Nadie usa los plugins propios de Cubase?

  • 1
jlruido
#1 por jlruido el 30/11/2011
Saludos gente, os cuento, estoy grabando en el local una demo de mi grupo, tenemos un equipo muy limitado y un PC poco potente. El caso es que uso los plugins propios de cubase porque el ordenador no aguanta mucha tralla.
Ya se que me direis que no son de calidad, que use waves y tal, pero el pobre ordenador no quiere mas tralla.
El caso es que a mi me dan el apaño para lo que quiero.

Si vosotros también los usais me gustaría que me orientaseis un poco y comentaseis por aqui que usais para cada cosa (Guitarras, voces) los compresores, reverbs y tal... Creo a será muy util para muchos de nosotros que no contamos con un equipo muy potente.

Un abrazo a todos y espero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ojosdeperro
#2 por Ojosdeperro el 01/12/2011
El reverb de Cubase esta buenisimo, me gusta más que el Waves u otro plugin.. por lo menos ese se puede recomendar y que no te hagas problema..
Subir
jlruido
#3 por jlruido el 01/12/2011
Si, yo lo uso mucho y me gusta. Con los compresores y tal tengo menos experiencia, pero poco a poco voy sacandole partido.
Subir
pity
#4 por pity el 01/12/2011
Yo tambien uso bastante la reverb, los delays tambien y poca cosa mas...

Saludos
Subir
AeRoLaRvA
#5 por AeRoLaRvA el 01/12/2011
Yo uso reverbs y EQs de otras marcas, ¡pero mi compresor favorito es el de Cubase! Va, en realidad el de Nuendo, pero supongo que es el mismo. Es muy claro, gráfico, intuitivo y funciona muy bien.
Subir
jlruido
#6 por jlruido el 01/12/2011
Cual de las reverbs utilizais?? Por que hay varias. Yo el compresor multibanda lo uso mucho para baterias y me va bastante bien. Tambien uso para algunas guitarras el vintage compressor y me ha dado algunos buenos resultados.
Venga!! Que la cosa se vá animando!!!
Subir
pity
#7 por pity el 01/12/2011
Yo siempre uso la Roomworks la LE no, la normal.
Subir
jlruido
#8 por jlruido el 01/12/2011
La misma que yo, y se consiguen buenos resultados.
Subir
Kane6One
#9 por Kane6One el 01/12/2011
Yo de Cubase uso sus delays y alguna que otra vez el compresor.
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 01/12/2011
lo que mas utilizo son los delays, modulación y dinamica (envelopeshaper, gate) los amplificadores y reverbs estan bien aunque no los uso demasiado, lo que no uso jamas son los eq's son malisimos.
Subir
jlruido
#11 por jlruido el 01/12/2011
Mucha gente me ha comentado el tema de los ecualizadores. Yo tampoco uso en exceso la ecualización, solo para matizar y tal.
Subir
Magic Room Records
#12 por Magic Room Records el 02/12/2011
uso cubase 5 y el compresor lo uso muchisimo, el gate tambien, y la reverb, y me funcionan perfecto para resultados optimos
Subir
sonaestudio
#13 por sonaestudio el 02/12/2011
a mi gusto lo mejor es la reverb Roomworks normal!!!, el delays mono y el ping pong y el compresor que solo me gusta en modo sidechain que tira pues bastante bien!!!! eso es todo lo que ocupo de nuendo y/o cubase.
Pero pues bueno no eh probado mas ya que siempre eh trabajo con Pro tools.
saludos.
Subir
jlruido
#14 por jlruido el 05/12/2011
Puedes explicar un poco mas el modo "Sidechain" Compañero??
Subir
Kamikase ??
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo