NAMM 2014

Soundprogramer mod
#91 por Soundprogramer el 23/01/2014
#87 Pues de todas esas novedades de Alesis me mola el Sample Rack. Un módulo de sonidos de percusión
con memoria de acceso directo desde SD. A esperar las especificaciones completas porque de momento solo
se leen las muy genéricas. El incoveniente que le veo es quizás incorporar una sola salida de audio estéreo
y no añadir subgrupos o individuales.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ElektroNoiser
#92 por ElektroNoiser el 23/01/2014
#82 me llama la atencion que según la imagen http://www.m-audio.com/wnamm2014/img/media/TFP_hero_media_8x10.jpg
sus conecciones son USB, MIDI OUT y DC IN. va a hacer falta un MIDI IN o es que no graba mensajes midi? [-X
Subir
counter_geiger
#93 por counter_geiger el 23/01/2014
Nueva línea de controladores de AKAI.

http://www.akaipro.com/tradeshows/wnamm2014
Subir
walerandei mod
#94 por walerandei el 23/01/2014
dune escribió:
un Fusion 2 con menos bugs que el primero para hacer competencia al krome, moxf y compañia seguro que seria bien recibido por muchos


Olvidate ... despues de las cagadas que se mandaron con el Fusion y con la mp5000 ... la gente migra a marcas mas serias que como minimo el cacharro hace lo que dicen que hace.

Creo que pasare muchisimo tiempo para que volvamos a ver otro sintetizador de Alesis.
Subir
dune
#95 por dune el 23/01/2014
TRITON taktile is a USB/MIDI controller that includes 512 program sounds from the legendary Korg TRITON workstation. The sounds range from standards such as electric piano and organ to synth leads for soloing and elegant pads, making this a treasury of sounds that will stimulate and inspire you as a player. You can also control the TRITON taktile from your computer via USB MIDI as an external sound module to enhance your existing music production setup

TRITON taktile is equipped with the same great-feeling, semi-weighted keyboard that's used on the KingKORG and KROME. Taktile is loaded with functions that make it fun to use, including a touch pad inherited from the Kaossilator that lets you play melodies using just a single finger; trigger pads that let you generate chords in the key and scale of your choice; and an arpeggiator that includes rhythm patterns. The TRITON taktile also delivers the functionality expected from a MIDI controller - it provides all of the basic controllers such as sliders and switches, and makes setup easyKorg Triton Taktile
Archivos adjuntos ( para descargar)
TT49 Key FUll.png
TT49key Pads.png
Subir
xfeten
#96 por xfeten el 23/01/2014
Subir
dune
#97 por dune el 23/01/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
xfeten
#98 por xfeten el 23/01/2014
#95 Si no se pasan con los leuros es interesante, ¡eh y no lleva miniteclas! :desdentado:
Subir
MasterM
#99 por MasterM el 23/01/2014
#95

Yo no lo puedo creer!
Esto será una broma o una burla de la gente de Korg? Dónde está el respeto al nombre de los 'clasicos'?
Vamos que no se pongan como Roland.
Subir
dune
#100 por dune el 23/01/2014
#99

A mi estos cacharros me dejan indiferente, me parecen destinados a Dj's y personas que necesiten algo portatil.Seguiremos esperando por algo interesante aunque de Korg ya no me espero nada.Yamaha????
Subir
dune
#101 por dune el 23/01/2014
#99

Ya te digo, por nombres no sera que tienen que desenterrar al Triton
Subir
Sebastián Guerrero
xfeten
#103 por xfeten el 23/01/2014
hombre, si lleva el motor del triton (habrá que verlo y escucharlo), es ligero, tiene 4 octavas y muchos controles, si es barato es un teclado de complemento genial para un teclista (a mi me vendría de perlas sobre mi pc3).
Subir
dune
#104 por dune el 23/01/2014
#102

$1,399.99 la sorpresilla :desdentado:
Subir
Iskra mod
#105 por Iskra el 23/01/2014
dune escribió:

$1,399.99


No hombre, creo que xfeten se refiere al triton de palo, no al DIY de korg. Siendo simplemente un controlador con unos cuantos sonidos, imagino que será más barato que el kross, andará supongo sobre los 300-400 como muchísimo (si no no tendría sentido, porque controladores mejores los hay más baratos, y nadie va a pagar 300€ de más por 500 sonidos tirando a pasados)..
Yo lo veo como un juguetito más o menos bien hecho a ver si engancha a unos cuantos wannabes de produstor, que ese es un mercado muy goloso para todo el mundo...

edito: vale, ya acabo de ver que lo has editado para dejarlo claro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo