NAMM 2014

Kurzleader
#121 por Kurzleader el 23/01/2014
#114 el enlace que has puesto me salta al antivirus con troyano.

aqui dejo un video del Korg RK-100S

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kurzleader
#122 por Kurzleader el 23/01/2014
joder que pintaza tiene el nuevo controlador de Behringer, faders motorizados, knobs y faders parecen bastante robustos, pads trigger y sorprendentemente teclas con aftertouch :plasplas: :plasplas:

Imagen no disponible

http://www.behringer.com/EN/products/MOTOR-61.aspx
Subir
josems20
#123 por josems20 el 23/01/2014
Yo de momento, bastante GASificao/conmocionao con el Moog, el MS20 kit, los gadgets de Korg para ipad, y a la espera de oir algo más el A1 de Nord. Estaba a punto estos días de pillar un MS2000B o un Radias de segundas manos en el Mercasonic, por unos 500€, pero ahora mismo tengo la pich@ hecha un lío. No se ya qué vender ni qué comprar !!!!

P.D. Lo del Korg es básicamente por un "trauma" de la infancia que me arrastra tras haberlo malvendido en 1982, después de usarlo 2 años. Solo nostalgia, pero ….
Subir
zoolansky
#124 por zoolansky el 23/01/2014
kurzweiler escribió:
el enlace que has puesto me salta al antivirus con troyano.
Lo mismo me pasó a mí... :evil:
Subir
Kurzleader
#125 por Kurzleader el 23/01/2014
#123 a mi me pasa un poco lo mismo, vendí el Kurzweil K2661 hace menos de un mes y aunque no le pude sacar gran cosa tal y como está la segundamano, con un pico mas al que añadir a ese dinero pues podría permitirme el lujo de adquirir un cacharrito en estos meses, pero hay que meditar muy mucho las necesidades y no dejarse llevar porque a cada trasto que sale por ahí es muy facil dejarse llevar por los ataques de GAS... aunque creo que la disputa va a estar entre el Moog Sub 37 y Nord Lead A1, que para ser un VA entry-level como lo anuncian, puede que me valga para lo que quiero, las demos en las proximas semanas van a ser clave (y los precios definitivos, por supuesto).
Subir
Anhell
#126 por Anhell el 23/01/2014
Cuidao que yo me he mojao!!!! :oops:

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Subir
evilheat
#127 por evilheat el 23/01/2014
Imagen no disponible

:susto:
Subir
Anhell
#128 por Anhell el 23/01/2014
#127
Próxima compra fijo fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
evilheat
#129 por evilheat el 23/01/2014
#128
tiene buena pinta la verad....
Subir
Iskra mod
#130 por Iskra el 23/01/2014
Siendo este el foro de sintes, que poco amor estoy viendo por el Moog Sub 37... Teniendo en cuenta que me parece lo más destacado, llamativo, y lo más mejorado que ha aparecido. Han añadido casi todas las cosas que pedían los usuarios a Moog, y a precio para seres humanos! ;)
Vamos, por 200€ más (parece que será) compro el moog antes que el Nord, de todas todas..

Subir
xfeten
#131 por xfeten el 24/01/2014
A mí me encanta ese moog.
Subir
conogudo
#132 por conogudo el 24/01/2014
Vamos a ver, coges un subfatty, que vale sobre los 1100, le añades muchos más controles (para acceder a varias funciones escondidas que tenía el subfatty, además de otras añadidas), le metes un lfo más, 256 memorias para patches, el nuevo feedback en la mezcla antes del filtro, el lcd/programador, adicionalmente un step sequencer en un teclado con una octava más con aftertouch,..., póngame dos que me los llevo (en cuanto me toque la primitiva, que ando pelaíllo).
Subir
Jordipab
#133 por Jordipab el 24/01/2014
Sí viendo el vídeo también me encanta. Un sintetizador que ya es más serio que el Little Phatty, aparte de disponer de bastantes más posibilidades: sub osc, noise, segundo LFO modulación, y en que todos los parámetros de síntesis están accesibles. Teclado con aftertouch, 256 presets, secuenciador por pasos... buff

Ya lo han puesto en la web de Moog a 1579 dólares. A ver qué precio le ponen en euros.
http://www.moogmusic.com/node/92877#info-tab

Si lo piensas fríamente hay gente que se pillan teles de este precio que en pocos años están obsoletas....
Yo no tengo intención de comprarlo (además ya teniendo un LP), aunque reconozco que es tentador.
Subir
Kurzleader
#134 por Kurzleader el 24/01/2014
искра (iskra) escribió:
Siendo este el foro de sintes, que poco amor estoy viendo por el Moog Sub 37...


eso es porque no te habrás pasado por el hilo del propio sinte, andamos todas con las bragas mojaditas :ook: :yuju:
Subir
Migue Gomez Cast.
#135 por Migue Gomez Cast. el 24/01/2014
y ahora que tal este nuevo theremin que nadie ah hablado nada ????

http://www.moogmusic.com/node/92916
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo