NAMM 2014

Iskra mod
#106 por Iskra el 23/01/2014
dune escribió:
Seguiremos esperando por algo interesante aunque de Korg ya no me espero nada.Yamaha????


hombre, es que no acaba ni empieza el universo en el NAMM. Muchas marcas con mucho arraigo en USA aprovechan el NAMM para presentar novedades, pero Yamaha ha presentado en los últimos dos meses el Tyros 5, los MOXF, los nuevos CP, el P255, acaban de presentar las nuevas mesas MG... ;)
Joer, si hasta acaba de anunciar a Line 6, que ni siquiera es un producto :mrgreen:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kurzleader
#107 por Kurzleader el 23/01/2014
mas info sobre el kit de montaje MS-20

07671ac4894507a931d223e3c9883-3757935.jpg

Alguien escribió:
Korg is introducing a Korg MS-20 Synth Kit – a limited edition MS-20 Kit is a kit that lets you create a real, full-size MS-20 by assembling the parts yourself.

The MS-20 Kit is a true-analog, 1:1 scale reissue of the MS-20, with both filters built in (the more aggressive early production filter and more mellow late production one). Every details has been replicated, right down to the packaging, which includes a letter from the original MS-20 engineers and the President of Korg, Inc.

The MS-20 Kit comes dissembled, and can be put together with simple tools (some included), providing the user with a bit of the experience that often went hand-in-hand with ownership of vintage modular analog gear.

No soldering or understanding of circuit diagrams required. The updated MS-20 also features the same modern connectivity (MIDI and USB MIDI) as the mini.

The MS-20 Kit is a being released as a limited edition product.

Features:

A full-size, true analog MS-20
Build yourself with simple tools
Early and late filters at the flip of an internal switch
¼” patch cables
Limited edition
Official details on pricing and availability are still to be announced, but JRR Shop shows this priced at a street price of $1,399.99.
Subir
Kurzleader
#108 por Kurzleader el 23/01/2014
Sobre el precio del Nord Lead A1, en la future music hablan de unos 1.295€ aprox sobre el Nord Lead A1, la cosa cambia mucho si cuesta realmente esto (unos 200-300 euros mas que el 2X) que sobre el precio que se especulaba al principio, muy parejo al del NL4.

Subir
xfeten
#109 por xfeten el 23/01/2014
A mí es que me gustan casi todos los cacharros con teclas, todos tienen algo. Tuve un korg tr y tenía unos cuantos presets absolutamente brillantes, por eso pienso que si tiene esos sonidos por 300-400 euros no me parece mala compra. Ahora hubiera preferido que lo del Korg Taktile hubiese sido una app para el ipad, si señor.
Subir
walerandei mod
#110 por walerandei el 23/01/2014
MasterM escribió:
Yo no lo puedo creer!
Esto será una broma o una burla de la gente de Korg? Dónde está el respeto al nombre de los 'clasicos'?


Korg saco otro controlador mas ... como todo hijo de vecino. Y lo de Triton es una excusa simplemente para ver si se lo cuelan a alguno. Pero vamos, que no deja der ser otro controlador.

Entre tanto controlador, y tanto monofonico ... puffff ...

Yo simplemente espero por ver como es al detalle el nuevo engendro de Elektron ... lo demas simplemente me la tare floja, incluido el cacharro de Moog que es mas de lo mismo. Sips, que si el sonido y bla bla bla. Pero es mas de lo mismo ... que hace lo mismo y suena a lo mismo.
Subir
dune
#111 por dune el 23/01/2014
#109

Yo esperaba un nuevo workstation para plantar cara al MOXF ya que ni el Krome ni mucho menos el M50 (si me apuras ni el M3) veo que aporten un salto importante entre mi Triton Extreme y estos.

En cambio, en gama media Yamaha si que sigue una linea ascendente MO-MOX-MOXF

En fin... :triston:
Subir
dune
#112 por dune el 23/01/2014
#109

Veeeenga, aqui tienes algo para ipad
http://www.ekomusicgroup.com/viewdoc.asp?co_id=95817

:bananaguit:
Subir
xfeten
#113 por xfeten el 23/01/2014
#112 parecido a ese ya tengo alguno. :ook:
Subir
Mikolópez
#114 por Mikolópez el 23/01/2014
Subir
1
Fj Martin
#115 por Fj Martin el 23/01/2014
Que guapo.....
Subir
Iskra mod
Fj Martin
Fj Martin
Fj Martin
Fj Martin
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo