Namm 2012

passat
#1 por passat el 01/01/2012
ya falta poco para el nanm , que ganitas de ver las novedades, esperemos que los fabricantes nos sorprendas con sus novedades.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 01/01/2012
Pues sí, porque como siga esperando para terminar de comprarme un mixer o controller me da un patatús en el 2012. Para que luego sea una mierda la feria de este año. Y si así lo es, me pillo de cabeza el Reloop Jockey III ME; pero no adelantemos acontecimientos. Este 2012 se presupone un buen año para el asentamiento de las controladoras, si el año pasado fue el boom, el 2012 esperemos sea el perfeccionamiento de algunos de estos trastos.
Subir
check16
#3 por check16 el 01/01/2012
Yo tb estoy a la espera de comprarme un buen controller. A ver que anuncian jeje, si pioneer o NI dicen algo puede ser muuuyy interesante jeje

Saludos!
Subir
passat
#4 por passat el 01/01/2012
ragonar tu una reloop y yo como no salga na interesante una ddj t1 de cabeza
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 01/01/2012
passat escribió:
y yo como no salga na interesante una ddj t1 de cabeza
Pues mi primera opción para casa era eso precisamente, una DDJ T-1. Luego me pensé la S4 y finalmente, me atrae más la Jockey III ME por el uso que la voy a dar. Siempre y cuando no nos sorprendan con algo más interesante que todo eso.
A la expectativa estamos, ainsss... en un sin-vivir.... ainsss.....
Subir
passat
#6 por passat el 01/01/2012
ami la ddj siempr em gusto yo la verdad que n controle el traktor al 100x 100 me d aigual la mayoria de funciones no las uso pero lo k me jode es que no venga con el traktor pro 2 ademas de no poder conectar platos cosa que no creo k yo valla a usar pero nunca se sabe por lo demas me gusta mucho el diseño d la ddj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo