NADA ..un tema pop ¿que os parece?

  • 1
malonsook
#1 por malonsook el 05/05/2007
NADA..un tema que compuse hace...uff!! 18 años, esta es la enesima version de hace 4 años grabado en M-20 de Alesis, con una caja de ritmos y lo demas "a mano".
¿alguien se atreve a arreglarlo y darle un toque mas actual?..de todas formas que os parece?
nada
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
malonsook
#2 por malonsook el 06/05/2007
Joder!!...nada de nada?
Subir
malonsook
#3 por malonsook el 06/05/2007
Veiti-tantas visitas..y NADA que decir?...
Subir
josetomas
#4 por josetomas el 06/05/2007
la voz me gusta mucho y la melodia de la cancion tambien,lo que no me gusta nada es la musica sobre todo en el principio,esta es una cuestion de gustos,un saludo
Subir
malonsook
#5 por malonsook el 07/05/2007
Alguien escribió:

la voz me gusta mucho y la melodia de la cancion tambien,lo que no me gusta nada es la musica sobre todo en el principio,esta es una cuestion de gustos,un saludo

Te refieres a la intro..no? si, quizas sea un poco larga y tediosa
Gracias un saludote.
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 07/05/2007
Hola Malonssok:

A mi particularmente este tema....me deja indiferente, ya que este tipo de música no me gusta nada de nada. Quizás eso sea por lo que has tenido tan pocos comentarios, ya que ante una situación así no se que decir...pues lo que menos quiero es ofender a nadie o que piensen que soy el listo de turno. Además tiene reminiscencias de otro tema famoso del que ahora no recuerdo el nombre.

Creo tamnbién que la voz nasal de la interprete poco ayuda pra que transmita como deba.

En fin mil perdones si crees que me ha pasado tres pueblos.

VIcen
Subir
malonsook
#7 por malonsook el 07/05/2007
Alguien escribió:

En fin mil perdones si crees que me ha pasado tres pueblos.

Todas las opiniones son validas..gracias
Subir
Belbo
#8 por Belbo el 07/05/2007
Hola!, si quieres arreglar este tema, te voy a dar mi parecer.
Es un tema que pretende ser comercial, pues tiene una letra comercial, y la melodia lo es. Entonces lo primero, intenta quitar todas las partes "instrumentales", que le sobran, deja la estructura limpita. Olvida arreglarlo con metales, y dale un foja cero a los timbres. Con poquitos timbres mas actuales le daras lo que necesita, y lavoz, bueno no esta mal, salvo cuando hace el estribillo, que si que es verdad que al querer subir intensidad le sale muy nasal. Mas suave y menos, "enfadada"?. Bueno, mi consejo, o mejor dicho mi opinion.
Un saludo
Subir
malonsook
#9 por malonsook el 10/05/2007
Gracias, belbo..un saludo
Subir
Yocamy
#10 por Yocamy el 11/05/2007
Pues a mi me parece que con unos retoques tendrias un tema comercial valido.
Tambien me doy cuenta de que al estar en mono pierde clarividencia y calidad de sonidos.

A la intro al igual que al intermedio ( que es la intro ) le sobra una vuelta , el fade out del final es muy adecuado y me encanta con la guitarra explicandose y ese sonido ..que para mi es bueno.

Ya te digo que si lo oyera en estereo podria opinar con mas argumentos , pero en principio para mi como tema comercial no esta mal , la voz si que está en ocasiones bastante nasal.

Lo dicho unos pocos arreglos y sin ser nada del otro mundo es mejor que mucho de lo que esta en el mercado.

saludos.
Subir
malonsook
#11 por malonsook el 11/05/2007
gracias duosan, esto se grabo como una demo, y ni tiene estereos ni los "metales" por decir algo, suenan a lago parecido...intentare darle una vuelta cuando pueda y os lo vuelvo a presentar..oK
Subir
fatigue
#12 por fatigue el 12/05/2007
Creo que la canción a la que se refería Mikeldi es "La chica de ayer" de Nacha Pop. A mi me la ha recordado también... lo que pasa que era más rockera.
A mi, personalmente, no me gusta mucho el estilo y me cuesta oir la voz, aunque tal vez sea por mi escucha que no es muy buena. Yo prefiero las cosas más agresivas... me parece una producción un poco "ñoña" (por favor, no lo tomes como un insulto sino que trato de explicarte la impresión que me da). Deberías buscar un arreglo más directo y una producción más actual...
...pero vaya, que todo es cuestión de gustos. Desde luego hay que tener valor para dejar una canción en un foro para que te critiquen... ten en cuenta que siempre es más fácil criticar que componer... y somos muchos los frustraos... je je. saludos compañero.
Subir
malonsook
#13 por malonsook el 12/05/2007
Alguien escribió:

ten en cuenta que siempre es más fácil criticar que componer... y somos muchos los frustraos... je je. saludos compañero.

Asi es, a mi me pasa lo mismo, pero necesito una vision de "mis" temas, aunque sean antiguos, mas objetiva, para saber si recuperarlos, o dejarlos en el olvido, y ahi es donde estais vosotros..gracias
Subir
MJUAREZH36
#14 por MJUAREZH36 el 12/05/2007
El tema es bueno, rescatable.
Mi punto de vista: Suena como un collage, me refiero a que no encaja muy bien el tipo de bateria, o los samples o le falta proceso y un poco de retrabajo, los metales tiene mucho reverb y el resto ... "NADA", jejejeje, a la voz si le falta un poco de proceso, pero de ahi en general la idea me gusta.
Si le agregamos algo de mezcla, y un buen master, creo que es un buen tema.
Subir
malonsook
#15 por malonsook el 13/05/2007
Gracias mjuarezh36, lo pasare por la trituradora y le dare otro aire, a ver que os parece..OK
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo