora se llamará "Nacida"... :wink:
Al mismo tiempo he modificado un poco el tema: la intro es distinta, añado distorsión en el tema para darle más caña, y en fín, algún detalle más. :roll:

Esta primera toma de contacto no ha sido muy buena, y la voz aún no está en su punto, pero confío en trabajar sinó este tema, algún otro con mi nueva compañera.

http://www.soundclick.com/bands/7/colormiedo.htm

Gracias de antemano. :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 05/05/2004
la intro es larguisima y el cambio en el minuto 2:40 es cojonudo....hay que equalizar un poco mas y recortar las frecuencias molestas.

Saludazos !!
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 05/05/2004
Gracias colega, es cierto, aún hay mucho trabajo.......
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 05/05/2004
Se me ha adelantado weld.Te iba a comentar lo mismo.La intro,es demasiado larga.Segun mi opinion,al distorsionar las guitarras en algunos sitios,pierde parte de su encanto,me gustaban mas las de la otra version.Como ya te dije,esas guitarras estban de puta madre,te metian en ambiente.Ya veo que a la chica le falta afinar un pelin mas,pero eso es solo cuestion de pulir la voz.El tema promete.Controla los graves,a veces se te van de madre.Tengo curiosidad por oirlo acabado.
Un saludo
Subir
calgonit
#5 por calgonit el 05/05/2004
un tema extraño y sugestivo, Perver, q comienza como experimental y termina como balada rockera. Quizás si la voz de tu cantante fuera más sombría encajara mejor. Lo pongo en su debido contexto de provisionalidad, pero creo q es un tema del q puedes sacar muy buenos momentos. Venga esa mente rompedora! :-)
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 05/05/2004
Gracias PEPE, he provado meter distorsion en algunas partes para animar más el tema, aunque está falto de pulir. Gracias por la escucha.
Gracias Calgonit, la voz de la cantante no pega mucho con el tema, y al final tal vez este tema se quede finalmente "inacabado" porqué a ella no le mola mucho el estilo....Gracias por la escucha.
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 05/05/2004
PerversaFantasía escribió:
Gracias PEPE, he provado meter distorsion en algunas partes para animar más el tema, aunque está falto de pulir. Gracias por la escucha.
Gracias Calgonit, la voz de la cantante no pega mucho con el tema, y al final tal vez este tema se quede finalmente "inacabado" porqué a ella no le mola mucho el estilo....Gracias por la escucha.

No,hombre,inacabado no.Seria una pena.Esas guitarras son geniales y seria un desperdicio no acabarlo. :shock:
Subir
masamune
#8 por masamune el 05/05/2004
Hey, me mola ese espíritu innovador y original q muestra la canción. La experimentación está muy bien. Buen trabajo con los sintes, pero la intro es muy larga, si.

Por otro lado, me gusta la incorporación de una batería Rock, mola la mezcla de electrónica y Rock.

La voz, lo siento por la chica, pero es lo que menos me ha gustado.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 05/05/2004
Gracias por los animos PEPE, veremos al final como termina el asunto..

MASAMUNE, aprecio tu comentario sobre el espíritu innovador...La verdad es que me gusta hacer cosas "raras" o distintas, pero eso también te mete en fregados chungos. La voz de Inma no pega mucho con este tema, cierto, pero espero encontrarle un tema que le vaya bien.

Saludos a todos.
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 05/05/2004
me uno a los que han dicho que la intro es demasido larga, aunque no seria mala idea si fuese una intro mas rica, y dinamica.

los graves idos, la distorsion lo hace demasido (industrial?) mientras canta la chica, no me gusta esa distorsion, el tema es muy guapo, y puliendolo puede quedar un temazo, por su musicalidad y agradable melodia se presta al lujo de las guitarras limpias y puede prescindir del embriague de la distorsion.

al final se me corta, supongo que no terminará asi.

esta muy guapo perve, hazle caso a pepe y terminalo.

un saludo
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 05/05/2004
Gracias guitarra, ciertamente tal vez habría que recortar la intro, pero ahora estoy liado en otros temas, y mi "cantante" esta algo cansadoa de de esta canción, jeje, pues no le pilla el truco. No sé......

Saludos...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/05/2004
Hey:

Me es imposible escucharlo en soundclick, me va a trompicones y es francamente una tortura. ¿no podias subirlo a Hispasonic?...

saludos
Subir
Fco
#13 por Fco el 06/05/2004
pues si, la intro seria buena con mas soniditos ya que parece larga,
estructurandola bien quedaria muy buena, y sin las desafinadas mejor,

slaudos
Subir
Xelmorro
#14 por Xelmorro el 06/05/2004
mi opiñon... Ya sabes lo q pienso, pero la intro me encanta... yo haria un tema como los singles q a veces recortan un poco el tema, y lo recortaria, pero en el disco con el q t haras famoso lo pondria asi, la intro larga, porque me encanta.

La voz de inma... bueno... podria mejorarse...

Las guitarras perfectas... y la percusion me gusta xDxDxDxD

Saludos!
Subir
Grooveboy
#15 por Grooveboy el 06/05/2004
La voz hay q currarla mas, se van tonos para bajo y para arriba y la entonacion de las frases hay q buscarla meterla de otra forma en algunas frases por lo demas pues un temilla asi pop-rock , oscurillo podria ser, le falta un bajo ahí marcando bien los graves, las guitarras y las cuerdas suenan bien , y la bvateria tb.
Vamos q yo no se como me lo monto pero siempre te saco pegas, hay q ver, yo soy critico y la verdad digo realmete lo q pienso..... xD

un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo