Nada es lo que Parece - Jazz con alma Linuxera
Publicidad
Como verán, la idea era un Jazz con acordes simples, aprovechando las capacidades MIDI de Ardour3, sin embargo, creo que me ha quedado muy cuadrado. Y no más faltaba, viniendo de alguien que comenzó creando Ambient, y ha pasado por tres estilos diferentes. Sin embargo, la experimentación siempre es buena.
¿Qué use? R:/ Use ZynAddSubFX, Hydrogen, QSynth, VMPK, Y Ardour3 Beta 1/2 junto con un montón de plugins LADSPA y LV2. Para el mixdown use Audacity
Cualquier duda, regaño o similar, no duden en comentar
¡Pura vida! ![]()
Ahi.. Zynadd ese gran y maravilloso desconocido...
Un poco de robotic jazz!!! me gusta mucho, porque aunque uses sonidos robóticos pero suena claro. Como dice catorze le podrías dar un toque humano a la batería pero también tendrías que dárselo a lo demás. No se si tu intención era que saliera justo así de mecánico todo, pero suena muy bien.
Los platos son los que suenan más artificiales. Quizá cambiando de samples o metiendo menos golpes, ya que aunque sea un bateria robot pero el brazo del hihat tiene que estar empezando a perder aceite, hay que engrasar ese brazo!!! jejeje
En resumen, esta chulisimo
Un poco de robotic jazz!!! me gusta mucho, porque aunque uses sonidos robóticos pero suena claro. Como dice catorze le podrías dar un toque humano a la batería pero también tendrías que dárselo a lo demás. No se si tu intención era que saliera justo así de mecánico todo, pero suena muy bien.
Los platos son los que suenan más artificiales. Quizá cambiando de samples o metiendo menos golpes, ya que aunque sea un bateria robot pero el brazo del hihat tiene que estar empezando a perder aceite, hay que engrasar ese brazo!!! jejeje
En resumen, esta chulisimo
andriu escribió:Un poco de robotic jazz
¡Saludos y gracias por los comments!
¡Pura vida! ![]()
vivaldis escribió:en mi casa lleva sonando varias veces... OMMMMMMMMMMM
Gracia vivaldis, me vas a hacer sonrojar
Y había pensado en meterle una melódica, pero no soy tan buen ejecutante. Asi que si alguien esta dispuesto a agregarle la Flauta Travesera yo con mucho gusto la incluyo.
¡Pura vida! ![]()
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.