Nadie piensa comprarse n numark x2 hibrido?

  • 1
colors223
#1 por colors223 el 20/10/2006
mi idea era pillar un torq y dos platos pero teniendo 2 cdj 1000 ya serian muchos cacharros y lo mejor seria venderlos y pillar 2 numark x2 ya k tendria el acto de vinilo y podria pinchar en vinilo y cd solo m falta saber si la precision es buena y asi decir adios al serato o torq
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 21/10/2006
Ten por supuesto...que Numark va a tener una preciosion casi del 100% si no es el 100%....

Date cuenta que aunque Numark no sea una marca como Pioneer o Denon..sus aparatos de gama X...son de lo mejor del mercado, y a dia de hoy no existe un producto que te de tanta calidad de tacto de vinilo en cd, como Numark.

Pero ojo...el Hibrido X2 de barato tiene mas bien poquito, ahora bien...si tu te puedes permitir 2...solo pensaria en Numark, ya que tanto Denon como Pioneer ni de coña le llegan a la suela de los talones a Numark, en cuanto a tacto de vinilo se refiere.
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 21/10/2006
...
Tengo un CDX y estoy de acuerdo con DjDCR, si pudiera pillar dos de esos y tuvieran salida midi como el C-One de vestax... madremia!

aix... q barato es soñar (por el momento)
Saludos
...
Subir
joluis
#4 por joluis el 21/10/2006
Tambien tienes este hibrido de gemini y no sale tan mal de precio.

Imagen no disponible

http://www.djmania.es/tienda/gemini-cdt05-p-2073.html

Aqui tienes un video demo.

http://www.geminidj.com/video/getdowncdtvideo.mp4
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 21/10/2006
CDX CDX CDX jajajajjaa
voy a ver el video!
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 21/10/2006
una cosa sobre el gemini este. Si usas el modo cd y dejas el brazo como aparece en la foto, es molesto acceder al pitch, ya que el brazo incomoda mucho. Si encima los pones verticales, ya es imposible. Asi que si usas el cd, quita el brazo o ponlo sobre el vinilo.

saludos
Subir
djFj
#7 por djFj el 21/10/2006
Ummm que interesante......bonito aparato si señor, el modo plato, buena precision si el del 100% pero en modo cd?? no abran dejado 0,1 no?? xq sino ........

le e visto en musicstore a 999 euros. si tiene buena precision d pitch en cd, merece bastante la pena para gente que no kiera dedicarse de pleno a cdj pero le gustaria aprender a pinchar cn vinilos (es mi caso).

Saludetes
Subir
crisito
#8 por crisito el 22/10/2006
el video esta superchulo :lol:
Subir
djFj
#9 por djFj el 22/10/2006
Envie ayer por la noxe un email a numark diciendoles que me diesen informacion acerca de la precision de pitch en modo cd,

Aver que me cuentan, en cuanto sepa algo lo comento

saludos
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 23/10/2006
Alguien escribió:

Envie ayer por la noxe un email a numark diciendoles que me diesen informacion acerca de la precision de pitch en modo cd,

Aver que me cuentan, en cuanto sepa algo lo comento

saludos

espera sentao jajajaj
una vez les mande un email....y no volvi a mandar emails jajaja
Subir
djFj
#11 por djFj el 23/10/2006
Pues ala.... ami si que me an contestado jejeje:Les pregunte sobre la precision de pitch

"Because the product is still in development, there is limited
information
available. We haven't had a chance to get our hands on one yet. The
information on http://www.numark.com is all that is available at the
moment."

Eso es lo que me an contestado, :shock:

como que solo tienen la info que aparece en la web, nose, eso lo deberian saber no?

Tambien e enviado un email a marrugat para aver si tenian este aparato y me an dixo que como acaba de salir que no lo tienen, pero lo tendran pronto.
:D y a buen precio supongo porque en musicstore 1000 euros......
Subir
djFj
#12 por djFj el 24/10/2006
he visto en skratchworx que el gemini cdt-05, tiene 0,1 de precision en
modo cd. :?

que pena....

saludos
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 24/10/2006
si sabran mas en skratchworx k en numark...

te contestaron si pero como si no lo hubieran hecho...por lo menos no te discriminaron como a mi jajajaja
Subir
Chux
#14 por Chux el 24/10/2006
yo no espero que tenga mas precision de 0.1... es la que tienen los ttx, es la que tienen los cdx i los hdx.... i es la que tendra el hibrido.
una lastima, pero estos aparatos estan totalmente enfocados al scratch
Subir
djFj
#15 por djFj el 24/10/2006
es que la verdad que estoy mu interesado en algun aparato de estos, tengo idea de pillar algo nuevo,( ace poco pregunte por un sampler ), estoy reuniendo pasta para aora finales o algo asi pillar algo.
Estoy barajando cartas......gemini cdt 05, nada por la precision de 0,1 en cd, el numark aver si m entero de algo...... y luego lo tipico.... denon 3500, pio 800 mk2, y tb pensandome un sistema serato o similares, porque siempre me a gustado el vinilo, pero me pille cdjs por el precio de luego no andar comprando vinilos a saco. y cn alguna cosa de estas puedo permitirme comprarme de vez en cuando alguno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo