Nady Tcm 1050 Ayuda a Elegir

manuel_melo
#1 por manuel_melo el 16/09/2010
AYUDA.... Es para saber si el microfono Nady TCM 1050 es bueno en calidad y en sonido... quiero que me expliquen con palabras simples porque nose mucho sobre el tema.... PORFAVOR......Lo que busco es que el sonido sea 100% Profecional..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


YO ENCONTRE ESTA IMFORMACION Y TALVES SIRVA PARA QUE ME AYUDEN.....






* Microfonía

Array
Revisión aportada por rebelionenlasondas

Micrófono de condensador a válvulas (6072,las clásicas 12AT7) con transformador en el que se incluye la alimentación phantom y la selección de los 9 patrones polares: omnidireccional, cardioide, figura de 8 y seis posiciones más intermedias. La salida del transformador es XLR balanceada de bajo ruido para enchufarla directamente a la tarjeta de sonido o al previo.

Se recomienda como micrófono para estudio todoterreno,pudiendo grabar todo tipo de voces e instrumentos.

Tuve la ocasión de grabar con él en un estudio... grabamos voces,saxos y guitarras... el sonido era transparente y con cuerpo.

Nady es una marca americana que lleva muchos años fabricando todo tipo de material de audio:amplificadores,equipos de radio,microfonía... que manufactura en china, de ahí su reducido precio.
Este micro en particular tiene un precio de 560 euros, que en las tiendas he tanteado y con los descuentos puede quedarse en 480 o incluso 400 euros... un precio escandaloso para sus prestaciones.

La distribuidora oficial de Nady en España se encuentra en Barcelona.

Especificaciones

* Rango de frecuencia: 20 a 20,000 Hz
* Impedancia de salida: < 200 Ohms
* Carga de impedancia recomendada: >1000 Ohms
* SPL máximo (1% THD @1000Hz): 134 dB
* Relación señal/ruido: 74dB
* Rango dinámico: 116 dB
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manuel_melo
#2 por manuel_melo el 18/09/2010
Ayuda xfa desde hace una semana puse este tema y no veo respestas porfavor ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo