Nadie es profeta en su tierra.

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 02/06/2009
Bueno acabo de descubrir esta banda su nombre es "Mar de Grises" es un banda Chilena que ha tenido mucha difusión en Europa (obviamente no muchos la habrán oído nombrar ya que es de un estilo no muy masivo, Doom Metal), y bueno las sorpresa que me he llevado al enterarme en los lugares en donde han tocado y la cantidad de discos vendidos en Europa siendo que por acá son prácticamente desconocidos. Les dejo un vídeo para quienes les gusta el Doom.

Alguien mas conoce ejemplos de bandas que triunfen fuera sin ser conocidas en su tierra?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 02/06/2009
Pues los de la 5ª estación, aquí en España, no se comieron nada y en México arrasaron. Ahora los mexicanos en venganza nos los devuelven.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 04/06/2009
minarai escribió:
Pues los de la 5ª estación, aquí en España, no se comieron nada y en México arrasaron. Ahora los mexicanos en venganza nos los devuelven.


Jejeje, bueno se supone que en el viejo mundo son de gustos mas refinados.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 04/06/2009
conocer?? sencillo, aqui Juanes uno de los cantantes mas apreciados en Colombia, por su musica y labor social, le toco irse a cantar a usa por q aqui poquito apoyo que conseguia.

cuando tenia su primer grupo Ekhymosis, eran algo reconocidos pero el apoyo no era muy grande. pues como siempre todo esto va en el negocio de la promocion de las disqueras etc.

y asi con MUCHOS cantantes, es algo triste que la gente no suele apoyar a la gente "Conocida" pues la mayoria no creen, no aceptan, o envidian el talento de gente que vieron crecer y q a diferencia de ellos se esforzaron y explotaron su talento, por lo que prefieren mirar gente "extranjera" que esa si que "tiene talento" :|

salu2
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 04/06/2009
Real_Kcan escribió:
conocer?? sencillo, aqui Juanes uno de los cantantes mas apreciados en Colombia, por su musica y labor social, le toco irse a cantar a usa por q aqui poquito apoyo que conseguia.

cuando tenia su primer grupo Ekhymosis, eran algo reconocidos pero el apoyo no era muy grande. pues como siempre todo esto va en el negocio de la promocion de las disqueras etc.

y asi con MUCHOS cantantes, es algo triste que la gente no suele apoyar a la gente "Conocida" pues la mayoria no creen, no aceptan, o envidian el talento de gente que vieron crecer y q a diferencia de ellos se esforzaron y explotaron su talento, por lo que prefieren mirar gente "extranjera" que esa si que "tiene talento" :|

salu2


Juanes si es conocido, me refiero a algo así como que te vas a Egipto y te das cuenta que hay un colombiano que en tu vida habías escuchado nombrar y que allá es una sensación.

Es decir, no me refiero a falta de apoyo, si no que se hayan elegido o que por alguna circunstancia se hubieran dado a conocer en otra región sin pasar por el mercado local.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 04/06/2009
a eso me refiero, juanes AHORA si es conocido en su tierra, pero en un pricipio no lo era y estuvo una larga temporada en nueva york, segun tengo entendido, en realidad tenia fama de vago y sin talento por el barrio en que vivia.

ahora si vamos a hablar de grupos que actualmente no se conoscan, pues seria lo mismo... o acaso son tan malos q solo sonaran en x pais y nunca van a llegar al suyo propio :roll:

si supe de un tipo que cantaba musica colombiana en alemania, y por alla es muy conocido, pero ni recuerdo el nombre, me lo dijo una ex novia que es alemana, y paso una temporada por aqui :mrgreen: , y que por alla lo escuchan o escuchaban mucho, pero no quede recordando el nombre.

ese seria un buen ejemplo... aunque a medias por que no dije quien :)
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 04/06/2009
Real_Kcan escribió:
a eso me refiero, juanes AHORA si es conocido en su tierra, pero en un pricipio no lo era y estuvo una larga temporada en nueva york, segun tengo entendido, en realidad tenia fama de vago y sin talento por el barrio en que vivia.

ahora si vamos a hablar de grupos que actualmente no se conoscan, pues seria lo mismo... o acaso son tan malos q solo sonaran en x pais y nunca van a llegar al suyo propio :roll:

si supe de un tipo que cantaba musica colombiana en alemania, y por alla es muy conocido, pero ni recuerdo el nombre, me lo dijo una ex novia que es alemana, y paso una temporada por aqui :mrgreen: , y que por alla lo escuchan o escuchaban mucho, pero no quede recordando el nombre.

ese seria un buen ejemplo... aunque a medias por que no dije quien :)


A no, sin nombres entonces no sirve, pediremos a moderacion que elimine este post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo