Najwa Nimri premio mejor tema musica electronica

PSGirl-Suburbia
#46 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2007
Nachenko @ 30 Mar 2007 - 04:36 PM escribió:
darwin1974 @ 30 Mar 2007 - 12:50 PM escribió:
PUES ME PARECE MERECIDO, PARA LO QUE SE HACE EN sPAIN EN CUANTO A MUSICA ELECTRONICA....

fangoria carlos jean y najwa....¿hay algo mas??


Pues... yo.

Pero ej que más éxito en el extranjero, ya sabes, lo de siempre.

¿Cuela?


Espera, hay una frase que suele colar más que esa. Yo también hago música electrónica, así que voy a decir que..."es que yo triunfo más en Japón". Eso siempre cuela. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#47 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2007
Ah, y debo añadir que el último disco de Najwa me gusta, y que la ví en directo y también me gustó.
Por supuesto, para este tipo de premios solo tienen en cuenta a los que suenan en los 40 principales. No creo que se pongan a investigar entre todos los autores de España. No creo que sepan que los demás existimos.
Subir
ganzua
#48 por ganzua el 31/03/2007
maldita @ 31 Mar 2007 - 09:05 AM escribió:
y encima la primera de la lista es la misma triunfita. doblete ot... :?


Pues a la primera de la lista ni la conozco, tampoco sabía si era un tio o una tía. Que alegrón me ha dado! (no conocerla).

Xes @ 31 Mar 2007 - 03:02 PM escribió:
q tonto era el presentador de la Gala...


ahí estamos! que no quede pie con cabeza! :twisted: Y el público eran todos unos comprados que les pagaban por aplaudir! y el catering apestaba hasta aquí!
Subir
Viyou
#49 por Viyou el 31/03/2007
Pues a mi el presentador de la gala me pareció un actorazo de la hostia (y lo es). Ademas de un increible entertaiment.
Motivos? interpretación estupenda, tablas, experiencia, capacidad de improvisación (el puntazo de "el premio de Hip Hop se va para Asturias - a Gip Jonp-" al no haberse levantado los Violadores, fué impagable)etc.
Subir
PSGirl-Suburbia
#50 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2007
Yo ví un cachito de la entrega de premios y a mí sí me gustó el presentador.

Los que no me gustarón fueron los tíos que tocaban el Canon de Pachelbel moviéndose y tal. ¿Se supone que eso tenía gracia?
Subir
maldita
#51 por maldita el 31/03/2007
PSGirl @ 31 Mar 2007 - 03:13 PM escribió:
Ah, y debo añadir que el último disco de Najwa me gusta, y que la ví en directo y también me gustó.


el disco me gustó, pero en directo me decepcionaron bastante. vi a una banda regular y a una najwa nimri demasiado enchufada en si misma y desenchufada del concierto...
Subir
jerriman,s
#52 por jerriman,s el 31/03/2007
PSGirl @ 31 Mar 2007 - 04:11 PM escribió:

Los que no me gustarón fueron los tíos que tocaban el Canon de Pachelbel moviéndose y tal. ¿Se supone que eso tenía gracia?


ya quicieran muchos tocar asi, 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#53 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2007
jerriman,s @ 31 Mar 2007 - 03:53 PM escribió:
PSGirl @ 31 Mar 2007 - 04:11 PM escribió:

Los que no me gustarón fueron los tíos que tocaban el Canon de Pachelbel moviéndose y tal. ¿Se supone que eso tenía gracia?


ya quicieran muchos tocar asi, 8)


No critiqué su manera de tocar. Digo que no me hicieron gracia, cuando se suponía que eran graciosos.
Subir
Xes
#54 por Xes el 31/03/2007
en serio os gustó el presentador??? si, cierto q canto muy bien, y q la impro q les soltó a DobleV fue buena, pero era un poco pesao, no?? a mi novia y a mi nos ralló un montón ese tio. es q no nos hacían gracia sus coñas... :p en fin, seremos nosotros los raros, jeje
Subir
Viyou
#55 por Viyou el 31/03/2007
Xes @ 31 Mar 2007 - 06:57 PM escribió:
en serio os gustó el presentador??? si, cierto q canto muy bien, y q la impro q les soltó a DobleV fue buena, pero era un poco pesao, no?? a mi novia y a mi nos ralló un montón ese tio. es q no nos hacían gracia sus coñas... :p en fin, seremos nosotros los raros, jeje


Je, je...de raros nada compañero. Los raros son los miembros de la academia por dar esos premios... :lol:
Subir
Bitelchus
#56 por Bitelchus el 31/03/2007
¿soy yo el único con la percepción de que en vez de asistir a una entrega de premios lo que se desarrollaba era más similar a un mitin propagandístico orwelliano guiado por un clon perverso del principito, el velatorio en un cuarto oscuro atestado de plañideras adictas al sexo oral, un programa de televenta en multipropiedad de cuentos de la cripta encuadernados con piel humana, un telepredicador mórbido travestido que ha fumado hierba haciendo la colecta a un grupo de zombies lobotomizados, un episodio de la telenovela "ambiciones" protagonizada por la mula Francis vestida de lagarterana, un capitulo de "rasca y pica" donde no salen "rasca y pica" con el mono Amelio de estrella invitada haciendo Sudokus de nivel 1, el preestreno de "La Conjura de los Necios II: El Imperio Contraataca" ante 200 frikis que pretenden ser Jedis con residencia en Miami, un anuncio de compresas que tiene de fondo el estercolero municipal o tal vez un experimento de lavado de cerebro y control de masas dirigido a políticos con encefalograma plano?

... por poner algunas impresiones.
Subir
dfusion
#57 por dfusion el 01/04/2007
Joer Bitelchus, deja la musica y dedicate a escritor :D
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#58 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/04/2007
... al fin y al cabo, agitador de masas (en "román paladín-a-la-taza")
Subir
Xes
#59 por Xes el 01/04/2007
no vi la gala al completo, me falto ver el inicio, pero de todos los premios q le han dado a Dover, los 2 q vi fueron para gente q trabajaba para ellos, no para ellos en concreto. eso dice bastante de su ultimo trabajo, no creeis??
Subir
loflipas
#60 por loflipas el 02/04/2007
El gasolinero de aquí abajo, mi jefe, mi cuñado y yo, también nos vamos a juntar y dar unos premios musicales un día de estos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo