Nadie Mas Fuerte - CD Hispasonico

  • 1
Waxko
#1 por Waxko el 04/03/2007
Hola,

Después de muchos y muchos problemas hemos terminado el tema del CD que habiamos quedado encargados de hacer. Y solamente ha sido posible porque me ha acompañado un grupo de gente verdaderamente excepcional. No solo son grandes profesionales sino gente que sabe trabajar duramente.

La Banda del Tema 3, Nadie Mas Fuerte somos:

Shintuza -> Percusiones de sacarse el sombrero.
Ix -> Bajo contundente y arrollador
Pardalot -> Guitarrero de dar la vuelta a la muñeca
Waxko -> Teclados
Cecilia -> Voz solista para dejarnos la boca abierta
Garlu -> Voz en coros y arreglos para elevar el tema a otro nivel.

Tambien ha colaborado con nosotros con voces en coros y arreglos de voces el gran Durt, un artista de gran nivel y mas aun, por su trabajo desinteresado.

Pero este trabajo que tanto nos ha gustado hacer juntos no sería nada sin la opinión de los expertos de Hispasonic. Por favor una escucha en

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema7358.html

y una palabritas para situar nuestra obra.

Waxko

PD: tambien aprovecho para darle las gracias a Jaume por haber imaginado y puesto en marcha un proyecto tan grande como este, y especialmente por la paciencia que ha tenido con este tema. Si el proyecto termina será formidable pero el exito ya esta conseguido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 04/03/2007
Waxko, escuché ya vuestro tema. Ando loco buscándote por Hispa y por el msn para poner en marcha lo acordado, pero a pesar de haberte mandado privado y todo, no he dado contigo. Cuando finalmente coincidamos te comento con toda la extensión que vuestro trabajo y tu "tozudez" en terminarlo se merecen.

Un saludo.
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 04/03/2007
:shock: Coño!

Que habré hecho!!! :shock:
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 04/03/2007
:lol: nada, hombre, simplemente te ando buscando. No has roto nada :lol:
Subir
Recplay
#5 por Recplay el 05/03/2007
Tremendos!
Subir
Cecilia
#6 por Cecilia el 05/03/2007
Gracias Recplay!!
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 05/03/2007
Al final lo hemos conseguido, y la verdad que estoy de acuerdo con el amigo Wax, la gente de este grupo son gente ecepcional, no me importaria volver a colaborar en un temi con la misma gente. Buen trabajo el de todos en general y de Wax, que tiene una paciencia como un templo. Saludillos a todos coleguis y a ver para cuando el proximo temi:wink:


PD: Me encanta la voz de Cecilia se sale =P~
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 05/03/2007
a cabrón! pues muy bien "banda 3" no le falta ni le sobra nada a este tema, muy buena intro y el cambio que se presenta después muy acertado. La producción muy buena, no le veo pega. Pues enhorabuena por este trabajo. Me recordó a delerium, pero no hagan caso.


saludos
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 05/03/2007
¿Pero qué fichaje es este de Cecilia?
Para mí una novedad brillantísima. Enhorabuena a las cantantes. De Garlu ya conocía su capacidad. Una lástima que no se escuche con toda la claridad debida.

Y el CD puede jactarse de otro tema de muy buen nivel. Me gusta especialmente por todo el juego de cambios de esquema, de estructura, etc. Sonido seco y directo, con la instrumentación muy empastada. Me ha dado un rollo medio rock sinfónico en algún mnomento. Muy bueno.

Gran trabajo. Felicidades a todos.
Subir
2006manoel
#10 por 2006manoel el 05/03/2007
Eso, muy buen trabajo. Suena excelente. Me encanta.


Manoel
Subir
toral
#11 por toral el 06/03/2007
Que voz !!!

Así cualquiera, que es broma.

Me gusta tios, enhorabuena a todos.
Subir
prosodio
#12 por prosodio el 06/03/2007
Suena muy bien, yo eso ni lo toco, asi esta bien. Jejeje
Subir
SantiEscriva
#13 por SantiEscriva el 06/03/2007
Está de lujo, profesional a tope, enhorabuena a tan magnifico grupo
santi
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 07/03/2007
Muchas gracias a todos.

Estamos todos encantados de la acogida tan buena que estáis dando al tema.

Y mas aún viniendo de una colección de grandes fenomenos como los que estáis dejando vuestras palabras aquí.

Waxko
Subir
pardalot
#15 por pardalot el 07/03/2007
Yeah!! Lo terminamos al final!! Lo he escuchado y me encanta como suena. Muchisimas gracias a todos los que os habeis pasado por aqui para dejar vuestro comentario.

Para mi ha sido un grandisimo placer colaborar con toda esta peña de fieras: Ix, Shintuza, Garlu, Cecilia y por supuesto Waxko "pacienciainfinita". Listo para proximas colaboraciones.

Un abrazo a todos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo