NAMM 2014

bicho
#16 por bicho el 09/01/2014
MasterM escribió:
Pero Roland si que se a quedado atrás, sacaron los Jupiter no en la gama de Workstations como tal, y el Fantom G trajo mas decepciones que aplausos.

El Fantom G ya tiene sus añitos (salió en el 2008), va a hacer 6 años, no sé a qué esperan los de Roland a sacar un Workstation de gama alta. Lo peor de todo es que lo siguen vendiendo (las ya muy pocas tiendas que lo venden) a casi el mismo precio que los Motif XF. Parece chiste pero no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#17 por Soundprogramer el 10/01/2014
Lo que parece ser una imagen filtrada en la página de Roland Suecia :

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1503304_10152110455536001_1717514346_n.jpg

Aparéntemente me recuerda un poco algún producto de la serie RD pero alguien habla por ahí
de un instrumento híbrido (Sin confirmación oficial).

También he leido por ahí que se han registrado varios nombres asociados con productos
de Korg y Roland:

KORG TRITON TAKTILE : "USB musical instrument digital interface (MIDI) controller "


Roland AIRA : "Electronic sound effectors for musical instruments; electronic musical instruments, namely, music synthesizers, rhythm machines, and bass machines"
Subir
on_air_studio
#18 por on_air_studio el 10/01/2014
El potenciometro ese se ve bartato, endeble y seguro que baila :ook:

Ya puestos a citicar a Roland...
Subir
Soundprogramer mod
#19 por Soundprogramer el 10/01/2014
on_air_studio escribió:
seguro que baila
:lol: En la cuerda floja si que baila Roland últimamente.

Supongo que todo el mundo espera algún Workstation nuevo. Desde luego que tiene que ser este el año
de lanzamiento porque están super descolgados de este segmento.
Yamaha segúramente lanzará un Workstation que sustitituya al Motif XF aunque se baraja la posibilidad
de que sea en el transcurso de este año, no en esta NANN precísamente. Quizás este sea el mejor producto
del año siempre que Roland no saque algo con lo que competir, aunque visto siguen "bailando la cuerda floja". :desdentado:
Subir
Replicante
#20 por Replicante el 11/01/2014
Es extraño lo de la "calma chicha" que se respira teniendo en cuenta todos los meses previos durante la edición anterior. Me gustaría saber cuantos mini-MS20 ha vendido Korg hasta el momento. Debería ser un indice a tener en cuenta para especular hasta cuanto puede una marca meterse de nuevo en el charco de lo analógico. Por cierto, que hablando de Workstations. Que hay de Kurzweil?
Subir
xfeten
#21 por xfeten el 11/01/2014
De kurzweil no hay indicios de nada, yo me conformaría con un pc3 remozado que incluyera el nuevo piano del artis, aunque necesita un modelo con un interfaz más actual y "amigable"
Subir
Kurzleader
#22 por Kurzleader el 11/01/2014
parece que está la cosa muy parada, si... :-k
Subir
conogudo
#23 por conogudo el 15/01/2014
Ya empieza el desfile, como siempre, roland:
http://www.rolandconnect.com/product.php?p=fa-08
me parece interesante que hayan actualizado las ws, habrá que ver el precio del bichito, pero si se contienen, la cosa promete.
Subir
on_air_studio
#24 por on_air_studio el 15/01/2014
Pfff... más de lo mismo, ya lo digo ahora
Subir
conogudo
#25 por conogudo el 15/01/2014
No sé, si es para competir con el moxf, creo que es una alternativa, roland hace tiempo que no se dedica a "revolucionar" el mundo de la síntesis (vamos, desde el v-synth), prefiere ir a lo seguro, y los ws baratillos se venden, de todas maneras hay algo que aún no han dicho que es (AIRA), a lo mejor nos llevamos la sorpresita.
Subir
conogudo
#26 por conogudo el 15/01/2014
Vaya, hablando de AIRA, vienen hablando de la TR808, y mira que sale en el video que acompaña:
Para mi que más de uno se va a llevar una alegría (o disgusto)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-15 a la(s) 10.26.08.png
Subir
on_air_studio
#27 por on_air_studio el 15/01/2014
Uy uyyyy... insinuas queeee... ese fotograma puede seeeer... algo? jajaja
Subir
Shad0wfax
#28 por Shad0wfax el 15/01/2014
Roland ya ha anunciado las workstations FA-06 y 08, que pintan bien por un precio similar al MOXF o al Krome. Parecen ser una especie de Integra-7 pero con secuenciador y sampler, lo que sería en mi opinión una muy buena noticia. Espero que sea la vuelta de Roland al buen camino después de estos años "descarriados" que llevan.
Subir
xfeten
#29 por xfeten el 15/01/2014
Tanto el fa06, fa08 como el piano rd800 tienen pintaza, aunque en las fotos parecen poco sólidos. No les haría ascos, pese al descrédito que tiene Roland en hispasonic. A ver si no se pasan con el precio.
Subir
conogudo
#30 por conogudo el 15/01/2014
Es curioso el descrédito que tiene roland en general (quizás ganado a pulso según algunos usuarios) pero lo cierto es que yamaha también hace años que sólo saca refritos (vamos, que de la serie motif no sale) y no recibe tantas críticas y korg que presenta algo novedoso el kronos que no es sino un refrito (y mira que odio esta palabra) del OASYS, aunque estos se mojan más con los volca, el MS20mini o el Radias o incluso el KingKorg si me apuras. El FA06 a mi no me disgusta y sólo habrá que observar el precio.
En cuanto a #27 , es una captura de pantalla que he hecho, el video enterito lo puedes ver aquí, y por cierto, sale mucho cacharrerío analógico:
https://www.youtube.com/watch?v=iE9qem7gDKkç
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo